Otra refkexion de mi ¿patetica? vida

quizas influya en mi reflexion los cubatas que el sufrido higado intenta procesar en estos momentos, pero se podria decir que estoy un pelin bastante rallao.... Espero que escribirlo, por lo menos me ayude a despejar la mente y conciliar de una puta vez el sueño....

Si, ultimamente tengo esa sensacion de ver pasar el tiempo y no hacer nada. Mirar atras y darte cuenta que hace cuatro años, hacia lo mismo que ahora, escuchaba la mismas canciones que escucho ahora y que nada ha ocurrido durante este tiempo.

Y si, me da miedo no tener nada que contar a mis hijos o nietos....
Me frustra bastante que la semana sea solo pasar dias esperando a que llegue un patetico fin de semana en el que ves a tus colegas, y sigues la misma rutina de siempre, acabando el sabado por la noche en la cutrediscoteca del pueblo en que conoces a todo el mundo, escuchas la musica ( estando morao o no) y te mueres por bailar, pero el ambiente no acompaña... y asi acabo q estoy a las 5 de la puta madrugada aqui enfrente del puto pc en lugar de estar pasandomelo bien, q es lo que me gustaria estar haciendo.

Y es que nunca, nunca nunca ocurre nada, nunca se presenta la oportunidad de hacer nada fuera de lo comun... Y las semanas van pasando... hace nada aun era septiembre.... Cuantos veranos malgastados, tirado en el sofa sin nada mejor que hacer....Y yo no quiero que esto siga asi, pero no encuentro la salida...

Intento proponer algunas cosas a los colegas, pero nunca fructifican... muchos proyectos, alguno quiere irse a londres o por ahi un finde, y tener por seguro que dificilmente pasara, otro queria que nos fuesemos por ahi en semana santa, casa rural o algo asi, y tampoco ocurrira. En verano, otro quiere irse a currar por ahi fuera, menorca o algo asi, y creo que tampoco pasara. Aqui todo el mundo quiere hacer algo pero nunca se hace nada.

A veces echo de menos alguien con quien conversar de estas cosas, pero no quiero resutar pesao a alguno de mis colegas....
Joder que triste que poco trato "personal" tengo con la gente, qui dicir, no es que sea un bicho raro sin amigos y amigas, simplemente no comparto ni comparten conmigo directamente sus problemas o inquietudes....


Algunos quizas conozcan el anterior post de este absurdo clon, referente a quien creia que me gustaba. Bien, hoy, nada mas entrar a la disco, paff, alli liandose con uno. Y... bueno, decir que no me ha importado lo mas minimo, yo queria pasarmelo bien, y no rallarme....lo que me lleva a pensar que no me molaba mucho en realidad, entonces....

Entonces no se que pasara mñn... espero levantarme pronto y lagarme por ahi con la bici, to solano en el unico amago de aventura que tiene mi vida.

Y no, lo que me proponia en el anterior hilo referente a esa chica, no se ha cumplido en basicamente nada...

Y si, me siento como un autentico GILIPOLLAS. No os corteis... alguno seguro que lo esta pensando....

Enga saludos y gracias si os habeis leido esto.
Lo mejor, siempre el cliente.

P.D. En todo lo demas... me suscribo. [maszz]
[risita] HOLA NO TIENES NINGUN PROBLEMA LO Q PASA ES QUE LA VIDA DE LOS PUEBLOS ES ASI COMO LA DESCRIVES YO VIVI EN EL PUEBLO DE MIS PADRES 5 AÑOS Y LO QUE HICE ES ADAPARME AL ENTORNO Y ALA GENTE Y CONSEGI NO SENTIR QUELA VIDA PASABA MONOTONAMENTE ME COMPRE UN QUAD Y COMBENCI A LA MALLORIA DE MIS AMIGOS DE QUE COMPRASEN UNO Y MADRE MIA QUE AÑOS DE DIVERSION MI OPINIO ES QUE TENGAIS TU Y TUS AMIGOS HHOBIS CONJUNTOS PARA QUE LOS DIAS SEAN MAS FRUCTIFEROS Y NO MONOTONOS YO Y MIS AMIGOS TODOS LOS FINES DE SEMANA NO LEVANTABAMOS TEMPRANO Y A CORRER POR LOS MONTES Y PUEBLOS CON LOS QUAD TODO EL DIA DE UN PUEBLO A OTRO UNA GOZADO HAY MUCHO HOBIS SOLO TIENES Q COMPARTIRLOS CON TUS AMIGOSN Y APROBECHAR EL ENTORNO ALA DELTA ,PARAPENTE, SENDERISMO, ECT LO QUE NUNCA DEVES HACER ES APALANCARTE USA EL PC COMO UNA HERRAMIENTA NO COMO ALGO COSNTANTE EN TU VIDA ENGA UN SALUDO [fies]
Mira, creo que lo que necesitas es HACER ALGO (obviamente) me refiero a algo que te permita sentirte orgulloso de ti mismo y te permita crecer como persona y estar satisfecho contigo mismo.

