Escrito originalmente por URTYK
Microsoft tiene un mal asesoramiento en marketing por que no esta acostumbrada a que sus productos tengo que ser publicitados.
) y Ootogi, por lo menos esos son imprecindibles.
me da vueltas la cabeza
Escrito originalmente por PABLOnGa
Buena reflexión MELENSPORT pero nunca está de mas vender pq así mas compañías se ofrecerán a xbox y en la variedad está el gusto. En Australia ponen anuncios de xbox como bien se puede ver en los partidos de futbol australiano y por eso y mas cosas alli es la consola mas vendida.
Tenemos buenos y grandes juegos, pero yo por ejemplo kiero uno de futbol q no sea solo fifa, unos cuantos de F1 decentes, algunos RPG q sean buenos, mas juegos de rally (a ver si llega de una vez el ansiado por todos) y que coño: un silent hill 3 YA! el 2 es un vicio, graficos mediocres pero engancha q da gusto.
no se... a ver si se ponen las pilas en MS y no se centran tanto solo en los americanos.
algunos RPG q sean buenos
mas juegos de rally
Escrito originalmente por ferry
no se si te sonaran morrowind,Kotor(el mejor segun la prensa especializada,nada mas que añadir...)piratas del caribe,proximamente sudeki y fable...me parece que es un buen surtido,ahora en este apartado,ya nadie se atrevera a criticarlo
tenemos los dos mejores,la saga colin y rallysport,que mas quieres??despues tambien hay mas cantidad,pero truñacos...
Escrito originalmente por Baek
Esos que citas son RPGs occidentales, y creo que PABLOnGa se refería a que a la XBox le falta algún buen RPG oriental a la antigua usanza (Chrono Trigger, Tales of Phantasia/Simphonia, Dragon Quest...), y la verdad, creo que tiene razón, a mi por ejemplo, el KOTOR no me gusta lo más mínimo, ya que a mi en RPG sólo me van los orientales, y eso la XBox no lo ofrece, y no lo entiendo, ya que sería una buena manera de vender algo más en Japón, no hay más que ver las grandes ventas de GC en Japón la semana pasada por la salida del Tales of Simphonia.
RalliSport sin duda, para mi de momento el mejor juego de Rallyes y esperando a su secuela, pero no sé como lo puedes comparar con los Colin, hay mucha diferencia de calidad entre los dos.
salu2.
Esos que citas son RPGs occidentales, y creo que PABLOnGa se refería a que a la XBox le falta algún buen RPG oriental a la antigua usanza (Chrono Trigger, Tales of Phantasia/Simphonia, Dragon Quest...), y la verdad, creo que tiene razón, a mi por ejemplo, el KOTOR no me gusta lo más mínimo, ya que a mi en RPG sólo me van los orientales, y eso la XBox no lo ofrece, y no lo entiendo, ya que sería una buena manera de vender algo más en Japón, no hay más que ver las grandes ventas de GC en Japón la semana pasada por la salida del Tales of Simphonia.
,lo del kotor,pos pa gustos ya se sabe,pero la prensa mundial lo califica como "el mejor rpg de la historia",ya sea oriental u occidental,a las pruebas me remito,no se que quieren algunos,esque yo no me explico porque muchos siguen pidiendo los putos final fantasys,y el resto que has mencionado que ya cansan hasta la saciedad,y de RPG tienen menos que yo de rico
,que vale seran unas bonitas aventuras con "magia"(ein?)pero que de RPG poquito poquitoRalliSport sin duda, para mi de momento el mejor juego de Rallyes y esperando a su secuela, pero no sé como lo puedes comparar con los Colin, hay mucha diferencia de calidad entre los dos.
ya,pero esque el hablaba de RPG,y esos que has dicho(o sea,los orientales)para mi no son RPG,para mi son "aventuras lineales con combates por turnos",pa mi desde luego no son otra cosa,y mucho menos un RPG ,lo del kotor,pos pa gustos ya se sabe,pero la prensa mundial lo califica como "el mejor rpg de la historia",ya sea oriental u occidental,a las pruebas me remito,no se que quieren algunos,esque yo no me explico porque muchos siguen pidiendo los putos final fantasys,y el resto que has mencionado que ya cansan hasta la saciedad,y de RPG tienen menos que yo de rico ,que vale seran unas bonitas aventuras con "magia"()pero que de RPG poquito poquito
Escrito originalmente por raday
Anoxe, cenando, vi un anuncio (un pelo cutre por cierto) de la Ps2 y ESDLA las 2 torres... se veian las manos de Gollum (o Smeagol como querais) que iva a buscar su Pack Ps2 + la peli....
Si no estubiese un poco puesto en el tema, está claro que mi opción seria la Ps2... Si es que no he oido hablar de la X en casi ningún sitio, y mira que tiene posivilidades publicitarias...
Esta navidad venderá muxo mas la Ps2 otra vez... Solo espero que eso no signifique que las desarrolladoras dejen de lado esta plataforma
¿Tienen poco presupuesto en Xbox Europa? ¿son unos inútiles los de marketing? ¿¿??![]()
![]()
![]()
Raday
ya,pero esque el hablaba de RPG,y esos que has dicho(o sea,los orientales)para mi no son RPG,para mi son "aventuras lineales con combates por turnos",pa mi desde luego no son otra cosa,y mucho menos un RPG
mas juegos de rally (a ver si llega de una vez el ansiado por todos)
no se si te sonaran morrowind,Kotor(el mejor segun la prensa especializada,nada mas que añadir...)
Escrito originalmente por Ivaner
a ti esto te quita el sueño?
ganas algo sabiendo que se venderan mas xbox o ps2, no me tomes a mal pero me he quedado flipado al leer esto, pensaba que hablarias de algo especial para las navidades, no se, lo veo una tonteria y perdoname, pero es lo que pienso.
Escrito originalmente por Urco
pues claro q es importante para la consola en si , cuantas mas vendan mas presupuesto etc ...
mas juegos , todo tiene sentido