Otra psp en mis manos...que CFW le pongo?

Hola! pues ha llegado a mis manos otra PSP3004 con OFW 6.39. Que le CFW le meteriais que fuera lo mejor, estable y con más comatibilidad para todo en general?

Gracias!
Haran escribió:Hola! pues ha llegado a mis manos otra PSP3004 con OFW 6.39. Que le CFW le meteriais que fuera lo mejor, estable y con más comatibilidad para todo en general?

Gracias!

pon el 6.39 pro c2 o el 6.39 pro c1 fix3 yo tengo en descarga el fix2
salu2
Gracias! Así lo haré.
RickDang está baneado por "Troll"
mmm yo le pondría un 6.60, a mí nunca me ha fallado.
RickDang escribió:mmm yo le pondría un 6.60, a mí nunca me ha fallado.


porque arriesgarse en actualizar a 6.60 si en el 6.39 le va a ir todo,es mas las ultimas actualizaciones de sony para psp era para capar las liberaciones, no tenia mas fundamentos o mejoras
RickDang está baneado por "Troll"
¿Arriesgarse? Es mas arriesgado coger la consola con las manos (se te puede caer).

Y algo traerá de mas cuando hay juegos de psx que sólo tiran con el pops 6.60
RickDang escribió:¿Arriesgarse? Es mas arriesgado coger la consola con las manos (se te puede caer).

Y algo traerá de mas cuando hay juegos de psx que sólo tiran con el pops 6.60


siempre, siempre que actualizas tienes riesgos, una mala actualizacion ya sea que lea mal la memory, que se le quite la alimentacion, causaria un brick, que pops va en 6.60 que en 6.39 no funcione, dime algo que 6.39 no se lo coma
RickDang está baneado por "Troll"
Pues desde 2004 no he visto ni una sola psp que haya cascado por actualizar. Si tienes la batería llena y no te ha dado nunca errores de lectura ni de apagarse sola es seguro actualizar, si no no abría actualizaciones del firm en los juegos y sólo se actualizaría para cosas gordas.

Es mas probable que le caiga un piano encima mientras juegas.
RickDang escribió:Pues desde 2004 no he visto ni una sola psp que haya cascado por actualizar. Si tienes la batería llena y no te ha dado nunca errores de lectura ni de apagarse sola es seguro actualizar, si no no abría actualizaciones del firm en los juegos y sólo se actualizaría para cosas gordas.

Es mas probable que le caiga un piano encima mientras juegas.


Pues yo he visto muchas que han brickeado a actualizar, y hasta se le han caido de las manos cuando actualizaba.
claro que son seguras las actualizaciones, pero si se para por algun motivo se brickea,
la cosa es que hay en 6.60 que el 6.39 no lo ejecute, es mas la version 6.61 al ser la mas nueva es mucho peror que la 6.60, esa ha dado problema con plugisn, con posp..y segun tu si es la mas nueva debe de ser mejor
RickDang está baneado por "Troll"
La 6.61 se hizo para la vita, no hay nada que la psp pueda aprovechar con esa actualización, a mí, que le tengo 1000 cosas metidas a la psp, no me fué todo 100% bien hasta que no puse el 6.60 sobre todo algunos juegos de psx.
RickDang escribió:La 6.61 se hizo para la vita, no hay nada que la psp pueda aprovechar con esa actualización, a mí, que le tengo 1000 cosas metidas a la psp, no me fué todo 100% bien hasta que no puse el 6.60 sobre todo algunos juegos de psx.


La 6.61 para la vita? ¿que tiene que ver una actualizacion de psp con la vita? sony sacaba actualizaciones solo para romper las liberaciones, mira la 6.20, como la 6.35, como la 6.39 no envidia nada a la 6.60, el unico problema, seria juegos originales que pidan version superior a la version que tienes, es el unico problema, pero hablamos de ORIGINALES
RickDang está baneado por "Troll"
https://www.google.es/amp/s/pspstation. ... lizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.

Y te repito que entre otras cosas, hay juegos de psx que sólo me han funcionado bien en la 6.60
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.


que estas diciendo? la vita puede jugar a todos lo juegos que la compres en la store, y es mas la vita se libero en la version 3.60 para juegos de PSP con hentaku cosa algo reciente
como abras leido, sony saca versiones superiores para romper el pirateo, el PIRATEO en VITA nada tiene que ver con la version 6.61
¿esa pagina es la oficial de sony? o de uno que pone sus conjeturas...y no hace falta que me conteste ya veo lo listo que eres..
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.

