Otra vez el messenger ?

Bueno, primero casi no me conecto y ahora la gente no recibe mis mensajes. Os va bien a vosotr@s ?
va bien!!

que msn rulas?? salu2 [beer]
El 6.2, me tarda mucho en conectar, cuando me sale lo de "Tiene un nuevo mensaje", al clikar me va al outlook y cuando conecto me sale como si la red estuviera mal, lo tipico que entras y al rato se conectan todos los contactos a la vez...

A ver si se pasa :P
Pues si me pasa lo mismo, eso me ha dicho mi hermano ahora y por lo visto a mas gente segun me comenta porque por el irc hay varios usuarios con el mismo problema, a mi ha tardado en iniciar sesion bastante y cuando lo ha hecho tenia pocos contactos, cada x segundos me aparecian mas de golpe, tambien he probado a entrar por web y lo mismo, se tira una eternidad para entrar y los contactos parecen que entran todos de golpe.
Bueno, tipico del messenger, a esperar un ratito, a ver si se pasa
pues si, ahora si es general!! si que va un pelin mal!!

bueno a esperar, xk a mi antes me iba guay..

salu2 [buaaj]
Va como el culo, tengamos paciencia :-| :-|
a mi tambien me pasa lo mismo, pecha de tiempo en iniciar y los contantos no eciven mis mensajes :(
Si,si eso que deciis tambien me ha pasado a mi, yo hablandole a 2 amigas y no le llegan los mensajes, y ahora gente de mi mesenger, conectandose una y otra vez y poniendo en los nick frases como: "fulanito no te puedo leer ni a ti ni a nadie, esto va fatal", osea que es en general..:s
Mmmmm..aver que opninais sobre esto, en nick de los que comentab antes, dice que un amigo informatico le ha dicho que es porque estan cambiando las velocidades de internet y que esto seguirá asi una semana por lo menos, pero yo no opnino...vosotros que deciis?
Jode, ya somos varios. Yo veo a la peña entrar y cambiar hasta los nicks, pero no les llegan mis mensajes. Si dais con la solucion postead plis
En miscelanea hay un hilo hablando mas del tema, pasaros por aqui yalli nos quejamos agusto, jajaja.

En cuanto al tema de qeu estan cambiando velocidades para mi que no tiene nada que ver, porque a los 56k les pasa lo mismo, al igual que a lo del cable, me parece una tonteria.
ya a mi x lo menos parece ir bien :p
Titalatas escribió:En cuanto al tema de qeu estan cambiando velocidades para mi que no tiene nada que ver, porque a los 56k les pasa lo mismo, al igual que a lo del cable, me parece una tonteria.

no creas, no es tan tonteria como puede parecer, no somos pocos que desde que estan duplicando velcidades (q ya llevan un huevo de gente) estamos teniendo problemas... :/
A mi hace ya que me sincroniza a 512/128 pero sigo a 256k hasta el dia 27 creo que no me toca y hoy ha sido el primer dia que he tenido problemas, pero exclusivamente con messenger, ya que yahoo me ha ido sin problemas, yo es que no noto nada raro en ningun tema de internet, navegacion, p2p, ftp, correo... y la mayoria de mis contactos son de almeria y casi todos con cable o 56k, adsl de 43 que tengo solo dos.
amos, no son problemas con el msn sino con internet en general, conozco bastante gente a la que le petardea todo bastante...

espero que lo solucionen pronto.
3 años para iniciarse y cuando inicio 50 contacto lo hacen a mi par...!! xD
Parece que ya va todo bien, tocaremos madera :-)
18 respuestas