Otra GTX660ti o GTX780ti o la Revolución

Hola "gente" ante todo gracias de antemano a todos y espero que me podais ayudar en esta "put." decisión. [+furioso]

Como podeis observar en mi firma, dispongo del siguiente equipo, pongo aquí lo que considero más importante:

i7 920 2.66Ghz Rev.D0 Box Socket 1366
Asus Rampage II Extreme Socket 1366
RAM: Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Tarjeta Grafica: Zotac GeForce GTX 660ti 2Gb GDDR5

Bien, el caso es que estoy pensando en ampliar "algo" en mi PC, pero como casi todo hijo de vecino el problema es el presupuesto. Quiero recortar por donde pueda (si se puede claro, ahi la duda). había pensado en lo siguiente:

1) Comprar una segunda Gtx660ti y ponerlas en SLI. Esto creo que me daría un mayor rendimiento en FPS y claro está no me gastaría demasiado dinero. También es cierto que he mirado de comprar el mismo modelo para ver cual el precio actual (Hace un año 210€) y no la encuentro facil. No sé si habría una alternativa para hacer SLI.

2) Si deshechamos la primera opción, esta sería la siguiente que había pensado. Sería ir a lo "bruto" y pillar la Gtx780ti (ya vería que versión). Pero claro, poniendo ese "Toro" de gráfica, no sé si tendría un cuello de botella por el Micro que tengo, ya que creo que es un poco antiguo.

3) Y como tercera opción. Si no vale la pena el hacer SLI, y montar una Gtx780 con ese procesador es una mala elección, lo que debería hacer es comprar una placa base nueva, Micro nuevo, Refrigerador del Micro, etc..etc.. y quedarme con mi Gtx660ti .

Bueno, esa es la "fiesta " que tengo en mi cabeza. Alguien que sepa o que haya estado en esta situación o similar, a ver si me echa una mano. En definitiva lo que estoy buscando son más FPS. Más o menos actualmente juego a casi todo bastante bien. Pero soy un "amante" del Arma 3. Y estoy jugando a 15-20Fps con unas settings de video medias....Estoy sufriendo mucho, [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo dicho, gracias de antemano a todos. [bye]
1) El SLI de GTX 660ti creo que rinde como una GTX 780, creo que tendrias que hacerle OC al procesador para que rindan al 100.

2) De Stock el micro si te haria cuello de botella. Yo tuve ese procesador con la GTX690 y para que no hiciera cuello de botella (al menos no tan notorio) tuve que ponerlo a 4GHz. Solo así me iba a 60 estables el Crysis 3 en Ultra.

3) Mejor cualquier opción anterior, ya que lo que quieres es gastar lo menos y jugar mejor.
(mensaje borrado)
Para sacarle jugo a un SLI de la gtx660ti debes aumentar las frecuencias a ese micro, como dicen tratalo de llevar a 4.0GHz con un buen disipador porque aparte de calientes tambien se te disparara el consumo; estos micros son tragones con OC.

Sobre el SLI de la gtx660ti, es mucho mejor tirar por la gtx780 que por el SLI.

Pero necesitas subir tu micro para aprovechar al menos en un 75% la gtx 780.

Saludos.
Yo tengo ese proce con una 780 y estoy mirando de cambiarlo por falta de rendimiento de serie, es cierto que se le puede hacer o.c., pero se calienta y consume un huevo.
4 respuestas