otra vez las luces rojas¡¡¡

Hola, hace mas o menos un mes que me salieron las tres luces rojas, despues de desmontarla , aplicarle calor con una pistola, aplicar pasta nueva, y montarle un ventilador nuevo de esos que tienen la pantallica para ver la temperatura, me volvio a funcionar a la primera, dandome temperaturas maximas de entre 45 y 55 que creo que estaba bien, decir que yo solo juego cada dos o tres dias y no mas de dos horas, pues bien en ningun momento me a dado pantallazos ni sintomas de volver las luces ni nada, pero hoy despues de estar una semana sin tocarla, la enciendo y nada las luces rojas, lo e intentado todo antes de volver a desmontarla, desenchufando todo y eso pero nada, antes el error no sabia cual era porque no lo mire y ahora me sale 0020, que ha podido pasar si a estado una semana sin encenderse???? tambien decir que tiene puesto las gomas en las memorias, lo unico que me faltaria seria sustituir las x por tornillos. Alguna solucion ???? Gracias.
dongo escribió:Hola, hace mas o menos un mes que me salieron las tres luces rojas, despues de desmontarla , aplicarle calor con una pistola, aplicar pasta nueva, y montarle un ventilador nuevo de esos que tienen la pantallica para ver la temperatura, me volvio a funcionar a la primera, dandome temperaturas maximas de entre 45 y 55 que creo que estaba bien, decir que yo solo juego cada dos o tres dias y no mas de dos horas, pues bien en ningun momento me a dado pantallazos ni sintomas de volver las luces ni nada, pero hoy despues de estar una semana sin tocarla, la enciendo y nada las luces rojas, lo e intentado todo antes de volver a desmontarla, desenchufando todo y eso pero nada, antes el error no sabia cual era porque no lo mire y ahora me sale 0020, que ha podido pasar si a estado una semana sin encenderse???? tambien decir que tiene puesto las gomas en las memorias, lo unico que me faltaria seria sustituir las x por tornillos. Alguna solucion ???? Gracias.

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Hola,
Pide ayuda en el hilo del sat, que seguro que alguien te podrá dar norte.
Saludos.
Un hilo de 3LR por día, de tolerancia 0 no veo por ninguna parte...
firewire escribió:Un hilo de 3LR por día, de tolerancia 0 no veo por ninguna parte...

Pfff, y eso que con las Falcon el índice de fallos es mucho menor, pero hace un par de años esto sí que era el cachondeo padre, toda la página llena de hilos con lo de las 3 luces rojas.
El codigo 0020 suele dar por sobrecalentamieto, lo mas seguro que la tengas que llevar al sat ya que estara afectada a nivel de hardware, aunque veo que ya le has metido mano y la garantia e este caso habra volao, entonces comprarte una nueva o enviarla a reparar a algun sitio.
Un saludo
Valkyrjur escribió:El codigo 0020 suele dar por sobrecalentamieto, lo mas seguro que la tengas que llevar al sat ya que estara afectada a nivel de hardware, aunque veo que ya le has metido mano y la garantia e este caso habra volao, entonces comprarte una nueva o enviarla a reparar a algun sitio.
Un saludo

Hola,siento discrepar contigo,el codigo 0020 es problema en la GPU,solucion momentanea cambiar pasta termica,sustituir las X por tornillos y recalentarla.

El sobrecalentamiento es cuando salen 2LR.

Saludos.
Hola, perdonar si este no era el sitio correcto de poner pero no lo sabia, es que supuestamente e leido un monton sobre las luces rojas y mi caso que yo sepa no es muy comun porque que le salgan las luces despues de estar una semana sin tocarla y no notar en ningun momento relentizaciones ni cuelgues ni nada pues me estraño mucho, de todos modos muchas gracias a todos por vuestras respuestas, referente a la garantia pues va aser que no, la compre por ebay y me la colaron bien cola, baneada y sin garantia asi que me toco repararla a mi, ahora la tengo desmontada otra vez voy a hacerle lo mismo que antes aunque en este caso voy a sustituir las x por tornillos aver si asi me funciona otra vez, gracias de nuevo.
6 respuestas