Otra ofertaza de Ebay

Ya sabeis que no compro na por ebay, pero de vez en cuando me gusta darme un pasein para ver precios y ver un poco como esta "el mercado" Debe andar disparado porque voy y me encuentro con esto:

Spectrum para gente pudiente

Y yo que los tengo comprados por 20 duros...
no esta mal...mañana cuando vaya a comprar el pan lo ke me sobre tengo pa comprarme el periodico y un spectrum....mira ke bien xDD

La gente flipa ....yo creo ke esto ha de petar por algun lado....no es normal.......
Pues espera espera, que hay mas:

Spectrum +2
voy a crearme 50 clones y a reventar mierda subastas de estas xDDD
algunos estan realmente mal Oooh
Ahora mismo, segun ese, tengo mas de 1000€ en Spectrums
capzo escribió:Ahora mismo, segun ese, tengo mas de 1000€ en Spectrums
si tio...y mi padre hace unos años me tiro a mi uno igualito con una pantalla de fosforo de akellas verdes....snifff...podria ser millonario
A mi me tiraron mi Amstrad CPC con pantalla de fosforo. :(

Junto con mi copia del Game Over....
el primero claramente tiene que pagar los servicios de traduccion al ingles :-p
Justo el segundo pack me lo compré yo en el rastro hace años por 10€, con la pistola incluída, pero con una bolsa de cintas XD

Entre ellas, por cierto, el "Camelot Warriors" ;)

Un saludo.
no es de uan spectrum xo tb es algo "curioso" encontrado en ebay, a mi me parece algo caro, aunk yo en los precios me pierdo mucho, el estado es un tanto lamentable, pero el cacharro tiene su gracia.
http://cgi.ebay.es/Mandos-caseros-para-la-Master-System_W0QQitemZ8289448179QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem
Y yo que tengo el mio en compra-venta a 15€, ahora mismo cambio el precio!!! [qmparto]

degur escribió:no es de uan spectrum xo tb es algo "curioso" encontrado en ebay, a mi me parece algo caro, aunk yo en los precios me pierdo mucho, el estado es un tanto lamentable, pero el cacharro tiene su gracia.
http://cgi.ebay.es/Mandos-caseros-para-la-Master-System_W0QQitemZ8289448179QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem


Es, es... sumamente cuadradote, jejeje, esto se lo ha currado el tio o se vendia de verdad?¿?
Gracioso es el cacharro pero me temo que tiene mas mierda que el palo de un gallinero... y de uso ni te digo... apenas deben tener horas de juego esas palancas..........................
degur escribió:no es de uan spectrum xo tb es algo "curioso" encontrado en ebay, a mi me parece algo caro, aunk yo en los precios me pierdo mucho, el estado es un tanto lamentable, pero el cacharro tiene su gracia.
http://cgi.ebay.es/Mandos-caseros-para-la-Master-System_W0QQitemZ8289448179QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem


Buf............ madre del cordero..........Sacale las pegatinas.....limpialo.....haz un cambio de tornillos oxidados.......ponlo en subasta a 0,99........y malo será que algo más de 20 euros no te saques

Toda esta gente que pone precios desorbitados por cosas que no valen el 5 % de ese precio son gente que definitivamente muestran graves desequilibrios mentales. Digamos, en termino jocosos, son altamente estupidos, tontos, lerdos, idiotas,....

Ebay se frota las manos con gente como esta....el negocio finalmente no se llega a realizar y el TONTO DEL BOTE (vendedor) es el que le paga a ebay las comisiones por un servicio inexistente, ya que las probabilidades de que alguien compre esos articulos son practicamente nulas.

Digamos que la operacion que estes vendedores realizan es casi tan estupida como jugar a la loteria donde el unico que gana es el estado y pagas sobre 1 € por una esperanza. Pero claro, en ebay no hay reintegros..... jejejejejej

Pero ......¿y si me toca?

.....pobre infeliz.

