Otra pregunta sobre nombres.....

A ver, quería poner una serie a votación pero como siempre mi ignorancia en estos temas no me lo permite por que no sé el nombre concreto de dicha seria. A sí que a ver si alguien me lo dice.

Seguro que muchos la recordaréis, la emitieron en tele5 hace tiempo y era de unos samuráis en la época actual con unas armaduras en plan caballeros del zodiaco. Cada uno tenía un elemento (Fuego, agua, luz, tierra....) y al principio eran tíos normales que no sabían ni lo que eran pero se iban despertando poco a poco. (El de fuego más concretamente espabiló contra un demonio y luego descubrió su verdadero poder dentro de un volcán en activo).

Enga, a ver si os acordáis de cual es.;)
ala tio se que serie me dices, y no me acuerdooooo que horror, yo tb la vi, mierda, que habia un tigre albino que era del prota ¿no
Siiiiiiiiiiii, esa misma. Tenía un tigre blanco el tío, y uno dellos espabilaba dentro de una piedra (destas redondas enormes con cuerdecita alrededor tan típicas de los japos) que tenía una espada clavada y se iba hundiendo poco a poco pa trincharlo como a una brocheta.

Y el de la luz espabilaba en una cueva y tenía una PEASO espada de la leche. Y los malos eran la leche, uno tenía una armadura en plan araña, o escorpion o algo así.
Se llamaba Ronin Warriors en el original, ni idea bajo que nombre llego a España. El Tigre estaba muy currao y la serie daba el pego en lo visual, pero era aburridilla. El prota llevaba una armadura roja, que al final es blanca ( por no se que leche de poder), y dos espadas.
Mira en este link a ver si es,
http://animewebpage.netfirms.com/roninwarriors.shtml

Mira la foto del anime, no las del manga original porque los diseños no se parecen mucho.
Esa misma. Gracias por el cable tío (Lo de la armadura blanca también lo recuerdo, era cuando se volvía más machote el tío y aparecío en los capítulos mucho más adelante).

Ale, pos a ponerla a votación XD
4 respuestas