Y te repito que entre otras cosas, hay juegos de psx que sólo me han funcionado bien en la 6.60

Tienes toda la razon amigo, no se que tendra la 6.60, pero la verdas es que teniendo la psp 1000, 3000 y street mas la 2000 hasta hace unos meses las e tenido todas en diferentes fw y cfw, y la que mejor me a ido a sido la 6.60 pro b10 en concreto, em todas las versiones me fallan muchos y digo muxos juegos de psx, en la 6.60 no hay ni un solo juego que falle, y encima sin utilizar plugin ni emuladores ni historias, solo meter el eboot y marchando, y para el autor del hilo si, actualiza, a 6.60, y luego metele el cfw 6.60 por b10
ivanelpuma escribió:
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.

Y te repito que entre otras cosas, hay juegos de psx que sólo me han funcionado bien en la 6.60

Tienes toda la razon amigo, no se que tendra la 6.60, pero la verdas es que teniendo la psp 1000, 3000 y street mas la 2000 hasta hace unos meses las e tenido todas en diferentes fw y cfw, y la que mejor me a ido a sido la 6.60 pro b10 en concreto, em todas las versiones me fallan muchos y digo muxos juegos de psx, en la 6.60 no hay ni un solo juego que falle, y encima sin utilizar plugin ni emuladores ni historias, solo meter el eboot y marchando, y para el autor del hilo si, actualiza, a 6.60, y luego metele el cfw 6.60 por b10


otro listo, mejor el pro b10 que el pro C2 jajajjajajajj
vivero2 escribió:
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.


que estas diciendo? la vita puede jugar a todos lo juegos que la compres en la store, y es mas la vita se libero en la version 3.60 para juegos de PSP con hentaku cosa algo reciente
como abras leido, sony saca versiones superiores para romper el pirateo, el PIRATEO en VITA nada tiene que ver con la version 6.61
¿esa pagina es la oficial de sony? o de uno que pone sus conjeturas...y no hace falta que me conteste ya veo lo listo que eres..


No se si lo sabes pero ya veo que no... PS Vita usa el firmware de la PSP a nivel interno para poder cargar los juegos de PSP [bye] [bye]
Fortres escribió:
vivero2 escribió:
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.


que estas diciendo? la vita puede jugar a todos lo juegos que la compres en la store, y es mas la vita se libero en la version 3.60 para juegos de PSP con hentaku cosa algo reciente
como abras leido, sony saca versiones superiores para romper el pirateo, el PIRATEO en VITA nada tiene que ver con la version 6.61
¿esa pagina es la oficial de sony? o de uno que pone sus conjeturas...y no hace falta que me conteste ya veo lo listo que eres..


No se si lo sabes pero ya veo que no... PS Vita usa el firmware de la PSP a nivel interno para poder cargar los juegos de PSP [bye] [bye]



y la psp tiene el firmware de la psx, de la game boy, de la saturn, de la megradriver..... ¿como puede jugar a eos juegos? jajajjajajajjajj
el firmware de la vita es MUY, MUY superior a la de la psp, otra cosa que tenga incorporado un emulador de la psp, quie no es lo mismo que tener el firmware ¿verdad listo?
los juegos de la psp donde los metes en la vita, AHHHHHHHHH que son digitales, por lo tanto son comprados en la store o bien tienes que piratear la vita para que esos juegos ILEGALES puedan jugarse en la vita
Para ti el premio chaval... Ale paso de contestar ya que es imposible con gente así... [oki]
Fortres escribió:Para ti el premio chaval... Ale paso de contestar ya que es imposible con gente así... [oki]


has sido tu el que has venido a por mas...te ha gustado el ZAS?
vivero2 escribió:
Fortres escribió:Para ti el premio chaval... Ale paso de contestar ya que es imposible con gente así... [oki]


has sido tu el que has venido a por mas...te ha gustado el ZAS?


Pero que ZAS ni que na?

El emulador de PSP en PSVITA usa el firm de PSP 6.61 para poder ejecutar los juegos originales descargados de la tienda de Sony.

Justamente la actualización 6.61 después de años de no actualizar el firm de la PSP es para eliminar agujeros de este firm en PSVITA

A si que de ZAS nada
Fortres escribió:
vivero2 escribió:
Fortres escribió:Para ti el premio chaval... Ale paso de contestar ya que es imposible con gente así... [oki]


has sido tu el que has venido a por mas...te ha gustado el ZAS?


Pero que ZAS ni que na?

El emulador de PSP en PSVITA usa el firm de PSP 6.61 para poder ejecutar los juegos originales descargados de la tienda de Sony.

Justamente la actualización 6.61 después de años de no actualizar el firm de la PSP es para eliminar agujeros de este firm en PSVITA

A si que de ZAS nada


Ah que es un emulador de psp en vita, ¿no decias que era un firmware?, la 6.61 se saco para capar llos pirateos, no para la vita, aunque en europa no salieran juegos, en japon sequian saliendo juegos. ¿como va a ser para la 6.61 para la vita si cuando sailo la version 6.61 todavia no se podia jugar a juegos isos PIRATAs de psp en la vita
creo que deberias saberlo, pero veo que no
Pero quien habla de cargar copias? En ningún momento he dicho eso, te hablo del firmware oficial nada de custom etc...

