Hola "gente" ante todo gracias de antemano a todos y espero que me podais ayudar en esta "put." decisión.
Como podeis observar en mi firma, dispongo del siguiente equipo, pongo aquí lo que considero más importante:
i7 920 2.66Ghz Rev.D0 Box Socket 1366
Asus Rampage II Extreme Socket 1366
RAM: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Tarjeta Grafica: Zotac GeForce GTX 660ti 2Gb GDDR5
Bien, el caso es que estoy pensando en ampliar "algo" en mi PC, pero como casi todo hijo de vecino el problema es el presupuesto. Quiero recortar por donde pueda (si se puede claro, ahi la duda). había pensado en lo siguiente:
1) Comprar una segunda Gtx660ti y ponerlas en SLI. Esto creo que me daría un mayor rendimiento en FPS y claro está no me gastaría demasiado dinero. También es cierto que he mirado de comprar el mismo modelo para ver cual el precio actual (Hace un año 210€) y no la encuentro facil. No sé si habría una alternativa para hacer SLI.
2) Si deshechamos la primera opción, esta sería la siguiente que había pensado. Sería ir a lo "bruto" y pillar la Gtx780ti (ya vería que versión). Pero claro, poniendo ese "Toro" de gráfica, no sé si tendría un cuello de botella por el Micro que tengo, ya que creo que es un poco antiguo.
3) Y como tercera opción. Si no vale la pena el hacer SLI, y montar una Gtx780 con ese procesador es una mala elección, lo que debería hacer es comprar una placa base nueva, Micro nuevo, Refrigerador del Micro, etc..etc.. y quedarme con mi Gtx660ti .
Bueno, esa es la "fiesta " que tengo en mi cabeza. Alguien que sepa o que haya estado en esta situación o similar, a ver si me echa una mano. En definitiva lo que estoy buscando son más FPS. Más o menos actualmente juego a casi todo bastante bien. Pero soy un "amante" del Arma 3. Y estoy jugando a 15-20Fps con unas settings de video medias....Estoy sufriendo mucho,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Lo dicho, gracias de antemano a todos.