Otra red de piratería desmantelada

Hace unos días os hablábamos del primer golpe importante del año contra la piratería en España, pero hoy nos hemos enterado de otro mayor. Ocho ciudadanos chinos han sido detenidos en Leganés, incautándoles decenas de miles de discos piratas y 18 torres duplicadoras, entre otro material. Resulta llamativo de la noticia que la banda ya había sido detenida anteriormente, pero siguieron con su actividad jugando al gato y al ratón con la policía, moviéndose por diferentes pisos y ciudades.
buena noticia...

aunque a mi me viene lejos ya que en mi ciudad no hay manteros...

salu2
Me parece que los policias de leganes van a estar unas cuantas semanas sin ir al videoclub [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pos me alegro, estos chinos podrian ganarse la vida en la obra (si estuvieran mas cachas...) pq luego los que pagamos el canon somos nosotros (y ellos tambien ahora q pienso... :P)

offtopicazo:
zibergazte escribió:buena noticia...

aunque a mi me viene lejos ya que en mi ciudad no hay manteros...

salu2

JAJA, me acuerdo de un sketch de 'vaya semanita' en que analizaban el porque no hay manteros en Bilbao (o en san sebastian, no recuerdo) y al rato acababan con la conclusion de que era por que los de la ciudad son unos PIJOS, que risas [qmparto] . Desde aqui recomiendo a todo el mundo que vea 'Vaya semanita'todos los dias en tv-mule
A mi lo que me rebienta de los top manta y todo eso, es que solo hay pelis actuales y tal... cuando el festival de sitges, tb habia top manta, pero se lo podrian currar y meter pelis de las que pasan en el festival, viejas glorias me refiero, cosas raras y tal... solo pa frikis, que quizas estarian dispuestos a pagar un poco por hacerse con un DVD de alguna peli no editada en ese formato XD

Os imaginais un top manta con todas las pelis de godzilla?? XD

PD: Este mensaje no pretende incitar a actos ilegales... osea, no me robeis la idea eh... xD
pues vaya revés, lo ke yo no me logro imaginar es de donde sacan el capital de inicio ¬¬ ein?
kanchi ke es eso del tv-mule??
Perfecto, bien hecho. Esos si q hacen copias de seguridad con animo de lucro xD
DiGiCharatFan escribió:A mi lo que me rebienta de los top manta y todo eso, es que solo hay pelis actuales y tal... cuando el festival de sitges, tb habia top manta, pero se lo podrian currar y meter pelis de las que pasan en el festival, viejas glorias me refiero, cosas raras y tal... solo pa frikis, que quizas estarian dispuestos a pagar un poco por hacerse con un DVD de alguna peli no editada en ese formato XD

Os imaginais un top manta con todas las pelis de godzilla?? XD


¿Me lo parece a mí o les pides que trabajen? En fin, en el top-manta hay basura y la calidad es aún más basura. Yo no sé muy bien el perfil de un comprador en este tipo de mercados ilegales, pero de inteligencia no andará muy sobrado.

Además, éstos tipejos no solo se aprovechan del trabajo de las productoras de cine/música sino también de los aficionados sin ánimo de lucro de donde sacan todo lo que exponen en sus mierdamantas.

Ahora bien, también me sé de alguien que se saca un buen pellizco, ¿o esos discos no llevaban canon?
estos chinitos,no se les puede dejar solos ke te la lian en un par de dias............................ [jaja]
esta mu bien la noticia xo... cuanto tardan en estar en la calle???
Viva a la justicia!!!!!!!

:(
Ahora bien, también me sé de alguien que se saca un buen pellizco, ¿o esos discos no llevaban canon?


Si yo no pago canon, y cualquiera que se busque la vida mínimamente no paga canon ¿cómo van a pagarlo los que se dedican al pirateo industrial y masivo?
decenas de miles de cds.....pillan packs a los distribuidores y le salen sin canon y por cuatro duros.
srca escribió:kanchi ke es eso del tv-mule??


tv-mule = emule
Putos manteros, que se pudran en la carcel!! [noop]
Ahí, ahí, ésos son los que tienen que pillar que son los que se lucran. Aunke y tb opino que a los dos días estarán en la calle. Eso sí, el material incautado, no creo que sea destruído.....

Me imagino que los maderos se quedarán con los cds y dvds paraaaa, digamos "estudiarlos" [sati]
Lo mejor de todo es el nombre de la operación: Operación 'Xham-pu'. Que cachondos son los uniformados, no?? [qmparto]

Edito: Y como no, un capullo de la SGAE dice:

" La piratería sigue causando estragos económicos brutales y el cierre de tiendas de discos grandes y pequeñas, con la consiguiente pérdida de miles de puestos de trabajo"

Qué hipócritas. Y ellos cobrando los discos a precio de oro al consumidor qué, no tienen parte de la culpa??
Una cosa. El material incautado se queda en un almacen a disposicion judicial. Ningun policia se los lleva a su casa. Y tras un periodo se destruye.
Esa es la teoría. En la práctica, hay municipales que requisan material para su uso personal.
Saludos
Que se destruye?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, a mi los del top manta me importan bien poco, en mi vida he comprado un cd / dvd ahi, ni lo hare ;).

