Otra HP9150 sigue sin funcionar con cdrwin

Mi hp 9150 no funciona con el cdrwin 3.8a saliendome un mensaje de que el dispositivo no esta listo. La 3.8D funciona pero los cds me los graba como audio. La pregunta es: ¿por que en mi otro equipo, con una HP8250i, sin quitar el autorun(como respondiais en otra pregunta), ni na de na, funciona perfectamente utilizando los mismos 2 programas con los mismos codigos de registo?
Entonces actualiza los drivers de la grabadora y el firmware...
Gracias, pero la grabadora tiene una semana y no me atreveria a actualizarlo. De todas maneras el firmware de la 8250 es inferior, permite menos acciones(no permite overburn como la 9150) y no lo he actualizado en un año, es decir, nunca.
Yo tengo la 9150 desde hace una semana y rula bien con el cdrwin, y no tengo desactivados los autorun, lo que si que hago es que cuando meto el virgen me espero a que salga la pantalla de hp de crear cd y la cierro antes de empezar. Si el original es de musica y el ordenata empieza a cantar lo paro, cierro la ventana del reproductor de cd y a funcionar.

A mi personalmente los poco que he grabado (a x4 y x8), con la hp y el cdrwin (con numero de serie ok) ha funcionado a la perfeccion)

Salu2.
3 respuestas