Otra posible imagen del GTA para PS3. Rumor

Graficos estupendos, pero ¿sera cierto?


Imagen


Jeux-France (una web de juegos francesa) ha publicado esta imagen afirmando que es una captura "robada" del GTA para PS3. Tambien dicen que tienes imagenes de los primeros diseños del mapa de la ciudad que sera una seis veces el tamaño de San Andreas. O que podria haber novedades como el consumo de gasolina en los vehiculos. Y que podria ser multiformato con una fuerte apuesta por el juego online. Como es logico, nada de esto esta confirmado por Rockstar y esta noticia se queda sentado en la esquina de la clase con un cartel que dice "RUMOR".


P.D: yo creo que fake (aunke ojala me ekivoke) ¿k decis?
Mmm, si por fin ponen el consumo de gasolina como obstaculo mas del juego, deberian tambien poner las explosiones por accidentes espectaculares en autopista, con muerte inmediata por craneotraumatismo o rebentones a 220Km/h.

Una putada para cuando uses un avion a reaccion xD
esa imagen es las vieja

no tiene años ni nà


pero es falsa
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Seguro... serán ellos unos privilegiados... XD
bartews3 escribió:Imagen

Seguro... serán ellos unos privilegiados... XD


viendo esa doro
tu no estaba en un foro de xbox360 y te banearòn
Lo de graficos estupendos, nose a k te refieres pero esa imagen da PENA, y mas viendo el saint row.... [looco]

Y creo k es fake [boma]
bartews3 está baneado por "Clones"
trane escribió:viendo esa doro
tu no estaba en un foro de xbox360 y te banearòn


Eh? Qué? Me he perdido algo? ein?
deberian tambien poner las explosiones por accidentes espectaculares en autopista, con muerte inmediata


Estoy contigoooo :)
Gnoma escribió:Mmm, si por fin ponen el consumo de gasolina como obstaculo mas del juego, deberian tambien poner las explosiones por accidentes espectaculares en autopista, con muerte inmediata por craneotraumatismo o rebentones a 220Km/h.

Una putada para cuando uses un avion a reaccion XD
Quita quita, que si no no juegan los niños tocapelotas en sus casas...

No es la primera vez que veo a un chaval de 12 años tirando la consola al suelo y jodiendo el cable del mando de su PS2 (vale, esto solo le he visto una vez) porque "es que el tiu este se muere mu deprisa".
Pero si parece la imagen que acompaña casi siempre a los carteles de una nueva urbanizacion que estan construyendo
esa imagen la vi cuando compraba hobbycontrolas!!!!! y eso ya mas de un año atras.....!!! por ahi tengo la revista en que esta... si quereis os la escaneo... [+risas]
Pues no es vieja la foto ni na...:o

Ademas de FAKAZO.
ragethor escribió:Pero si parece la imagen que acompaña casi siempre a los carteles de una nueva urbanizacion que estan construyendo


Pense exactamente lo mismo, parece la foto de una promocion de vivienda XD
Imagen

Orly?


pd. Esa foto ya ha sido posteada y es FAKE!! [ok]
ragethor escribió:Pero si parece la imagen que acompaña casi siempre a los carteles de una nueva urbanizacion que estan construyendo


Joder es lo mismo que eh pensado yo. Es la tipica infografia que te dan cuando estas mirnado un piso en construccion. con la peña pegada en distintas posiciones y el edificio en cuestion en el medio de la pantalla.
No me lo creo ni lo mas minimo
Saludos

PD: Aqui vemos otra imagen del GTA , esta es la fase donde Tony Vercetti tiene que ir a torrevieja a matar al viejales de Promociones Eden para que no se case por el rito Balinés XD

Imagen
esto es mas viejop que el toser xD

ademas esto es multi :P
15 respuestas