Creo que sigues sin entender que PSVita utiliza ese firmware OFICIAL en su emulador de PSP para cargar los juegos ORIGINALES.

https://pspstation.org/disponible-psp-u ... ctualizar/

Con buscar un poco por google te puedes informar de ello [beer]
Fortres escribió:Pero quien habla de cargar copias? En ningún momento he dicho eso, te hablo del firmware oficial nada de custom etc...

Creo que sigues sin entender que PSVita utiliza ese firmware OFICIAL en su emulador de PSP para cargar los juegos ORIGINALES.

https://pspstation.org/disponible-psp-u ... ctualizar/

Con buscar un poco por google te puedes informar de ello [beer]


madre mia que cabezas, si sacan una actualizacion de psp es para la psp, si sony quiere bloquear la vita solo tiene que hacer es cambiar el firmware a la vita, como siempre han hecho, con las placa de psx, de psp, de ps3 , mas cambios de firmwares.
psp station que es? un tio que da su opinion, como tu y como yo y ese es la voz divina del que tenemos que arrodillarnos, jajajjajaj, juas
Vivero2 qué cacao tienes, el 6.61 se hizo expresamente para el emulador de psp que usa vita.

Y el 6.60 es el que mejor me ha ido a mí también, y eso que he probado bastantes durante mucho tiempo y en distintas psp.

Aparte eres un poco chulo, háztelo mirar, aquí solemos respetar un poco mas a los usuarios, sobre todo cuando dan consejos basados en experiencias propias (cosa que tú no has hecho).
weirdzod escribió:Vivero2 qué cacao tienes, el 6.61 se hizo expresamente para el emulador de psp que usa vita.

Y el 6.60 es el que mejor me ha ido a mí también, y eso que he probado bastantes durante mucho tiempo y en distintas psp.

Aparte eres un poco chulo, háztelo mirar, aquí solemos respetar un poco mas a los usuarios, sobre todo cuando dan consejos basados en experiencias propias (cosa que tú no has hecho).


me pareces que me conoces muy poco, si vienen de chulo, nos volvemos chulos
y dale, para que sacar el emulador de la 6.61 si no hacia falta todos los juegos estaban en 6.60, como bien he dicho sony sacaba versiones para romper el pirateo y por eso salio, y fue para la psp, que la nueva versión de la vita lo incorpòrara no es que fuese para ello
y te aconsejo que antes de hablar te enteres un poco, me juzgas y no me conoces, lo mismo el chulito eres tu,
Yo no soy nada chulo y en este hilo el único que se ha puesto en plan niño de 6 años eres tú.

¿Y qué pirateo si la psp llevaba años abandonada cuando salió el 6.61? Ya ni salían juegos, era todo para la vita.

Aparte, no pienso responderte mas (Y ya van 3, alomejor es algo tuyo).
weirdzod escribió:Yo no soy nada chulo y en este hilo el único que se ha puesto en plan niño de 6 años eres tú.

¿Y qué pirateo si la psp llevaba años abandonada cuando salió el 6.61? Ya ni salían juegos, era todo para la vita.

Aparte, no pienso responderte mas (Y ya van 3, alomejor es algo tuyo).

no salían juegos en europa y funcionaba la store que si la versión 6.61 no podias entrar, te has respondido tu solo, si ya no salían juegos ¿para que sacan la versión 6.61? si es para bloquear la vita solo tenían que cambiar el firmware a la vita como normalmente hacen, tanto sony como nitendo.. repasa todos mis comentarios y mira si encuentras alguno en el que me chuleo, quitando este... después hablas
vivero2 escribió:
weirdzod escribió:Yo no soy nada chulo y en este hilo el único que se ha puesto en plan niño de 6 años eres tú.

¿Y qué pirateo si la psp llevaba años abandonada cuando salió el 6.61? Ya ni salían juegos, era todo para la vita.

Aparte, no pienso responderte mas (Y ya van 3, alomejor es algo tuyo).

no salían juegos en europa y funcionaba la store que si la versión 6.61 no podias entrar, te has respondido tu solo, si ya no salían juegos ¿para que sacan la versión 6.61? si es para bloquear la vita solo tenían que cambiar el firmware a la vita como normalmente hacen, tanto sony como nitendo.. repasa todos mis comentarios y mira si encuentras alguno en el que me chuleo, quitando este... después hablas


¿Pero tan dificil es que entiendas que para poder ejecutar juegos de PSP la PSVita usa el firmware de la PSP y que con una simple actualizacion del firmware de PSVita no se arreglarian esos agujeros en el firmware de PSP?

