Otra preguntita de móviles, a ver con cuál de éstos os quedaríais

Amena me ofrece cambiar de móvil, me da a elegir:

- Ericsson T230 por 49 €
- Nokia 2100 por 29 €
- Siemens A52 por 29 €
- Nokia 3100 por 59 €
- Siemens MC60 por 49 €

Bueno, y otros dos más que descarto directamente debido a su precio, como me da igual que no tenga cámara no quiero gastarme mucho.

¿Cuál elegiríais vosotros y por qué?

Editado: grome, tienes razón, el Siemens 660 es un ordenador. Entre que me lo han dicho por teléfono y se escuchaba mal, y que yo entiendo de modelos de móviles lo mismo que de barcos, pasan estas cosas. Arreglado, gracias.
No será el Siemens MC60?

De esos que pones me quedo con el SonyEricsson t230,por todo en general xD
Por orden:


- Ericsson T230 por 49 €
- Siemens MC60 por 49 €
- Nokia 3100 por 59 €
- Nokia 2100 por 29 €
- Siemens A52 por 29 €

Irira a por el Sony Ericcson T230 por muchos motivos, ya que el salto al segundo no me gusta nada el MC60 me han dicho de todo de el, no acaba de calar
De todos esos (aunq para mi gusto ninguno me atrae) el 3100 es el mejor, lo probé un día y respondía bastante bien a las expectativas.
Yo tampoco estoy muy puesto en el tema así que no puedo ayudarte, Lady :( pero me gustaría aprovechar el hilo para preguntar si el t230 lleva la misma pantalla del t610, que en la calle a la luz del sol no se ve nada; o si lleva otra. A ver si alguno lo sabe. Gracias.
El mejor, personalmente, es el MC60.
Detrás de éste:

- Nokia 3100
- Ericsson T230
- Siemens A52
- Nokia 2100


El Nokia 2100 no lo compres! [mad] éste junto al 1100 es como el re-nacer de los móviles [qmparto] cutres, cutres...


pero me gustaría aprovechar el hilo para preguntar si el t230 lleva la misma pantalla del t610, que en la calle a la luz del sol no se ve nada; o si lleva otra.


El t230 lleva peor pantalla que el t610 ( como es lógico, son distintas gamas). El T610 lleva una de matriz activa de 65 mil colores y el t230 de 4096 CSTN.
te recomiendo el siemens, que por muy malo que sea es de gama superior a esos
Backlash escribió:El t230 lleva peor pantalla que el t610 ( como es lógico, son distintas gamas). El T610 lleva una de matriz activa de 65 mil colores y el t230 de 4096 CSTN.

A mí personalmente me da igual que lleve 65000 colores a que lleve 4096, el móvil es para mi marido, para el que es un logro distinguir el azul del verde (es broma, cariño, tú sabes que yo te quiero mucho [inlove]).

A lo que voy, dices que la del T230 es peor pantalla, pero ¿sólo te refieres al número de colores o también tiene el problema que comenta Det?
Yo creo que ha de pasar lo mismo, a ponerlo cara al sol no se ve la pantalla.
El siemens tiene una bateria penosa y eso de gama superior... sera por la camara y poco más.
y la verdad es k va bastante bien....

yo personalmente solo rekomiendo Nokia Siemens Y sony Erikson.... y se k han sakado modelos peores, pero en general van bien.... kon otras markas he visto de todo....

lo bueno dle mc60 es la pijada de la kamara y tal.... aunk sin kable de konexion al pc pierde bastante...

salu2
mí personalmente me da igual que lleve 65000 colores a que lleve 4096, el móvil es para mi marido, para el que es un logro distinguir el azul del verde (es broma, cariño, tú sabes que yo te quiero mucho ).
A lo que voy, dices que la del T230 es peor pantalla, pero ¿sólo te refieres al número de colores o también tiene el problema que comenta Det?




A los dos modelos les pasa lo mismo, los dos llevan pantallas CSTN.
Las pantallas CSTN están, a lo que calidad se refiere, entre las de matriz pasiva ( las LCD normales ) y las TFT.

Tampoco es que se vea muy mal a la luz no te vayas a pensar.. se ve peor, pero de sobra
yo iba a abrir un hilo preguntando lo mismo.
yo dudo entre el T230, pero lo unico malo es eso de la pantalla. alguien lo tiene ?? pa k diga si se ve al sol o no.

tb keria preguntar sobre el motorola C550 k trae camara y vale 79euros. pero seguro k es un timo d fotos las k hace.

luego tb hay un panasonic mu pekeño mu pekeño , plateado ,kk es el k le gusta a mi padre. alguien lo tiene o sabe algo ?
es el mas pekeño del mercado dice en la pagina web pa kien no sepa cual es d todos los k hay
yo iba a abrir un hilo preguntando lo mismo.
yo dudo entre el T230, pero lo unico malo es eso de la pantalla. alguien lo tiene ?? pa k diga si se ve al sol o no.


Yo te aseguro que se ve perfectamente, a no ser que haya un sol cegador X-D

tb keria preguntar sobre el motorola C550 k trae camara y vale 79euros. pero seguro k es un timo d fotos las k hace.


Motorola de gama baja no. Todos los motorola de gama baja son una mierda, asi de claro XD

aunque ese modelo en concreto no me suena :? voy a echarle un ojo


luego tb hay un panasonic mu pekeño mu pekeño , plateado ,kk es el k le gusta a mi padre. alguien lo tiene o sabe algo ?
es el mas pekeño del mercado dice en la pagina web pa kien no sepa cual es d todos los k hay


Supongo que te referiras al x60

Imagen

Le falta bt y una camara y pantalla mejor para ser must-have XD pero esta muyy bien. Pequeñito y vacilón.
zi, me referia a ese, y a este tb Imagen

aunque bueno ,si me dices que se ve bien el T230 , tu lo tienes? , pos supongo k comprare ese si no es mu caro.
tb es bueno k tenga bastante memoria . este tiene un mega na mas. cabe mucho o k? [+risas]
Ahm el gd55, también esta bien aunque ese no tiene pantalla a color :-) Es un buen movil, no tiene conectividad ninguna, ni se le pueden meter juegos, pero es muy pequeño y majo. Ah un fallo bastante grande que tiene es que no tiene contador de caracteres sms y no tiene la posibilidad de desactivar los mensajes concatenados

No tengo el T230 pero si lo he visto y se ve bien ( dentro de lo que cabe claro ) ;) Por cierto lo tienes a 79€ de vodafone en pack pre-pago (pack liberar y flashear que lo llamo yo XD) con una tarjeta de 18€ en llamadas
yo me pillaria el 3100 sin dudarlo...es exactamente el mismo movil x dentro q los 6100 y esos asi mas carillos...no tiene infrarojos pero si eso no te importa...x lo demas es un nokia...con la facilidad de uso q supone eso...ademas este lo tuve una semanita para probarlo y tal...y cumple muy bien...ademas lo de las luces al ritmo de la musica esta muy guapo.
salu2
15 respuestas