Y recordad....

SGAE DIMITIR HDP [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Solucion de la SGAE y las dicograficas para luchar contra la pirateria? Subir el precio de los discos he intentar ponerle canon a todo [tomaaa]
Vaya chorizos, deberian hacer lo contrario, que baje el precio de los discos ya verian como subian las ventas. En fin, no me voy a poner a discutir porque esto me pica y mucho [uzi] . En mi puta vida voy a comprar un disco que valga mas de lo que yo considere oporturno por el contenido que traiga.
El ultimo que me compre valia 16 euros pero era un disco + dvd con videoclips, entrevistas y tal. Eso si me parece un buen precio. Me gustaria saber cuanto te cobrarian por un disco de Bisbal + dvd.
Quieren recuperar lo que pierden robando a la gente cuando lo que deberian hacer es bajar los precios, en fin, aqui uno que les desea lo peor [burla3]
jojojojo, yo vivo al lao de leganes.....como hayan pillao al chinito que siempre me ofrecia dvd's [buuuaaaa] con lo majete q era.

Personalmente el top manta o el top bolsa que practican los q entran en los bares con bolsas de dvd's, me parece una tonteria, ni me va ni me viene, me parece mal que 4 mafiosillos utilicen a los q ponen en la calle a vender y q luego suelan ser estos los q se coman el marron con los municipales.

Yo x mi parte seguire bajandome todo por mi cuenta, que aun es mas barato q el top manta.
jiXo escribió:hoy nos hemos enterado de otro mayor. Ocho ciudadanos chinos han sido detenidos en Leganés, incautándoles decenas de miles de discos piratas y 18 torres duplicadoras, entre otro material.


juax, yo soi d leganes, d la calle paralela a donde lo han desmantelado, y oi me e pasado x toda la calle (calle de chalets) para ver si veia algun policia en algun chalet, pero ná...no se exactamente donde a sido, lo mismo era algún vecino/amigo [bad]
zibergazte escribió:buena noticia...

aunque a mi me viene lejos ya que en mi ciudad no hay manteros...

salu2


En las Vascongadas no habra pero todo llegara, todo llegara. Eso es una plaga.
El problema es de las discográficas. Si ellos no pusieran el mismo disco diez veces más caro, la gente se lo pensaría antes de comprar en el top manta.
gragoon escribió:Una cosa. El material incautado se queda en un almacen a disposicion judicial. Ningun policia se los lleva a su casa. Y tras un periodo se destruye.
[toctoc]


Los mundos de Yupi ;-)

Otra cosa.Se ha comentado q YA LOS HABIAN PILLAU ANTES y q andaban jugando al gato y al raton con la poli.

No os acordais q hace unos pokos años pillaron a unos chinos q vivian encerrados en un poligono industrial en Madrid y les pillaron un monton d DVDs y duplicadoras?

Me apuesto el cuello a q son los mismos!!!!!!
gragoon escribió:Una cosa. El material incautado se queda en un almacen a disposicion judicial. Ningun policia se los lleva a su casa. Y tras un periodo se destruye.


voi yo y me lo creo.... [reojillo] [reojillo]
El material requisado pasa a disposición judicial, cuando pasa el juicio, dependiendo de las cantidades se destruye o no. A veces ocurre que se dan algunos (CDs o DVDs) o se cojen depende para uso personal. Pero si la cantidad es muy grande se destruye. Por que por ejemplo quien quiere 300.000 CD´s en casa, je je.

Lo se por experiencia propia.

Salu2
Esto me recuerda a mi vecino de verano en torrevieja:

Es guardia civil encargado de los temas de contrabando y falsificaciones, y en si casa tiene la mas grande coleccion de peliculas y musica que jamas ser humano ha visto (todos de la editorial Vervatin, of course).

Ante mi pregunta;¿esto es de lo que le quitais a los chinos?, me respondio:
- no, eso se decomisa, se archiba y se destruye. [discu]

LO que no me acabo de comvencer fue la sonrris picarona que se le esbozaba en la cara [burla2]
zeckeriaszec escribió:Esto me recuerda a mi vecino de verano en torrevieja:

Es guardia civil encargado de los temas de contrabando y falsificaciones, y en si casa tiene la mas grande coleccion de peliculas y musica que jamas ser humano ha visto (todos de la editorial Vervatin, of course).