Yo me sentia como tu hace un tiempo y decidi que eso no podia seguir asi.

Lo unico que tienes que hacer es Echarle un poco de ganas, intenta cambiar.

Que te pasas las tardes siempre haciendo lo mismo?.... bien, pues piensa, te gusta algun instrumento? te gusta algun arte marcial?
Si te gusta alguno pues puedes intentar aprender a tocarlo y cuando progresas poco a poco te aseguro que eso satisface mucho como persona, Y no se algun tipo de arte marcial, por ponerte un ejemplo hay cientos de cosas para pasar el rato.
Si dices que te gusta bailar en una discoteca no puedes porque el ambiente no acompaña, pues mira puedes buscar una escuela de baile y asi aprendes y encima te diviertes.
Pero si vas con la actitud de ( por Ejemplo) : puf ahora me voy a poner a hacer Jujitsu o aprender a tocar la bateria ( por ejemplo) y me voy a tener que buscar a algun profesor y tal y pas cual .... NO
Si lo que quieres es cambiar tu rutina diaria, no hay otro camino, te tienes que mover.

Que sales con tus amigos y siempre haceis lo mismo y nunca te lo pasas bien, pues ya sabes, cambia de vez en cuando de amigos.
No te digo que dejes apartados a los de ahora, pero intenta hacer nuevas amistades y quedar con ellos un sabado, aunque solo conozcas a 1 del grupo y sea de vista, echale un pokillo de huevos y mira quizas tengas suerte y te lleves alguna sorpresa.

La verdad no se si todo esto que te he contando tiene mucho que ver con lo que tu has dicho [+risas] . Pero esque leyendo entre lineas tu post lo que saco es eso, que estas cansado de hacer siempre lo mismo.

Y bueno lo ultimo decirte lo que te llevo diciendo en todo el POST que si quieres que algo cambie, no esperes a que los demas adivinan tus pensamientos y por arte de magia todo CAMBIE, si quieres que algo CAMBIE hazlo tu mismo y CAMBIALO, solo eso, salu2 y suerte.
La verdad que es que me he quedado sin nada que decirte porque los compañeros se me han adelantado [+risas]
Solo hacer referecnia a lo que dice el amigo Alucard17

Que sales con tus amigos y siempre haceis lo mismo y nunca te lo pasas bien, pues ya sabes, cambia de vez en cuando de amigos.


Eso es mas util de lo que parece , no pienses que es una forma deseperada de buscarse amigos eso de acoplarse a otros grupos pues lo hace mucha gente y un servidor. Eso si, a veces triunfas o quedas sin pena ni gloria pero si no lo pruebas na de na.
Tb te digo lo que dije en otro hilo, estas malas rachas o como la quieras llamar es puro tramite. Aunque lleves 4 años asi no creas que vas a estar los proximos 5 años haciendo lo mismo siempre pasaran cosas que te haran cambiar.

Ah y otra cosa
kienzoi escribió: escuchaba la mismas canciones que escucho ahora

Es que la musica de ahora es una autentica mierda [jaja]
No te preocupes no eres el unico y si te trankiliza en las ciudades tb pasa eso.Deberiamos hacer un club, seguro q batiamos records...
Oren_Hishii escribió:No te preocupes no eres el unico y si te trankiliza en las ciudades tb pasa eso.Deberiamos hacer un club, seguro q batiamos records...


Es totalmente cierto.

Vamos, yo paso los dias haciendo lo mismo...

No tengo nada que me ocupe todo el tiempo, empiezo algo y pronto lo dejo aparcardo.

Pero tambien tengo claro que no busco nada, y si alguien quiere algo tiene que buscarlo. De boquilla no vais a alquilar una casa rural, ni vais a iros el fin de semana a otro sitio, teneis que hacerlo.

Y si no quieren ellos, hazlo tu.
No vas a conseguir nada llorando delante del PC y pegándonos esta rallada.

