otra mas de Pccomponentes

lo dicho..

compre (por la p.. financiacion) un oculus en dicha tienda. con entrega en tres dias (segun pagina).

ya llevo 13 dias de espera sin comunicacion, al tratar de comunicarme con atencion al cliente (realmente esa opcion esta echa para gente con alto grado de manejo en paginas web, por que cualquiera no llega a comunicarse con nadie.

mi mensaje : Paul xxxxxx xxxxxxx 18/07/2018 a las 00:26
Realice una compra vía financiación el día 6 de julio, según su pagina se podía comprar (había stock se supone) después de esto ya han pasado 12 días y el pedido sigue en proceso, favor una respuesta antes de proceder con la anulación de la compra por medio de cetelem.


NUMERO DE PEDIDO INSERTADO POR CLIENTE: 12018886494


a la cual recibo esta peculiar respuesta:

Antonio P. 18/07/2018 a las 10:37
Hola Paul, mi nombre es Antonio P., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Lamento la demora, desde proveedor nos indican que se ha retrasado su llegada, estamos a la espera de recibir las nuevas unidades para que entre mañana y el viernes de esta semana lo puedas recibir. Si quieres podemos esperar o eliminar el pedido cancelando la financiación.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Saludos.

Antonio P.
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Analizando la respuesta de nuestro amigo, se nota que miro en la pagina que decia sobre el stock del dichoso aparato.
y respondió genéricamente. (en la pagina en ese momento mostraba que te llegaba a casa el jueves 19 o viernes 20)

https://www.pccomponentes.com/oculus-ri ... rift-touch

la fecha cambia todos los días que lo recibes el martes el martes que lo recibes el miércoles y así hasta el infinito y mas allá.

la verdad es que desde la pagina de oculus.com esta incluso mas económico, seriamente pensando en anular la compra y pedirla por el oficial.

lo que me mosquea en mayor grado, es que te dejen comprar un producto que NO TIENEN, simplemente si no lo tienen en stock NO LO VENDAN..

saludos.
tienen rotura de stock y se retrasa dandote las opciones, de esperar o anular que es lo que pueden hacer...lo que no se es a que esperas si lo ves mas economico en otro distribuidor
Vender sin stock...nada nuevo. No obstante, me extraña que lo haga PCC. Yo, en tu lugar, si lo veo más barato en otro sitio y encima me están mareando en PCC...lo tendría claro.

Un saludo.
La verdad es que estoy en la de echar todo para atras e irme al disttivuidor mas barato que en este caso seria oculus.com (25 pavos mas barato y envio gratis) si lo que me mosquea ahora es echar todo atras y reqlizar la compra otra ves.

Voy a esperar hasta el sabado. Si no pasa nada pido anulacion.

Edicion..:. En lo que estaba escribiendo para anular el pedido. Veo e. La pagina y ahora SI HAY STOCK ... Parece que estan mas atentos a este foro que a los clientes de su pagina... Ahora a ver cuanto se demoran en enviarlo ( segun la pagina lo deberia tener en mis manos mañana) [toctoc]
Compralo en la página oficial de Oculus, en 3 días lo tienes en casa.
He visto tu edit. Suerte y a ver si lo tienes mañana en casa.
Bueno, al menos le echan un ojo al foro y toman nota...podría ser peor.
lokolokal escribió:Bueno, al menos le echan un ojo al foro y toman nota...podría ser peor.


Siempre me he preguntado...¿como lo hacen?...¿contratan a unos cuantos para que estén durante el horario laboral leyendo estos hilos? o sea se el Quid de la cuestión es que es raro que PCComponentes no tenga cuenta oficial como si la tiene otras tiendas... ¿o sera que algún usuario trabaja en ese tienda y si ve este tipo de mensajes como buen samaritano echa una mano?

Si leéis esto yo estoy interesado en ayudaros y ayudaros en las ventas a partir del montaje y la recomendación de equipos [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [+risas]

Saludos
Yo voy a romper una lanza a favor de PCC.

Si PCC no tiene Stock...me extrañaria que las demás tiendas tengan...y si tienen es porque no venden. El volumen de esa tienda es bestial y en lo que tu estas para comprar en 10 minutos se ha podido agotar el stock, en ese momento pone que no tienen stock y he visto al pasar un día poner que reciben en X días, lo comento porque me ha pasado al ir preparando mi ordenador estos días.