Un saludo
No seais tan criticos, cada uno le pone el precio que le parece y si encuentras comprador pues negocio hecho, solo daros una vuelta por cualquier compra-venta de coches y lo de los spectrum's os parecera un chollazo [jaja]
hal9000 escribió:No seais tan criticos, cada uno le pone el precio que le parece y si encuentras comprador pues negocio hecho, solo daros una vuelta por cualquier compra-venta de coches y lo de los spectrum's os parecera un chollazo [jaja]


No seas aguafiestas [jaja]

Respecto al primer anuncio, aparte del precio demencial, como viene siendo habitual en este tipo de anuncios de vendedores desequilibrados mentales, no hay foto, la descripción está copiada del primer sitio que ha visto (y evidentemente no dice nada sobre lo que realmente interesa, como el número de mocos que tiene pegados; solo "usado"... ya, eso ya lo sabemos todos), y los portes están inflados. Y como no "joya coleccionista", el reclamo de moda que empieza a sonar a "joya para primos".

Respecto al anuncio del mando sacado del cubo de la basura de un poblado chabolista... creo que si hubiera tenido las pegatinas por separado, las habría puesto también a la venta con el siguiente reclamo: "con la efigie de los juegos buscados por los coleccionistas, no dudes y deja que te engañe". Por cierto, para sentirme como en un salón recreativo mejor me gasto ese dinero en un Arcade Stick de DC, que no me va a salir mucho más caro... hecho en casa... de SEGA.
ya te digo, con estos anuncios ebay se frota las manos y engorda sus arcas, aunque estos usuarios nuevos con anuncios desorbitados dudo mucho que luego paguen las tarifas de publicación de anuncios.....supongo que desaparecerán del mapa....
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues ese arcade stick casero tiene su encanto, lo que me pregunto es ¿como jugaran 2 players a la vez?

Le puedes dar codazos a tu rival en los momentos complicados, ja, ríete del mando de la Wiiiiiii.
Jajajaja de esto cada vez mas en Ebay, es una sobrada, al final haran algo, les meteran un puro campeche (de los que en vez de humo sale leche). Pero nada supera ya al copion de la SNES, el copion unico! [carcajad]
400€ por un spectrum es una pasada ...

Lo del copion de snes , fue increible .

El mando ese de master system, por lo menos tiene valor sentimental para quien lo hiciera, lo que no entiendo es que los venda. Aunque a ese precio no creo que nadie los compre.

En fin ... por lo menos estos post hacen reir.
Un Spectrum nuevo en su momento, con caja y todo, valía su dinero. Es mucho, mucho más antiguo que una neo geo, por tanto se supone que se podría revalorizar más. Luego, no nos olvidemos de que cada uno se centra en unas cosas para su colección y que seguramente haya gente que de mucho valor a un spectrum completo con caja. Probablemente no 400 euros, pero por qué no 200? ¿No hay gente rica en el mundo del coleccionismo? ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?

Yo no compraría un spectrum por más de 20 euros, no tengo tanto interés, pero es que por mi neogeo pagué 100 euros (completa, japo, y se supone que no funcionaba, pero mira, funcionó). Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?

Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.

Venga hombre...
¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?


Si???? Quien????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?

Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.

Venga hombre...
Yo personalmente no me rio con estas cosas, excepto el caso de copion de snes, si los k parecen k se rien de nostros son los k venden asi, con esos precios parece k dicen:" mira estos prigaos k pagan un paston x un cacharro de hace tropecientos años k tenia yo en el trastero".

El valor de un juego o de una makina no radica solo en cuanto tiempo tenga o el estado en el k este, sino tambien si es un jeugo buscado, o dificil de encontrar... el valor sentimental tb xo eso es dificl de tasar.
DevilKenMasters escribió: ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?



Quien me busca?

De 9 a 9 que nadie me moleste que estoy currando.
Despues de ese horario me piro a Miami.

