Otra vez por aqui, que tal es la nvidia 5700le?

Es que me la ha regalado un compañero de una tienda de informatic,a y me dijo que estaba bastante bien por lo meons hasta ke tuviese dinero para pillarme una nvidia 7000 xDDDD

Que tal va con el counter source? y con algunos juegos ultimos que hayan salido?
Jugar al CS con una 5700le podras... pero lo haras una vez y despues cambiaras de grafica ;)
Es una gráfica bastante mala a mi parecer una 5700 no tiene un gran rendimiento y encima es la versión LE por lo que tiene aun menos
juer, bueno mejor ke una geforce 4 mmx 128 megas sera no? xDDDD

por lo menos hasta poder pillarme la nvidia 7000, que sera para enero
Evidentemente es mejor que la mx440 y podras jugar a todo pero a resoluciones 800x600 y detalles bajos, juegos como el fear creo que se te van a hacer injugables.
Mientras ahorras para pillarte otra te podria servir, pero solo de momento [oki]
Como tarjeta de transicion esta bien, ademas las LE eran faciles de overclokear en su mayoria hasta la version normal
a mi solo me gusta el counter, y los juegos de estrategia xD
pa esos juegos seguro que vas sobrao, si ya juegas con tu targeta de aora podras jugar mejor con esta otra, yo tengo una 9600 pro que es de la misma generacion y no abra mucha diferencia y no se me a resistido aun ningun juego de estrategia a tope a 1024 (aun no he jugao al black and white 2 aunque seguro que tb puedo con el) y ya la verda esque del counter ni idea, pero amo que si es como la mia tira bien y con los juegos de aora la podras aprovechar a tope y si es gratis es LA PUTA CAÑA xD

PD: de con antialiasing no puedo pasar de 2x con juegos como el FABLE la verda pero me conformo con 4x me va algo lentilla y lo prefiero mas fuido
Pus muchas gracias :D por lo menos para ir tirando del trote :D

y el pes5 iria bien? o ya esm ucho pedir? xDDD
Yo tuve esa grafica durante un año, hasta que se me quemo... de repente un dia ya no se encendia el pc... :-p

Pero no es tan mala como comentan, yo el pc no lo uso para jugar, para eso tengo la ps2 :) pero al pro4 jugaba a 1024x768 con calidad media y 100% fluido ;)
ta claro esa grafica esta bien pa jugaa mientras no seas un friki de los graficos y por lo menos sabras que la podras explotar al 100% yo con mi 9600 pro juego perfe al pro 5 y con una buena calidad y seguro que tu grafica no tiene mucha diferencia con la mia, sino azle un poquitin de overclock y lissto, yo la mia la tengo subia un poquito [jaja] es de 400/400 y la tengo a 418/409 lo suficiente pa subir unos fps
10 respuestas