De atención al cliente me han dicho muchas cosas y seguramente sean verdad, pero del servicio técnico, tanto para hablar con ellos para preparar equipo, como para solventar dudas que surgen después, para mi un muy buen trato.

Lo de que no tengan stock te puede pasar hasta en Amazon, y si te dicen que te lo anulan sin problema, ya tienes la solución.
LORDD escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de PCC.

Si PCC no tiene Stock...me extrañaria que las demás tiendas tengan...y si tienen es porque no venden. El volumen de esa tienda es bestial y en lo que tu estas para comprar en 10 minutos se ha podido agotar el stock, en ese momento pone que no tienen stock y he visto al pasar un día poner que reciben en X días, lo comento porque me ha pasado al ir preparando mi ordenador estos días.

De atención al cliente me han dicho muchas cosas y seguramente sean verdad, pero del servicio técnico, tanto para hablar con ellos para preparar equipo, como para solventar dudas que surgen después, para mi un muy buen trato.

Lo de que no tengan stock te puede pasar hasta en Amazon, y si te dicen que te lo anulan sin problema, ya tienes la solución.


estos trece días viendo la pagina de PCC y el respectivo producto. solo puedes ver que no tienen stock en dos tiendas (Murcia y Madrid) asumiendo que no creo que sean solo dos tiendas (la pagina no da mas datos) el botón de comprar estaba activo siempre, y la fecha de entrega "estimada" siempre se corria dependiendo del dia que lo leyeras. es lo mas parecido que he vista a un "Click&bait" pero de una tienda..

Actualización; después de publicado el mensaje aquí, mágicamente hay stock y mi pedido a sido enviado. mantendré informado hasta que el paquete este en mi poder..
Zeborg escribió:estos trece días viendo la pagina de PCC y el respectivo producto.
solo puedes ver que no tienen stock en dos tiendas (Murcia y Madrid) asumiendo que no creo que sean solo dos tiendas (la pagina no da mas datos)
el botón de comprar estaba activo siempre, y la fecha de entrega "estimada" siempre se corria dependiendo del dia que lo leyeras. es lo mas parecido que he vista a un "Click&bait" pero de una tienda..

Actualización; después de publicado el mensaje aquí, mágicamente hay stock y mi pedido a sido enviado. mantendré informado hasta que el paquete este en mi poder..


PCComponentes solo tiene 2 tiendas, este dato es correcto. No es una cadena al uso como Mediamarkt o PCBOX. Asi que si te dice que no tiene stock en ninguna, es que no tienen.
@Zeborg
PCComponentes no es una cadena de tiendas....era una pequeña tienda de informática de barrio de un pueblo llamado "Alhama de Murcia" hace 15 años....el negocio le fue bien....sed traslado al polígono industrial de Alhama de Murcia donde alquilo un almacén al que le pusieron el nombre de la tienda (PCCOMPONENTES)...ese almacén un año más tarde se convirtió en la "tienda propiamente dicha" (cerraron la pequeñita tienda de barrio que tenían en pleno centro de Alhama de Murcia)...el resto de la historia ya la imaginas (creció creció y creció hasta que su propia fama los devoro)...la tienda (almacén) de Madrid lo abrieron en verano de 2017 (hace un escaso año)

Así que si PCComponentes es el único caso en España en que 2 graduados de universidad consiguieron tener éxito como autónomos y una tienda de informática de barrio convertida en lo que es ahora. Y te lo dice alguien que los conocen cuando aun tenían esa tienda de informática de barrio y no tenían ningún empleado a su cargo (si lo llego a saber me habría hecho más amigo de estos xd :cool: :cool: )

Lo que pasa es que cuando te haces rico rápidamente (en tan solo 3 años) pues la fama se te sube a la cabeza...es por ello que cada vez se dan más casos como el tuyo....aunque a mi de momento el servicio posventa y de garantías no me ha fallado aun pero vamos que cada vez quejas como la tuya son más comunes.

Saludos
Zeborg escribió:
LORDD escribió:Yo voy a romper una lanza a favor de PCC.

Si PCC no tiene Stock...me extrañaria que las demás tiendas tengan...y si tienen es porque no venden. El volumen de esa tienda es bestial y en lo que tu estas para comprar en 10 minutos se ha podido agotar el stock, en ese momento pone que no tienen stock y he visto al pasar un día poner que reciben en X días, lo comento porque me ha pasado al ir preparando mi ordenador estos días.