Fijate,me he gastado .......... euros en juegos de Atari Lynx,dentro de poco les hago fotos para que los veais.
If you have questions,feel free.
hy jente que lo flipa
jajajajaja
si valiera eso cuanto tendia yo si lo vendiera ???????????
DevilKenMasters escribió:Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser



Los peores son los que venden cuadros, te piden un paston por una imagen y los que hacen coches de lujo ni te cuento, simplemete es un coche pero te cobran un dineral ;)
f-navarro escribió:
Quien me busca?

De 9 a 9 que nadie me moleste que estoy currando.
Despues de ese horario me piro a Miami.

Fijate,me he gastado .......... euros en juegos de Atari Lynx,dentro de poco les hago fotos para que los veais.
If you have questions,feel free.


Vaya vaya, no me habias dicho nada por el messenger eh?, que escondido te lo tenias, si lo se pasaba de tanto regateo por los juegos de Lynx y te pedia una pasta :Ð
A ver, que se les va la olla, spectrums en españa, incluso a dia de hoy debe de haber miles, una cosa es una neo geo que ni siquiera en su tiempo la tenia todo el mundo y otra cosa mas distinta es un spectrum

El mando ese de master system, por lo menos tiene valor sentimental para quien lo hiciera, lo que no entiendo es que los venda.

Porque ese mando no era suyo, lo encontró tirado en algun cash por 3€
DevilKenMasters escribió:Un Spectrum nuevo en su momento, con caja y todo, valía su dinero. Es mucho, mucho más antiguo que una neo geo, por tanto se supone que se podría revalorizar más. Luego, no nos olvidemos de que cada uno se centra en unas cosas para su colección y que seguramente haya gente que de mucho valor a un spectrum completo con caja. Probablemente no 400 euros, pero por qué no 200? ¿No hay gente rica en el mundo del coleccionismo? ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?

Yo no compraría un spectrum por más de 20 euros, no tengo tanto interés, pero es que por mi neogeo pagué 100 euros (completa, japo, y se supone que no funcionaba, pero mira, funcionó). Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?

Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.

Venga hombre...


La valoración de un producto se estableze segun unas determinadas reglas de mercado.

En el mercado de videojuegos antiguos no existe una lista de precios como puede ocurrir en otras formas de coleccionismo como son las cartas de MTG (vease la famosa revista Urza).
Al igual que en los cuadros, el precio se establece en una subasta publica con unas determinadas reglas "de juego", donden tambien entran precios de salida, retiradas de puja, venta al siguiente pujador,....

Por tanto; el precio de mercado que por regla de costumbre se está imponiendo es el que viene ya marcando desde hace algunos años eBay. Que por cierto es el mercado de transacción de videojuegos retro más grande del mundo. Es una casa de subastas con unas determinadas reglas aceptadas de antemano.

Ese mercado le va poniendo precio a las cosas, un spectrum vale tanto y un kizuma vale esto otro. Y mi querido amigo, da igual cual de los dos te guste mas o cual de los dos sea mejor. No es el mercado del gusto sino el de la oferta y la demanda.

Pero creo que por ahi no van los tiros de tu post, sino mas bien por el echo del valor que cada uno le de a un juego o a un sistema:

Bien, yo tengo un SMB 3, a mi me gusta muchisimo pero se que no vale 200 €. Pero esa no es la cuestion... me gustaria analizar el comportamiento de la persona que tiene un Spectrum y le gusta tanto ese Spectrum como a mi el SMB 3....

Ese poseedor de un Spectrum dice;

"Bueno como me gusta mi Spectrum" "Me gusta tanto que lo voy a poner en venta en ebay" "pero no lo voy a poner a 30 €, lo voy a poner a 400 €, un precio logico para un sistema que me ha hecho pasar tan buenos ratos"

O por el contrario dice;

"Bueno, tengo por aqui este Spectrum y me gustaria venderlo" "Buah pero solo me van a dar 30 € por el" "Pero si lo pongo en compralo ya! igual puedo sacar 50€" " No, espera si pagando un poco mas a eBay lo pongo a 400 € a ver si algun IDIOTA lo compra"

Bueno, veo que a la princesita le queda mejor el segundo de los vestidos.....

