otra psp mas

Hoy 5 me ha lllegado mi psp value.
la compre en ebay por 265 € el dia 26-12
me la enviaron el dia 29-12 via ems por 38€
no he pagado aduanas.

pero lo mejor de todo es:

que el mismo dia pedí a lin-sank dos juegos:

ridge racers
metal gear acid

utilizé el free shipping, correo nomal.

Pues los juegos me llegaron ayer, un día antes que la consola. Para que luego digan que el correo no funciona.....

Bueno he probado muy poco los dos juegos pero son realmente impresionantes, la consola no tengo palabras.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola yo tengo una pregunta.
para los juegos, NUNCA pillan aduanas por el método del free shipping que tienen en lik-sang??
Gracias, es por irme pidiendo ya unos.
oskuro escribió:Hola yo tengo una pregunta.
para los juegos, NUNCA pillan aduanas por el método del free shipping que tienen en lik-sang??
Gracias, es por irme pidiendo ya unos.


Buena pregunta, por que yo compre 2 juegos a liksang y los pedi por DHL y me comi las aduanas que dio gusto [enfa]
Por Airmail -> NUNCA (salvo contadas excepciones muy MUY contadas)

Por EMS -> Es posible pero dificil (sobre un 60% de probabilidades)

Por DHL y por UPS -> SIEMPRE pillan aduanas (salvo contadas excepciones muy MUY contadas)

con estos ultimos aunque la tasacion sea de 5€ te van a soplar aduanas . . .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gallows escribió:Por Airmail -> NUNCA (salvo contadas excepciones muy MUY contadas)

Por EMS -> Es posible pero dificil (sobre un 60% de probabilidades)

Por DHL y por UPS -> SIEMPRE pillan aduanas (salvo contadas excepciones muy MUY contadas)

con estos ultimos aunque la tasacion sea de 5€ te van a soplar aduanas . . .


Vaya, justo he abierto yo un post preguntando....

Entonces, entre AIRMAIL, FREE GLOBAL, y GLOBAL PRIORITY de lik-sang, cual elegirias?? Porque del AIRMAIL dice esto:

Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.

Gracias
yo los pedi el dia 26 y el dia cuatro ya estaban aqui sin aduanas por global priority
AIRMAIL, FREE GLOBAL, y GLOBAL PRIORITY

el que más rabia te de. ya que los 3 a efectos son exactamente iguales. por lo general escoge el que es gratuito
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
da_hot_funk escribió:el que más rabia te de. ya que los 3 a efectos son exactamente iguales. por lo general escoge el que es gratuito


Me han comentado, que en japanpa, que salen los juegos a 36 euros, que eligiendo el método de envío EMS y diciéndoles que pongan que el valor total es de 10 euros, no pilla aduanas, qué opinais?
oskuro escribió:
Me han comentado, que en japanpa, que salen los juegos a 36 euros, que eligiendo el método de envío EMS y diciéndoles que pongan que el valor total es de 10 euros, no pilla aduanas, qué opinais?


Que si cuela, pues eso que te ahorras, pero tambien puede pasar que devuelvan el paquete porque no "cuele" el falsear el valor real de los productos, además que la tienda se puede buscar un lio, aunque esto ultimo te dara igual, pero que devuelvan el paquete para su pais de destino ya nos metemos en lios de agarrate que vienen curbas [alien]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, en cuanto la vaya a pedir, ya os pido consejo.
Lo que decía de la pantalla, que no creo que la saquen la nueva peor que la japonesa, porque eso de que los usa/europeos tengan mejor consola que los propios japos en cuanto a la pantalla.... me da que no.
Será igual de calidad, o peor, pero mejor lo dudo [sati]
estoy de acuerdo, no creo que la pantalla se mejor, pero tampoco que la calidad de la nueva sea muy mala. Según tengo entendido las pantallas tft sharp son de lo mejorcito que existe en tft. pero tambien hay que decir que dentro de un mismo fabricante existen siempre varias calidades de producto en función del mercado al que se dirigen.
10 respuestas