Otra encuesta?????

Bueno, pues como me sigue picando la curiosidad, me gustaria saber los estudios que ha o está llevando cada uno.

Empiezo por mi:
C.O.U
Si kieres pablosol te mando la ficha personal y el CV XD XD XD

Un Saludo

The Slim Shady
XDXDXD y yo tambien te lo mando....si quieres XDXDXD.

PD.- ¿Si lo hago me encontrarías trabajo? ;) :).
pos "tudio" 1º de geologia XD
Supuestamente lo mismo que tú. Eso creoImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me sabe mal pero no respondo a "merenguones".
Pues yo estudio 1º de Administración de sistemas informátikos.
Saludos.
Imagen
Por cierto Mike. De que equipo eres? No serás del Barça?
Porqué yo si lo soy. Peró que voy hacer si hay uno del madrid por ahí cerca. En éste foro todos somos compañeros y no importa de que ciudad, equipo o país seas. Lo realmente importante es lo que nos ha juntado en ésta página. No te parece?Imagen Imagen
Pues mira bl@de si soy del BCN y lo de antes era broma,y ya se que mola un mazo esta pagina .

salu2
Oye :O esto ke es un foro de PSX o de futbol :?

Un Saludo XD XD XD XD

The Slim Shady
chachi,empezamos hablando de q estudiamos y se acaba hablando de futbol ajjajajajjajajjajajja
Primeramente felicitarte por ser de uno de los mejores equipos del mundo(para no decir el mejorImagen Imagen Imagen Imagen). Después decirte que lo mio también iba de muy buen rollo! Por último decirte que me has caído bién y no se por qué será, y tú? Imagen Imagen
Salud2 para tí, Mike. Y los demás también.Imagen Imagen

[Editado por bl@de el 14-02-2001 a las 18:49]
Idem bl@de,sabes que han sacado un videojuego con tu nombre ,tendras que denunciarlos y pedirles pasta por la exclusiva.
Saludos "CULE".........
¡Tienes toda la razón! Imagen Pero... seguramente es perder el tiempo. Imagen
Salud2 también para un buen "culé". Imagen Imagen
A ver esas fotos del madrid, por que no las quitais que hacen mucho daño a la vista.

AUPA ATHLETIC
Pues ya que estamos, he de decir que yo también soy del barca, menos mal que no soy el único.

De paso decir que estudio (más bien intento estudiar) 2º de derecho.
De madrird? Imagen O bien del Bilbao? Imagen
Salud2! Imagen

PD: La pregunta va dirigida a trunkel.

PD: Que bien! Imagen Otro del barça! Imagen Imagen Imagen
[Editado por bl@de el 17-02-2001 a las 00:54]
Todo empezo con una encuesta de las edades.luego una de estudios ke por cierto a mitad del hilo parece ke ha cambiado a ekipos de futbol,bueno no me gusta hablar de futbol en el foro pero como empezaron ustedes solo digo...
Pio Pio arriba Union Deportivo Las Palmas !!! XD XD
Imagen
Un Saludo y no kiero hablar mas de futbol ;)

The Slim Shady
[Editado por The Slim Shady el 17-02-2001 a las 01:28]
Imagen
Pués eso. Aunque yo sea del Barça, siempre respetaré a los equipos con menor presupuesto, y en canvio, teniendo la misma, o más eficacia que los clubs con mayor presupuesto. Eso es realmente lo que tiene más mérito de todo y lo que hace grande a un club. Y no sólo el **** dinero de los *****.
Salu2! Imagen
amos a ver, q el mejor es el rayo vallecano, XD
Por cierto DarkWater, Felicidades también por el partidazo del jueves(4-1) Imagen. Ya que nosotros, el Barça, también ganamos! Imagen Imagen Imagen Aunque... por la mínima. Imagen
Salu2! Imagen
es q tiene unos huevo mi rayito xDDDDDDD
Los mejores ekipos de futbol son sin duda los ekipos ke tenemos en nuestras consolas, donde le puedes pegar un 42-0 al Man. United XD XD

The Slim Shady
Tienes toda la razón.

Imagen
Tienes toda la razón.;-)

Imagen
Admiro a la gente que es de un equipo pequeño,ya que lo mas facil es cogerse al palo mas gordo.
No teneis ni idea de futbol! El mejor es el Deportivo Alaves! Bravo equipo albiazul....

PD: Estudio 3º de ESO (o algo parecido a estudiar)
Pues para mi, el mejor equipo es el Villarreal, con: Palermo, El melli Schelotto, Diego Caña y el otro que no me acuerdo de su nombre, todos provenientes del mejor equipo del mundo::::: BOCA JUNIORS :)))))). Por cierto, para la encuesta, tengo una tienda de videojuegos en torrelodones y pincho los findes, aunque de pinchar estoy hasta los gluteos, ¡¡¡¡QUIERO SALIR DE JUERGAAAAAAAAA!!!!!, ¿mi edad? 24, y mas quemado que la china de un indio.
Para todos aquelllos del barça mirar a ver q paso ayer con el depor
Pablosol, no me piques con el tema del barca.He de decir que con el 2-2 yo quería que marcara el coruña mejor que el empate, ya que si no ganamos nosotros la liga que no la ganéis vosotros.
Por cierto, del gol del madrid mejor no hablamos...

Pero mejor será que dejemos de hablar de fútbol, que para eso hay otros foros
Si lo que quereis es hacer comentarios de FUTBOL......por que no lo haceis en el foro de MISCELANEA, ya que no hago nada mas que recibir E-mails de este hilo y lo unico que veo son respuestas de Futbol y la pregunta hecha por pablosol era otra ;) :).

PD.- No me gusta el futbol y respeto a quien le guste, pero por favor hacerlo en su correspondiente apartado ;).

G R A C I A S.
31 respuestas