Otra preguntita...

1-Cuando juegas un campeonato ( por ejemplo el japonés) corres las mismas carreras pero consecutivas. Hay alguna diferencia , a parte del dinero por quedar campeón, corriendo las carreras separadas o consecutivas????

2- Hay algún truquillo para poder coger el coche que quieras cuando es aleatorio? o sólo queda grabar antes de que te lo den y ir reiniciando hasta que te salga el que quieres??

gracias
si t las pasas consecutivas t dan coche y separadas no,o eso creo,es q hace tiempo q no juego
Depende, hay campeonatos en los que sólo hay 3 ó 5 o las que sean carreras individuales, una vez las ganes además de dinero podrás conseguir un coche que te dan al ganar todas las carreras.

Y otras en las que es un campeonato de carreras (a 5 ó 10)y si ganas carreras sueltas sólo te dan dinero(que suele ser poco)y has de inscribirte en el campeonato para empezar la competición desde la primera carrera,podrás ir grabando partida pero no puedes salir(va por puntos), así que si al final hay alguna en la que no has conseguido todos los oros juegalá individual al final para ganar el oro.
Una vez quedes con más puntos que nadie en el campeonato te darán el coche por eso has de grabar en la penúltima carrera y salirte en la última por si no te gusta el coche que te dan, que es aleatorio, aclarado? ;)
Yes,aclarado. Lo mejor es hacer el campeonato pq si no solo tienes los oros en las carreras y de todas formas tienes que correrlo para obtener el oro del campeonato.
Gracias por las respuestas.
Yes,aclarado. Lo mejor es hacer el campeonato pq si no solo tienes los oros en las carreras y de todas formas tienes que correrlo para obtener el oro del campeonato.
Gracias por las respuestas.
dicen k si ke hay un trukillo para escoger el coche k kieres.
se trata de pulsar X cuando el redondel negro esta debajo del coche ke kieres. a mi me ha salido pero no se si es x pura casualidad o xq de verdad funciona el truko.
pero yo creo y e pensado ke si por ejemplo kieres el coche de la derecha, tendras ke pulsar O cuando el circulo este debajo del coche, y lo mismo con cuadrado y triangulo.
pero la verdad nose si tendre razon xq alomojor me pasa por pura casualidad:) :D

pero una buena forma es lo k dice juanmax, grabas cuando tngas el campeonato ganado matematicamente y repites el proceso hasta k te salga el coche k kieres.

Un saludo
5 respuestas