Otra mejor forma de saltarse "Genuine Advantage" de Windows update.

Es muy sencillo, solo es necesario dejar que Windows update nos instala el programa "Genuine Advantage" al entrar en Windows update.

Teniendolo una vez ya instalado, cada vez que entremos en la web de Windows update, teclearemos esto en la barra de direcciones, Justo antes de pulsar Rapida o Personalizada en las opciones de Windows update.

javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')

Es mas seguro que copies y pegues esto en un doc, y lo copies a la barra del navegador cada vez que lo necesites.

Tambien puedes editar un marcador en el IExplorer y substituir la url de ese marcador por esta instruccion java. Dará error, pero despues de tres intentos lo memorizará. De ese modo solo es necesario usar ese marcador justo antes de pulsar las opciones de Rapida o Personalizada de Windows update.

Informacion sacada de: www.boingboing.net
Ummm... a mi lo que me gustaría saber es lo siguiente.

Ayer probé a darle al Windows Update y efectivamente, allí estaba, esperandome y tal. Yo tengo licencia de un XP Pro, pero el que tengo ahora mismo instalado es una XP Pro Corporate con SP2, pero el serial que tengo es para SP1 si no ando muy equivocado (me regalaron la licencia hace unos meses).

En el caso de que le de y detecte que es una copia pirata, hay forma de cambiar ese serial por el mio para que lo detecte correctamente?

Alguien me puede echar un cable? ein?
Para poder seguir actualizando Windows update solo teneis que hacer lo
siguiente:

1- Al entrar en Windows update tienes que instalar "Genuine Advantage"
2- Luego abres el internet explorer
3- En menu herramientas seleccionas "Administrar complementos"
4- En mostrar, eliges complementos cargados por internet explorer
5- eliges uno que dice Windows Genuine Advantage y abajo lo desactivas
pulsando la casilla de desabilitar

A partir de ahora todo seguira como antes.
puedes recibir un cd con la version de windows que compraste ya sea home pro o corp con sp2 incluido gratuitamente, busca por la web de microsoft que esta por ahi
Es sencillamente entrar en un ordenador que tenga las Windows originales y ya haya instalado el Genuine Advantage. De C:\Windows\System32 copiaremos la DLL

LegitCheckControl.dll

y la colocaremos en el directorio System32 de nuestras Windos. Esta DLL solo tiene el objeto de identificar las Windows originales y las piratas. Deberemos sobreescribir la que nosotros ya tengamos en nuestras Windows.

Como no todos tenemos un amigo con Windows originales del que hechar mano, os dejo la DLL en este enlace.

Teneis que esperar unos 45 segundos para comenzar la descarga.

Crack para Windows Advantage
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Imagen

Salu2
Sip jejeje tienes razón.

No se debe escribir un post para no decir nada.

De todos modos con eso de "Hilo cerrado" pretendía decir que estos temas de saltar protecciones de Microsoft no son demasiado legales.

Ciao.
7 respuestas