Finalmente solo quedaria aplicar el razonamiento sobre los precios de mercado al segundo de los comportamientos. En el caso del Spectrum es logico que salga un sujeto de semejante condicion pidiendo semejante suma de dinero. En el kizuma, es mas dificil, por que por suerte o por desgracia, hay muchas menos cantidades en el mundo que Spectrums en una sola capital de provincia.

Asi que solo me queda reirme dos veces de este idiota:

1º. Por pensar que su Spectrum vale 400 €

2º. Por pensar que exista alguien tan tonto como el en el mundo como para pagarselos.

Y, por suerte o por desgracia, hay mas tontos en el mundo que spectrums en una capital de provincia.

Y, por supuesto, yo tambien me incluyo en ese grupo, ya que de ser idiota nadie se libra. Pero de momento mi SMB3 sigue costando 15 €.

Un Saludo
DevilKenMasters escribió:Un Spectrum nuevo en su momento, con caja y todo, valía su dinero. Es mucho, mucho más antiguo que una neo geo, por tanto se supone que se podría revalorizar más. Luego, no nos olvidemos de que cada uno se centra en unas cosas para su colección y que seguramente haya gente que de mucho valor a un spectrum completo con caja. Probablemente no 400 euros, pero por qué no 200? ¿No hay gente rica en el mundo del coleccionismo? ¿No rondaba por aquí un hijo de julio iglesias o algo así que se gastaba la pasta sin problemas?

Yo no compraría un spectrum por más de 20 euros, no tengo tanto interés, pero es que por mi neogeo pagué 100 euros (completa, japo, y se supone que no funcionaba, pero mira, funcionó). Cada uno compra y vende como quiere, pero me hace mucha gracia ver aquí a gente que defiende los juegos que si precintados, que si mint y que si pollas, y que pretende vender juegos de neo geo por más de 100 euros, o neogeos por 300. Siguiendo vuestro ejemplo, debería reirme de ellos, ¿no?

Yo no vendo caro en ebay, en absoluto, de hecho casi ni vendo, y no me siento particularmente ofendido por este tipo de hilos, pero es que ya se convierten en una constante, y me genera cierta incomprensión que entre gente en ellos a reirse que luego te piden 300 euros por un juego de neogeo porque que si es un blazing star y es muy buscado, y bla bla bla. Un juego de naves sin más. Prefiero un spectrum... por 10 euros a poder ser.

Venga hombre...


Conste que yo he puesto el post pq es una autentica desproporcion para un spectrum, sistema al que aunque le tengo un cariño enorme, se encuentra a patadas y muy barato. En el caso de la neo geo, aunque tb piense que estan muy hinchados los precios, se junta el hecho de la demanda con un mucho menor numero de unidades. Lo demas es echar numeros...
VirtuaNEStor escribió:En el mercado de videojuegos antiguos no existe una lista de precios como puede ocurrir en otras formas de coleccionismo como son las cartas de MTG (vease la famosa revista Urza).


Que tiempos la urza!, cuando yo jugaba la verdad es que la revista estaba mal visto pero aportaba una referencia imparcial y mas o menos se aplicaba.

Ahora también existen listas de precios, sin ir mas lejos la lista de digit press que incluso esta publicada en un libro.
Si no hay duda que el spectrum está sobrevalorado en esa venta, yo sólo comentaba que me hace gracia ver a gente (sobretodo gente del mundo "neogeo") reirse de los precios, y luego fliparse con sus ventas por sus "reglas" del mercado. ;)
Cada cosa tiene un valor de mercado, no es lo mismo coleccionar ferraris que coleccionar seats. Y que conste que yo estoy en contra de los precios de neogeo, pero si quieres esos juegos tienes que pagarlos.

P.D: Ojala pudiera coleccionar ferraris .... [babas] [babas] [babas]
32 respuestas