Otra duda sobre componentes de PC

Voy a comprarme un PC eligiendo los componentes, ¿estos son buenos?

"Pentium DualCore E2180 2.0GHz".

"Memoria DDR2 2GB 667 MHZ"

"Placa Base ASUS P5VD2-VMSE/775/C2D/1066

"Tarjeta Grafica GEFORCE 8500 GT 1024MB PCI-E".

Mi interés es que vayan juegos como Oblivion, Crisis, Gears of War, ect.

Tampoco quiero gastarme un dineral así que más que esto no me puedo gastar, pero me gustaría saber si son buenos, me irán los juegos fluidos, o si hay alguno que sea una mierda o que tenga problemas de comatibilidad.

Muchas gracias. n_n

PD: El Sistema Opertativo que usaré será Windows XP Professional SP2.
yo no se si te iran esos juegos con ese procesador pero yo pondria un core2duo e6750o el e6850 y de grafica yo pondria una de las nuevas 8800gt o una ati1950pro aunque creo q ati van a sacar unas nuevas dentro de na...
Ponisito escribió:me irán los juegos fluidos
No.

Ponisito escribió:"Pentium DualCore E2180 2.0GHz".

"Memoria DDR2 2GB 667 MHZ"

"Placa Base ASUS P5VD2-VMSE/775/C2D/1066

"Tarjeta Grafica GEFORCE 8500 GT 1024MB PCI-E"
A ver por donde empiezo... Cambia: el micro, la placa y la grafica, con las memorias puedes tirar.

Echale un ojo a los posts de por aqui, la mayoria son ordenadores para jugar, ahi te enteraras mas.

Ah, y lo del dineral... cuanto € tienes??

Un saludo!! [bye][bye]

Edito: Acabo de fijarme bien...
Ponisito escribió:"Pentium DualCore E2180 2.0GHz"
XD XD XD
Que raro, me esperaba que fueran X__x

De euros solo me puedo gastar hasta 800€ y solo en carrefour para pagarlo con la tarjeta y que se acumule en otros 500€ que les tengo que pagar de otras cosas. Porque si lo comprara por ejemplo en el Corte inglés tendría que pagarlo a parte y no podría.

Lo compro aquí: http://carrefour.dydnet.net/web/Inicio.asp

Le doy a configurar y voy poniendo cosas. No necesito ni monitor, ni lector de tarjetas, ni impresora, ni sigundo disco duro, ni ratón, ni teclado, ni altavoces y la carcasa que sea lo más barata posible. Quiero un PC que me vayan bien esos juegos y que tenga un disco duro entre los 200-350 GB.

La pena es que tengo componentes para elegir y no es libre al 100%.

Por favor, ayudadme, que lo necesito para esta semana. (también lo necesito par trabajar).
Si tiene que ser en el carrefour, lo siento pero olvidate de un ordenador que mueva nada de hoy en dia. Los PCs de grandes superficies salvo raras excepciones solo valen para cosas cotidianas.

Tuve la 8600GT una semana y apenas tiraba de crysis en 1024x768, con la 8500...
_Charles_ escribió:Si tiene que ser en el carrefour, lo siento pero olvidate de un ordenador que mueva nada de hoy en dia. Los PCs de grandes superficies salvo raras excepciones solo valen para cosas cotidianas.

Tuve la 8600GT una semana y apenas tiraba de crysis en 1024x768, con la 8500...

Joder, pues es una auténtica putada. Porque es que yo no puedo pagar un dineral de golpe. Ni tampoco voy a pedir prestamos para que acabe pagando el doble.

Tampoco quiero mover el Crysis al 100%. Mayormente de juegos, lo que quería era jugar al Oblivion al maximo y al Neverwinter Nights 2.

Por favor, a ver si alguien puede hecharle un ojo al link que he puesto arriba. T__T

¿Y la tarjeta grafica si es de 1024 tan mala es? (no confundir con la de 512). Si soporta DirectX 10 y Shader Model 4.0. http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8500gt-1024mb-pcx.php
5 respuestas