Ante mi pregunta;¿esto es de lo que le quitais a los chinos?, me respondio:
- no, eso se decomisa, se archiba y se destruye. [discu]

LO que no me acabo de comvencer fue la sonrris picarona que se le esbozaba en la cara [burla2]


Home, lógico, acaso los polis van a ser tontos, jejeje [sati] [qmparto]
En Madrid ha cerrada la última "Music Store" (creo que se llamaba así al menos), noticia de telediario porque resulta que ha cerrado porque no vende, y no vende porque todo el mundo compra pirata. Claro, claro... no tiene nada que ver que un disco comprado en tienda "especializada" cueste 21€ y en el Carrefour esté a 16€, eso no tiene nada que ver, porque el comprador es tondo y paga algo mucho más caro simplemente por amor al arte, para que tal tienda no cierre... ¡Anda ya!! [+furioso] [+furioso]

Buen palo a la piratería. NUNCA he comprado en top manta y siempre he invitado a mis amigos a seguir mi ejemplo, de hecho, en alguna ocasión he comentado bien alto, en la calle, junto a alguien que acababa de comprar algo así:
- ¡Anda mira, esta/e acaba de comprar ese disco pirata a un mafioso! Jaja, me voy a reir cuando el policía de la esquina le pida explicaciones...

P.D. Otra cosa que no entiendo es que en una plaza esté el mantero en un extremo y en el otro el poli. No hacen nada porque buscan coger al que copia o porque les sopla la polla que alguien lo venda?
Ja ja putos chinos siempre con sus mierdas
En Madrid ha cerrada la última "Music Store"


En realidad se llama "Madrid Rock", y no extraña pk nada mas salir de la tienda te encontrabas con miles de manteros.
susopotter escribió:

En realidad se llama "Madrid Rock", y no extraña pk nada mas salir de la tienda te encontrabas con miles de manteros.


¿Ha cerrado el Madrid Rock? [flipa] Devastado me hallo.
susopotter escribió:

En realidad se llama "Madrid Rock", y no extraña pk nada mas salir de la tienda te encontrabas con miles de manteros.


en hispamp3.com leí que "Madrid Rock" habia cerrado por eso de que le darian una buena pasta por el local (especulación con el terreno) y no por nada de manteros ni nada pr el estilo, eso si, tambien comentaban el descenso de ventas argumentando que antes cuando aparecia algun disco en el mercado pues vendian el primer dia unas 1500 copias y ahoa "solo" unas 300, no se..., ¿que opianais?
Los que hacen dinero con la musica ya no saben a quien hechar las culpas de sus fracasos... algún dia tendrán que aceptar que su forma de hacer negocio está anticuada.

La gente no quiere pagar mas 20euros por un CD, ha cambiado la forma de consumir, esa es la pura realidad por mas que quieran disfrazarla. Los que poseen ordenador en su casa bajan musica de allí y los que no tienen esa posibilidad pues compran al mantero. Los manteros cubren esa necesidad insastifecha del mercado, al igual que lo hacen los cyberbares, y por eso son "exitosos".

Las discograficas, como todo desesperado, perseguirán al negro de la manta, luego a los chinos piratas y luego a los usuarios p2p... finalmente morirán por su propia estupidez cuando las compañias de informatica les quiten los pocos clientes que les quedan (ojala esto ultimo ocurra bien pronto).
israel escribió:Los que hacen dinero con la musica ya no saben a quien hechar las culpas de sus fracasos... algún dia tendrán que aceptar que su forma de hacer negocio está anticuada.

La gente no quiere pagar mas 20euros por un CD, ha cambiado la forma de consumir, esa es la pura realidad por mas que quieran disfrazarla. Los que poseen ordenador en su casa bajan musica de allí y los que no tienen esa posibilidad pues compran al mantero. Los manteros cubren esa necesidad insastifecha del mercado, al igual que lo hacen los cyberbares, y por eso son "exitosos".

Las discograficas, como todo desesperado, perseguirán al negro de la manta, luego a los chinos piratas y luego a los usuarios p2p... finalmente morirán por su propia estupidez cuando las compañias de informatica les quiten los pocos clientes que les quedan (ojala esto ultimo ocurra bien pronto).


Amen.
estoy completamente de acuerdo con israel, si las discograficas no cambian la forma de negocio, da igual, nosotros la cambiamos por ellos.
Con esos 18€ del cd ke te ibas a comprar, si kieres hacerlo legalmente, te vas a cualkier tienda de musica online legal y compras las 4 canciones buenas de 5 cds. La gente pasa de pagar por un cd con 4 canciones decentes y las demas de relleno, cuanto antes se den cuenta mejor
VozdeLosMuertos escribió:En Madrid ha cerrada la última "Music Store" (creo que se llamaba así al menos), noticia de telediario porque resulta que ha cerrado porque no vende, y no vende porque todo el mundo compra pirata. Claro, claro... no tiene nada que ver que un disco comprado en tienda "especializada" cueste 21€ y en el Carrefour esté a 16€, eso no tiene nada que ver, porque el comprador es tondo y paga algo mucho más caro simplemente por amor al arte, para que tal tienda no cierre... ¡Anda ya!! [+furioso] [+furioso]

Normal hace unos años era la unica tienda grande donde comprar musica en el centro junto con el corte ingles y galerias preciados por lo que teniendo el precio igual mucha gente se pasaba porque tenian muchos mas discos.

