Otra más ;-) esta sobre USB.

Bueno, me he decantado por montar el USB, más que nada porque sólo hay que hacer un puente por dentro, y segun se comenta va muy bien, y como yo no es que sea un manitas en esto de la electronica.....

El caso, si sabeis algun site que vendan chips y programador del 12C508, ya sea via web o en Sevilla que es donde yo vivo.

Gracias!!!
Ve a sonitel o a rco, estan las dos en la calle donde estaba antes el cine fantasio, en triana (no m'acuerdo del nombre de la calle)
Ve mejor a electrónica Goya (en la calle del mismo nombre, detrás del corte inglés nervión). Allí te venden todos los componentes necesarios y además te dan el esquema de montaje. Todo por unas 1.500 pts.

Por cierto, sabeis si existe algún sitio en Sevilla donde vendan el AR2?
Gracias por vuestras respuesta.

Lo del AR2 no lo he mirado, pero imagino que el Corte Ingles lo venderá, aunque yo estoy esperando a que la semana que viene les llegue a MundoAsia.
Yo tb estoy interesado en el ar2 o el xtremefm si lo encontrais por sevilla, mandadme un email, plis: davix2001@hotmail.com

enga tios.
Soy un megatorpe en esto de la electrónica y por eso preferia comprarlo ya montado (despues de unos cuantos intentos fallidos de montaje), el problema es que pasaba de comprarlo al extranjero y q me tardase un mazo en llegar.

Me dijeron de una tienda-web nacional que entrega rápidillo y son serios y decidí probar. Pues bien ya lo tengo y no me arrepiento en absoluto, sale más caro que montarlo (dependiendo de los chips que te cargues intentándolo, claro) pero tiene un acabado pofesioná y además yo compré un Pack que incluía el AR2 que salía bien de precio.

Pues eso, q el que prefiera ir sobre seguro, yo he comprobado q este funciona bien. (la tienda es secretosdigitales.com).

Espero q a otros en mi lugar os sirva esta opción.
5 respuestas