¿Te crees que las cosas vienen solas o salen por arte de magia?, quién algo quiere, algo le cuesta, la vida no es un caminito de rosas.

Cambia tus hábitos y rutinas, haz cosas nuevas aunque tengas que hacerlas tú sólo, busca nuevas amistades y círculos por donde moverte y desengánchate un poco del PC.

Pero claro, esta es la opción difícil y arriesgada, así que te recomiendo que sigas haciendo lo mismo que haces siempre, pues seguro que al final te acabara gustando malgastar tu tiempo en hacer siempre lo mismo.

P.D: Espero no volver a leerte nunca más, y poltxu, intenta no escribir en mayúsculas, ya que entendemos que estas gritando si escribes de esa forma.

Mike Olfield-Moon Ligth Shadow
1º gracias por leeros esto.
2º Esto no es un pueblo, es una ciudad en la cual NO HAY NADA. Por no haber no hay ni siquera caminos por los cuales salir con la bici y tal ( cosa q me gusta bastante)... solo 1.
3ºNo entiendo por q decis q me desenganche del PC, quizas por el hecho de que estubiese escribiendo a las 5 de la mñn... bien, resulta q sali de fiesta me aburri y me vine para casa, y como no podia dormir decidi escribir todo eso pa intentar ordenar un poco mi mente. Y antes que dejarlo escrito por ahi o no guardarlo, preferi ponerlo aqui y ver q opinion os resulta.

Y soy consciente de que el que quiere peces se moja el culo, o dicho de otra forma, las cosas no ocurren solas...

Y anderson, te equivocas, si que he conseguido algo "llorando delante del PC y pegandonos esta rallada", es darme cuenta de la situacion y tener el deseo de cambiarla.

No se como tomarme eso de "no volver a leerte mas", pero bueno, gracias a todos por intentar ayudar.;)
Pensaba que vivias en un pueblo alejado de la mano de Dios, pero al parecer vives en una ciudad! Si no haces mil cosas es porque no quieres, yo personalmente dedico mis tardes a: practicar un arte marcial en un gym, aprender un idioma, estudiar, viciarme y salir con la novia.

Luego tienes los findes para hacer cosas fuera de tu ciudad, o de todas formas siempre te quedará pillar una buena borrachera con los colegas y a saber donde acabas la noche. Y los domingos por la tarde al futbol! eso es un clasico

Sobre las discotecas, si esperas divertirte ahi vas apañado, mejor que vayas a zonas de pubs, donde puedes ir de uno a otro, para no agobiarte.

Bueno, pues suerte.
Hola
kienzoi escribió:...Aqui todo el mundo quiere hacer algo pero nunca se hace nada...


Pues ya sabes, descubre el mundo que tienes alrededor. Quizás empezar solo sea dificil, pero así sabrás si el mundo exterior es mejor que el que ya vives. De tus amigos, pues ya se apuntarán o ya conocerás nuevos. Con esto no quiero decir que dejes los actuales, pero contra más mejor.

Y te comprendo perfectamente. Algunos nos hemos acostumbrado a una monotonía aburrida. Y cuando se quiere hacer algo, parece la construcción de una catedral.

¡Ánimo!
Thanos escribió:no pienses que es una forma deseperada de buscarse amigos eso de acoplarse a otros grupos pues lo hace mucha gente y un servidor. Eso si, a veces triunfas o quedas sin pena ni gloria pero si no lo pruebas na de na.


Yo de hecho soy una persona que va "de grupo en grupo" la verdad es que eso tiene sus pro y sus contra:

Pro:

- Que estás aburrido, date una vuelta a saludar a tus otros colegas, quedates con ellos un rato, te abuerres con ellos, buckle.

- Variedad

Contra:

- En realidad eso es un poquito de convenido jejeje pero con tal de que ellos lo acepten (porque, por ejemplo muchos hagan lo mismo que tu,...).

- No tienes tu "peñita oficial" :(

A mi me gustaría tener mi "peñita oficial" pero es que: un grupo tienen todos novia menos yo, otros solo salen para ir al cine, otros están todo el tiempo metido en una "discoteca" (me agobia), otros son hermitaños, ect...
JAPosti escribió:Yo de hecho soy una persona que va "de grupo en grupo" la verdad es que eso tiene sus pro y sus contra

Yo tengo mi peñita oficial, tambien hay otros, pero eso son de vez en cuando

Lo que hice para cambiar mi vida diaria es salir de vez en cuando a turistear un rato a los lugares cercanos no turisticos por ejemplo un lago
12 respuestas