Otra pregunta

Ya he conseguido lo que buscaba, pero es que ahora me quiero meter en la configuracion del router y me sale una pantalla para poner nombre de usuario y contraseña,y pongo la que me viene con el router y no es.Esto es lo k pone en la pantalla: "Introduzca usuario y contraseña para Prestige 660HW-61 para http://192.168.1.1" y luego me salen las casillas para rellenarlo.Alguien sabe como puedo conseguir la contraseña y el usuario??Xfavor ayudadme.

xDD
¿Telefonica?. Prueba las siguientes combinaciones:

user : 1234
pass: 1234

user : admin
pass : 1234
Ninguna de las dos, sabrias que podria hacer? es que tengo el emule inservible.Gracias

xDD
juas ! de donde es la compañia, donde te piyastes el modem ? ponte en contacto con la compañia y q te lo facilite, mira bien el manual etc...
novekfeo escribió:Ninguna de las dos, sabrias que podria hacer? es que tengo el emule inservible.Gracias

xDD

Pues sino te vale la de 1234,puedes abrir puertos con el software q te viene con el modem(supongo q es un amper xavi)
aunque es rarisimo q no te deje con 1234.
un saludete
Utilizo el software y pone "Abrir puertos" le doy y pone que los puertos estan abiertos,pero mi mula sigue vendada, k hago?Me estoy volviendo loco.Necesito el usuario y la contraseña y nose como conseguirlas.

xDD
Ese router lo suele dar telefonica y a no ser que usen otras nuevas claves... prueba con: adminttd como nombre de usuario y contraseña.
Nada,sigo sin poder, con adminttd tapoco puedo.Xfavor seguid ayudandome.Gracias

xDD
Hazle un reset al router, tendras que volver a meter los datos de configuración (nombre, pass, DNS...)
como?tendre k volver a instalarlo y demas?de donde saco yo todo eso del DNS y demas?Ayuda xfa

xDD
Pues tendrás que introducir los datos que te tendria que venir con la conexión ADSL:

- nombre de usuario
- contraseña
... etc
Depende de como te lo haga telefonica, pero lo normal si tienes un ruter, es meterte en su menu (supongo q podras despues d resetearlo) y activar dns, dhcp firewall etc.. (de normal suele estar activado)
Prueba a ver, mirate bien los manuales si no te funciona esto, o llama a telefonica (si esq es esa tu compañia) y q te digan lo q pasa
Un saludo y suerte
Recolectando informacion de muchos(muchisimos) foros,he llegado a la conclusion,de que telefonica te restringe el acceso a tu router,asi que aunque lo resete y le meta los datos,los propios de telefonica(segun lo que e leido) casi todos los dias cambian el usuario y la contraseña,asi que ahora mismo voy a llamarlos y a darme de baja,jeje.Gracias a todos por vuestras sugerencias.

xDD

PD: No obstante,si alguien le ha pasado esto y sabe soucionarlo que me lo diga,vale?jeje.Gracias
Me parece raro que telefonica haga eso... he configurado cientos de routers de telefonica y nunca he tenido problemas para acceder a ellos...
14 respuestas