Otra petada mas con E-74...¿Pegatina de garantia?

Hola,
Hoy se ha terminado de "quemar" mi xbox 360 por el error E-74... Ese tan desconocido y tan poco frecuente...
Pues resulta que la pegatina de garantia esta un poco echa polvo y tengo miedo que me la echen para atras...
La tenia flasheada, y ya la he puesto el firmware original, y todo, pero me falla eso...
Ahora la pregunta.
¿Alguien ha mandado la xbox 360 habiendola abierto antes y tal?

Tambien me gustaría preguntaros si teneis alguna pegatina de garantia plateada, por favor :(

1 saludo y gracias.
Pues, si le has restaurado el firm, siempre puedes reclamar que no la has abierto y que venia la pegatina asi desde que la comprastes, si esta en garantia y has borrado cualquier prueba de haberla abierto puedes reclamar si te la hechan atras. [oki]
En ebay venden pegatinas.

No deberían de echártelo para atrás sólo por faltarte la pegatina, sino porque esté o no baneada.

Saludos.
No no, no esta baneada.
Solo eso, que la pegatina esta muy mal, y nose que hacer :S
Estoy dispuesto a pagar 20€ por la pegatina plateada G.I urgente.
1 saludo.
Busca en el foro de C/V. Creo haber visto alguno que vendía pegatinas por 10 o 15 euros. Negocia antes el precio porque hay mucho espabilado [buuuaaaa]
Si te sirve de algo,a mi me han salido el error E-74 hoy,llame al sat y como no me apañaron nada y cortaron la llamada a medias,llame a la tienda,mi consola tiene menos de un año,asique me la han cambiado ellos directamente,me he evitado esperar el viaje de la consola a alemania y me han dado una nueva.

Saludos y suerte.
No veo a nadie que la venda :(
A ver si se pasa alguien por aquí y me la vende...
¿Alguien la envio al SAT con las muescas por detras de haberla abierto y tal?
No se notan mucho, pero tengo miedo que me la tiren para atras :S
1 saludo
Yo he mandado una XENON flasehada y ha colado... me la han sustituido (vamos por otra xenon o por una Zephyr no estoy seguro... ¡¡¡¡malditos mamones me va a volvera petar jilipollsssssssss cawento ...)
danisvlla escribió:Yo he mandado una XENON flasehada y ha colado... me la han sustituido (vamos por otra xenon o por una Zephyr no estoy seguro... ¡¡¡¡malditos mamones me va a volvera petar jilipollsssssssss cawento ...)

¿Y la tenias abierta, vamos con las muescas de detras?
1 saludo
Yo tengo una Pegatina Plateada de Sobra...

Tienes un MP [ginyo] ...

Sl2.
pues yo tengo una falcon flasheada y me cargue la pegatina al abrirla tio, y como se que en un futuro me petara ( ahora va de lujo ) me he comprado por ebay la pegatina, ya que las venden, la he comprado en EEUU xq sale mas barata que en España o Europa, salia 23 dolares creo, asi q pillate una por ahi, en cuanto al flasheo, tengo entendido que no es necesario "desflashearla", cuando la envies podrias decirnos que tal te fue ? me interesa mucho.
Mucha suerte tio !!!
Muchas gracias tio.
Pues nada, la he desflasheado, la he dejado bien y nada.
Que me llegue la pegatina que compré por ebay y ale, al SAT.
Lo que pasa es que tengo miedo porque detras hay muescas de haberla abierto...
Espero que no se den cuenta :S
Por fuera no parece para nada abierta, pero al abrirla se ven rayas [mad]
1 saludo
No creo que te pongan pegas.

Ya nos contarás.

Saludos.
Dios, llegais a pagar 23 dólares por una pegatina?. Normal que M$ se esté forrando con los Microsoft Points y demás inventos...
lo de ir pidiendo garantias para timar al sat, pos no

para el tema de averias, y preguntas generales del sat...

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
14 respuestas