otra imagen de mario sunshine..... ¿?

no se si sera nueva, yo creo q estas no la habia puesto nadie, salu2.

Imagen
Sigue teniendo unos jaggies de impresion y unas texturas simplonas, pero a mi me gusta :P

Ademas, seguro que el juego ofrece muuuucho mas de lo que se aprecia en simples fotos :)
Originalmente enviado por maesebit
Sigue teniendo unos jaggies de impresion y unas texturas simplonas, pero a mi me gusta :P

He visto algunas imagenes de otros juegos de la consola y los dientes de sierra no salen tan... No se ven a kilometros vamos, tengo la sensacion de esto de la sierra es cosa de los juegos de mario nada más, lo que me da que pensar que podria ser algun truquito de nintendo o algo, no se

Ademas, seguro que el juego ofrece muuuucho mas de lo que se aprecia en simples fotos :)


claro, es un Mario
Los dientes de sierra siguen igual, pero espero que como dice maesebit el juego sea mejor que las imagenes.

PD: la imagen me parace que ya la habia visto.

Salu2 [fumando]
sigamos esperando...E3 cerca.
Probablemente los jaggies se vean porque aún no se le ha puesto el antialiasing.
Esa imagen me suena, puede ke la haya visto en otro sitio :D Yo sigo sin creerme ke saken un juego en una consola tan potente como es GC con esos jaggies tan horribles.Puede ke sea lo ke dice Kothalin, kien sabe [snif] [snif]
esos jaggies son sorprendentes , jajajajajajaa. Esperemos q el juego sea mejor , pero de q mejoren esop de los jaggies ufff, medio dificil , en vartios juegos de la cube se han visto.
7 respuestas