Otra vez con la desinformacion!!!

Bien estaba ahora mismo viendo los informativos d telecinco y con q me encuentro? Oooh
Pues con la misma noticia q ya nos sacudio hace un par d años, la asociacion d padres tocapelotas pide q se retire del mercado el metal gear solid 2 porque induce al consumo d diazepam(q lo califican d psicotropico cuando en realidad es un neurodepresor)...

Bien ahora yo me pregunto, porq la gente no se informa mejor antes d poner el grito en el cielo por tonterias? No nos iria mejor a todos si se denunciaran situaciones q de verdad ponen en peligro la salud de los jovenes? Si un puñetero videojuego influye a los chavales a consumir drogas q no conseguiran toda esa gente q sale por la television haciendo apologia del consumo d drogas, vease coto matamoros etc?

Bueno aqui mi reflexion, esperemos q nuestra generacion cambie las cosas y en el momento d tener prole no cometamos los mismos errores...
el metal gear solid 2 porque induce al consumo d diazepam


¿pero no le abian cambiado el nombre del diazepan en el MGS2? yo creo que si se lo abian cambiado pa no tener problemas como paso en el 1, esque me pareze que si ahora mismo no se que nombre le an metido pero se que ya no se llama asi en el 2

Venga salu2
Pues con la misma noticia q ya nos sacudio hace un par d años, la asociacion d padres tocapelotas pide q se retire del mercado el metal gear solid 2 porque induce al consumo d diazepam
La misma asociacion para la defensa del menor que denuncio a Antena 3 por el caso de la niña, el perro, la mermelada, y Ricky Martin, que todos "vimos" en directo? ZzzZZ

Menuda banda de PAYASOS! [poraki]
Solo buscan lo negativo es una pena la verdad [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
XK NO NOS DEJARAN EN PAZ KON LOS JUEGOS???? SIEMPRE ESTAN DANDO KON EL MAZITO [toctoc] PUM PUM Y SIEMPRE JODIENDO XK NUNKA SE KANSAN. K SE METAN KON LOS POLITIKOS Y K A NOSOTROS NOS DEJEN KON NUESTROS VIDEOJUEGOS K NOS DEJEN KON NUESTROS JUEGOS D [uzi],ratataaaa, [chiu], [alien],LOS SIEMPRE KERIDOS DRAGON BALL(X LO MENOS X MI)[+furioso]......... EN DEFINITIVA K NOS DEJEN EN PAZ Y K SE VAYAN A TOMAR POR CULO [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Escrito originalmente por Gremio


¿pero no le abian cambiado el nombre del diazepan en el MGS2? yo creo que si se lo abian cambiado pa no tener problemas como paso en el 1, esque me pareze que si ahora mismo no se que nombre le an metido pero se que ya no se llama asi en el 2

Venga salu2


Es que eso es lo mejor...

Han prohibido el MGS1!!!!!!!

Y encima, ponian imagenes del MGS2 y de la XBOX [qmparto]


Prefiero reirme, porque sino...


Salu2
5 respuestas