Otra v1.6 sin Vídeo Ideas

Me tope con una Xbox placa v1.6 con chip aladin, está, prende pero no muestra vídeo, la dejo encendida y el Led empieza a funcionar como si todo estuviera normal, perooo no hay vídeo solo manda pantalla negra, la tv decta algo pero no hay vídeo, si pruebo quitándole el disco, enciende y después de.verde que dura como 30 seg se pasa a.verde como si encendiera y detectara que no hya disco y marcara el error, pero de nuevo no hay nada en pantalla, ya probé cambiando el cable de vídeo, pero no es ese el problema ya que después de varios intentos por fin da video, a.veces apagó y prendo y sigue dando video, a veces no, cambie los filtros por si acaso pero sigue el problema, también cambie fuente, e incluso chip aladin pero nada, no sé si se el conector de la salida de vídeo o alguna sus resistencia o la bobina que tiene, alguien se habrá topado algo similar, gracias por sus comentarios
@jezuz84

puede ser que el xcalibur ya haya valido madres
Entonces, revisaré por ahí el chip y si posible veré si lo puedo reemplazar, en estos días ha dado vídeo a la primera, hasta
rato que le quize volver a encender ya no dió video @Eruil
Me inclino por el conector de vídeo y mas concretamente en alguno de sus contactos.
No lo descarto, pero el hecho de que sin moverlo da y no da video, es algo rraro de momento no he podido revisar con la carga de trabajo y el regreso a clases de los niños, pero pienso que quizás se alguna resistencia o la bobina detrás del conector, revisaew.valoees de una placa en buen estado en cuanto pueda
4 respuestas