De atención al cliente me han dicho muchas cosas y seguramente sean verdad, pero del servicio técnico, tanto para hablar con ellos para preparar equipo, como para solventar dudas que surgen después, para mi un muy buen trato.

Lo de que no tengan stock te puede pasar hasta en Amazon, y si te dicen que te lo anulan sin problema, ya tienes la solución.


estos trece días viendo la pagina de PCC y el respectivo producto. solo puedes ver que no tienen stock en dos tiendas (Murcia y Madrid) asumiendo que no creo que sean solo dos tiendas (la pagina no da mas datos) el botón de comprar estaba activo siempre, y la fecha de entrega "estimada" siempre se corria dependiendo del dia que lo leyeras. es lo mas parecido que he vista a un "Click&bait" pero de una tienda..

Actualización; después de publicado el mensaje aquí, mágicamente hay stock y mi pedido a sido enviado. mantendré informado hasta que el paquete este en mi poder..


Te has respondido tu solo.
Tengo el deber etico de publicar que efectivamente el paquete esta esperando en mi piso, osea llego el stock ayer, se proceso y salio el encargo, al dia siguiente (hoy) llegó. La verdad es que tendre mas cuidado con la pagina en el tema de stock. ( Ver si efectivamente existe en alguna de las dos tiendas el articulo) pero por lo demas se noto que al haber stock el movimiento de proceso y envío fue inmediato.

Redimidos?? No se. Pero les voy a dar otra oportunidad para mejorar el mal sabor.

Pd: igual me alegra que PCC sea un caso de emprendedores. Razon de mas para darles espacio a mejorar.

Saludos.


Edit: Señores.. Todo OK. puedo decir que el paquete llego en optimo estado, doy por arreglada la situación con PCC.
Con el volumen que mueven es lógico que el stock baile muchísimo, y habrá casos en los que metan la pata hasta dentro, pero en global, creo que hacen las cosas bastante bien.
Me alegro de que lo hayas podido resolver rápido. A disfrutarlo pues.
si, me imagino que no pueden hacerla bien siempre aunque traten, me imaginaba que eran mucho mas grande como empresa, ahora que se la verdad les tendré un poco mas de paciencia.

no escribo mas porque tengo los hombros adoloridos ya con el Beat Saber. [looco] [looco]
Perfect Ardamax escribió:@Zeborg
PCComponentes no es una cadena de tiendas....era una pequeña tienda de informática de barrio de un pueblo llamado "Alhama de Murcia" hace 15 años....el negocio le fue bien....sed traslado al polígono industrial de Alhama de Murcia donde alquilo un almacén al que le pusieron el nombre de la tienda (PCCOMPONENTES)...ese almacén un año más tarde se convirtió en la "tienda propiamente dicha" (cerraron la pequeñita tienda de barrio que tenían en pleno centro de Alhama de Murcia)...el resto de la historia ya la imaginas (creció creció y creció hasta que su propia fama los devoro)...la tienda (almacén) de Madrid lo abrieron en verano de 2017 (hace un escaso año)

Así que si PCComponentes es el único caso en España en que 2 graduados de universidad consiguieron tener éxito como autónomos y una tienda de informática de barrio convertida en lo que es ahora. Y te lo dice alguien que los conocen cuando aun tenían esa tienda de informática de barrio y no tenían ningún empleado a su cargo (si lo llego a saber me habría hecho más amigo de estos xd :cool: :cool: )

Lo que pasa es que cuando te haces rico rápidamente (en tan solo 3 años) pues la fama se te sube a la cabeza...es por ello que cada vez se dan más casos como el tuyo....aunque a mi de momento el servicio posventa y de garantías no me ha fallado aun pero vamos que cada vez quejas como la tuya son más comunes.

Saludos


Antes de ser PCComponentes la web se llamaba "Componentes y periféricos". Me acuerdo que tenían una web cutre e hice unas compras allí antes de que cambiaran de nombre[1][2]. Desconozco si le cambiaron cuando hicieron el traslado de tienda a almacén pero me acuerdo de esa web, principalmente porque vendía CD/DVDs vírgenes a buen precio [qmparto] .

Como dato curioso.

[1] https://web.archive.org/web/20050129085811/http://www.componentesyperifericos.com:80/
[2] https://web.archive.org/web/20060822195630/http://www.componentesyperifericos.com/
16 respuestas