Tendrian que arreglar esos agujeros en el fimrware de PSP y meter dicho firmware nuevo en una actualizacion de Vita como ya hicieron con la 6.61...

Creo que es facil de entender pero por mas que te lo digamos como no vas a querer entenderlo...
Fortres escribió:
vivero2 escribió:
weirdzod escribió:Yo no soy nada chulo y en este hilo el único que se ha puesto en plan niño de 6 años eres tú.

¿Y qué pirateo si la psp llevaba años abandonada cuando salió el 6.61? Ya ni salían juegos, era todo para la vita.

Aparte, no pienso responderte mas (Y ya van 3, alomejor es algo tuyo).

no salían juegos en europa y funcionaba la store que si la versión 6.61 no podias entrar, te has respondido tu solo, si ya no salían juegos ¿para que sacan la versión 6.61? si es para bloquear la vita solo tenían que cambiar el firmware a la vita como normalmente hacen, tanto sony como nitendo.. repasa todos mis comentarios y mira si encuentras alguno en el que me chuleo, quitando este... después hablas


¿Pero tan dificil es que entiendas que para poder ejecutar juegos de PSP la PSVita usa el firmware de la PSP y que con una simple actualizacion del firmware de PSVita no se arreglarian esos agujeros en el firmware de PSP?

Tendrian que arreglar esos agujeros en el fimrware de PSP y meter dicho firmware nuevo en una actualizacion de Vita como ya hicieron con la 6.61...

Creo que es facil de entender pero por mas que te lo digamos como no vas a querer entenderlo...


entonces me explicas que si todo iba bien con la 6.60 y funcionaba todo, no sacan juegos ¿para que sacar la 6.61? ¿tan difícil es entender?
No puedo ver tus mensajes te he añadido a ignorados así que no te molestes, sólo veo: "(usuario ignorado)"

Lo acabo de descubrir y van a ir a la lista unos cuantos.
¿Para tapar agujeros de PSP y que esos agujeros no se puedan ejecutar en PSVita?

Y esta es mi ultima aportacion a este post [beer]
Todo hay que explicarlo jeje
Fortres escribió:¿Para tapar agujeros de PSP y que esos agujeros no se puedan ejecutar en PSVita?

Y esta es mi ultima aportacion a este post [beer]


que agujero, si no se podia piratear los juegos psp, solo se podian ejecutar homebrew no firmados y la 6.61 los tapo, tanto como la psp, pero bueno como lo ha dicho psp station teneis razon, jajajaj ¿tambien leeis la RAZON? jajajjajajaj
vivero2 escribió:
ivanelpuma escribió:
RickDang escribió:https://www.google.es/amp/s/pspstation.org/disponible-psp-update-6-61-luego-de-4-anos-sin-actualizar/amp/

Hablas sin saber, no creo que te vuelva a responder.

Y te repito que entre otras cosas, hay juegos de psx que sólo me han funcionado bien en la 6.60

Tienes toda la razon amigo, no se que tendra la 6.60, pero la verdas es que teniendo la psp 1000, 3000 y street mas la 2000 hasta hace unos meses las e tenido todas en diferentes fw y cfw, y la que mejor me a ido a sido la 6.60 pro b10 en concreto, em todas las versiones me fallan muchos y digo muxos juegos de psx, en la 6.60 no hay ni un solo juego que falle, y encima sin utilizar plugin ni emuladores ni historias, solo meter el eboot y marchando, y para el autor del hilo si, actualiza, a 6.60, y luego metele el cfw 6.60 por b10


otro listo, mejor el pro b10 que el pro C2 jajajjajajajj

sin pasarte un pelo, que aqui simplemente estamos intercambiando opiniones, yo no e dicho que sea mejor, simplemente que me funciona mejor los juegos de psx, listazo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RickDang está baneado por "Troll"
vivero2
¿Ya te has soltado la melena?

Por cierto, he estado haciendo pruebas y confirmo que el 6.60 va mejor.

Un saludo.
RickDang escribió:vivero2
¿Ya te has soltado la melena?

Por cierto, he estado haciendo pruebas y confirmo que el 6.60 va mejor.

Un saludo.

¿comparando el 6.39 con el 6.60? eso te lo han dicho en pop station, jajjajaajajaj
Y ahora viene lo dificil ¿que no te funcionaba en el 6.39 que si funcionaba en el 6.60? ¿pregunta en pop station, jajajajajaj
un saludete
Cierro: el OP recibió respuesta a su duda y el hilo ya se está saliendo de tono por una discusión intrascesdente.
A ver si os calmáis todos, aquí no se toleran las faltas de respeto, es la norma más básica de convivencia.

Salu2
39 respuestas