Desde que aparecio la fnac a 150m de ellos les revento el negocio porque estos tienen una planta enterita mas grande que su local, con dependientes que suelen saber de lo que hablan y ademas unos precios bastante mas asequibles.

Vamos que no les ha ido peor solamente por la manta porque antes del fenomeno ya lo pasaban mal. :P
ya sabia yo q los chinos no pueden vivir de los restaurantes,el arroz no da para pagar tanto restaurante siempre situados en los mejores sitios de cada ciudad(o por lo menos en la mia)
Menuda hipocresia.....

No habria Top mantas en la calle si la gente no los comprase ...... asi que menos ir de Santo , diciendo que menuda mafia y tal.....
Ya que no creo que todos los mp3 que teneis en el pc sean de vuestra coleccion de cds originales y vuestro CDeX.
Si vosotros no comprais en Top Manta es porque os lo bajais directamente de internet.... Weno si ahora me saltara el tipico listo que dice que como se lo que tiene que el tiene todo original....
A lo que le constere lo mismo que como sabe el que todo lo tengo pirata....
djmalconz escribió:Menuda hipocresia.....

No habria Top mantas en la calle si la gente no los comprase ...... asi que menos ir de Santo , diciendo que menuda mafia y tal.....
Ya que no creo que todos los mp3 que teneis en el pc sean de vuestra coleccion de cds originales y vuestro CDeX.
Si vosotros no comprais en Top Manta es porque os lo bajais directamente de internet.... Weno si ahora me saltara el tipico listo que dice que como se lo que tiene que el tiene todo original....
A lo que le constere lo mismo que como sabe el que todo lo tengo pirata....


k tiene k ver una cosa con la otra?

yo tiro de emule, compro cds y odio la manta.

no veo k sean cosas incompatibles, es muy simple:
-CD Transfer=6€=comprado
-CD Losdemarras=5€=comprado
-CD IronMaiden=19€=emule

no tiene mas secreto
Retroakira escribió:
k tiene k ver una cosa con la otra?

yo tiro de emule, compro cds y odio la manta.

no veo k sean cosas incompatibles, es muy simple:
-CD Transfer=6€=comprado
-CD Losdemarras=5€=comprado
-CD IronMaiden=19€=emule

no tiene mas secreto


Así me gusta, fomentando la música cazurra y de producción barata, justo lo que necesitamos.
Mafri escribió:
Así me gusta, fomentando la música cazurra y de producción barata, justo lo que necesitamos.


Apreciadisimo Troll, tu dedicate a escuxar tus cds de... nose, Estirpe Imperial, y dejanos a los demas en paz
djmalconz escribió:Menuda hipocresia.....
No habria Top mantas en la calle si la gente no los comprase ......
Ni habría camellos si la gente no comprase drogas, ¿no? Es más, no habría violadores si las chicas se dejasen penetrar.

djmalconz escribió: asi que menos ir de Santo , diciendo que menuda mafia y tal.....
"Menuda mafia y tal"

djmalconz escribió:Ya que no creo que todos los mp3 que teneis en el pc sean de vuestra coleccion de cds originales y vuestro CDeX.
Si vosotros no comprais en Top Manta es porque os lo bajais directamente de internet.... Weno si ahora me saltara el tipico listo que dice que como se lo que tiene que el tiene todo original....
No. Ahora te saltará el típico cazurro pidiéndote que, por favor, te leas la ley. Ya verás como hay una "pequeña" diferencia entre comprárlo en el top manta y descargarlo con la mula.

Mafri escribió:Así me gusta, fomentando la música cazurra y de producción barata, justo lo que necesitamos.
¡Cuánta sabiduría acuñada en una sola frase!

A ver si lo he entendido bien:
U2: How to Dismantle an Atomic Bomb --> 17,95€ = Buena Música.
U2: Boy --> 7,95€ = Música cazurra.

PD: No creo que gente como Extremoduro, Platero, Marea, etc... hayan empezado de manera muy diferente a como lo están haciendo losdemarras.
Da igual, la cuestion es que ya les esta bien, esta gente con tal de no dar palo al agua, tiran el mundo del cine y de la musica por lo suelos, y nunca mejor dicho... cawento
esperar que llame a mis buddys para que trolleen un poco...
47 respuestas