otra gtx560 para SLI o una grafica mas moderna?

buenas!
actualmente tengo una GTX 560Ti OC de gigabyte. mi pregunta es: seria mas rentable comprarme otra y ponerlas en SLI, o pillarme una GTX 660 directCU II OC (o alguna otra similar)?
Hola.

Si el consumo eléctrico no es un inconveniente, tu fuente de alimentación es cañera (y aguanta un sli de 560ti) y tienes a tiro alguna 560ti barata no es mala idea. De todos modos yo optaría por una única 660 (o una 7870 de AMD) salvo que uses 203924 monitores a la vez o uses aplicaciones que apuren multi gpu.

Personalmente los SLI no me hacen mucha gracia, y como te dije antes el consumo eléctrico se dispara y, por norma general, no va acorde al rendimiento.

Saludos.
mi fuente es de 850W si no recuerdo mal. pero vaya tampoco es plan de que suba tanto el contador de la luz, que no esta barata. en ese caso pillare una 660 (soy mas de nvidia). sabes si esta va bien para render por gpu?
Por lo que he podido ver 1344 CUDA cores tiene la 660Ti, frente a los 448 de la 560Ti con más cores. Supongo que marcará la diferencia a la hora de renderizar vía GPU :o

Saludos.
Los cc de la nueva serie no son los mismos que en fermi.
No montes una 660 ya que cambias que notes el salto de rendimiento.
Yo siempre he tenido CF/SLI y nujca he tenido problemas....
pazuzu77 escribió:Los cc de la nueva serie no son los mismos que en fermi.

Lo normal seria ke el sli de 560 rindiera un 25-50% mejor ke la 660, eso seria lo normal sin mirar specs.

Por otra parte debo advertirte ke si no tienes una torre bien ventilada, con uno o 2 pciexpress de separacion entre graficas, puedes olvidarte.
ArKonte escribió:
pazuzu77 escribió:Los cc de la nueva serie no son los mismos que en fermi.

Lo normal seria ke el sli de 560 rindiera un 25-50% mejor ke la 660, eso seria lo normal sin mirar specs.

Por otra parte debo advertirte ke si no tienes una torre bien ventilada, con uno o 2 pciexpress de separacion entre graficas, puedes olvidarte.

http://www.nvidia.es/object/product-gef ... ti-es.html
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

lo unico, que mi 560 aparte de Ti, tambien lleva OC.

de todos modos, para obtener "solo" un 50% mas de rendimiento, a costa de, como decis, mucho mas calor y mucho mas consumo... igual no merece tanto la pena.
Yo no me la juego. Calor, energía, compatibilidad con los juegos nuevos... Prefiero singleGPU. Me gasto 200 pavos cada 3 años o así, pero bien gastados y sin problemas.
budismo_92 escribió:Yo no me la juego. Calor, energía, compatibilidad con los juegos nuevos... Prefiero singleGPU. Me gasto 200 pavos cada 3 años o así, pero bien gastados y sin problemas.

+1
yo vendería y cambiaría a una 660. Tampoco soy muy partidario de montar sli/crossfire, pero tampoco lo he probado. :)
9 respuestas