Otra pregunta mas de graficas xD

Wenas, pues tengo una x200 xpress integrada en la placa base y aparte de que se come la ram que tengo para el resto del ordenador quiero cambiarla para poder ver los juegos medianamente bien. El precio mas o menos de la adquisicion debe ser de unos 100-150 (un poco mas si merece la pena segun vosotros). He mirado en alternate y he hecho la siguiente lista, cual me recomendais de entre ellas o cual añadiriais???. Por cierto PCIE.

1) 6600GT
2) 7600GS
3) AX850PRO
4) X800GTO
5) X1600PRO

No os paseis, que quiero verlo bien, pero no pretendo ver el oblivion el 100% como dice mucha peña. Saludos y gracias.
de todas esas,la mejor es:
AX850PRO
Un saludete
De mejor a peor:
1) AX850PRO
2) X800GTO
3) 7600GS
4) 6600GT
5) X1600PRO
Gracias a ambos, parece que la cosa esta clara. Unas preguntillas mas, se puede overclockear la 850 y la 800??, aumenta mucho el rendimiento haciendo esto y/o se calientan mucho??. Necesitan mas potencia de la fuente de alimentacion o una fuente grande?.

Saludos.
Fred_Durst escribió:Gracias a ambos, parece que la cosa esta clara. Unas preguntillas mas, se puede overclockear la 850 y la 800??, aumenta mucho el rendimiento haciendo esto y/o se calientan mucho??. Necesitan mas potencia de la fuente de alimentacion o una fuente grande?.

Saludos.

la x850 ya de serie va bastante subida,aunque llegara facilmente a los 550 mhz.
si pretendes hacerle OC,lo q deberias pensar es cambiarle el disipa,de la fuente no te preocupes,q no te consumira mucho mas y si te va con los mhz de serie,te ira con OC
Un saludete
Acabo de encontrar una OEM X850Pro 256 MB por 130 euros, supongo que es generica, habria mucha diferencia con la asus (igualmente 850Pro 256MB)???.

edito: tambien he encontrado una X850XT PE por 150 euros (lo malo es que tendria que cambiar la fuente porque la mia solo es de 300W), supone una gran diferencia con respecto a la X850 Pro???.

Saludos y gracias a todos.
5 respuestas