otra duda diferente

Bueno hace menos de un día abrí un post donde no me arrancaba el pc.
Ahora, despues de solucionar el pequeño problema ya funciona, pero tengo un pequeño problema:
tengo el ordenador conectado a un televisor, los componentes de mi equipo son los siguentes:
placa asus p7h55-m/usb3
intel i7
ram g.skill 2x4gb
fuente b.move 450w
grafica ati radeon hd5450

y resulta que al encender el ordenador sale en pantalla azul con las letras "no signal", luego cuando llega la señal a la pantalla, sale una pantalla negra donde aparecen las caracteristicas de mi equipo, luego vuelve a aparecer la pantalla "no signal", luego empieza a cargar windows y na vez cargado ya va perfectamente.

¿esto porque puede ser?
Sospecho de dos cosas, una que la tele no llegue bien la señal ya que es un monitor, y mi segunda sospecha es que exista un conflicto entre la grafica y el puerto vga integrado en la placa.
(aclaracion, yo tengo la pantalla conectada a la grafica)
Hombre puede ser que la tele no soporte una resolución o frecuencia determinada y hasta que no te carga Windows no sale la imagen. También puede ser que cuando carga windows, en concreto el driver de la gráfica, pues entre que lo carga, la tele no se adapta a las resoluciones y por eso pone no signal.

Pero vamos, no creo que sea un problema.

Saludos!
Si, puede ser lo del driver de la gráfica o algo de eso, porque he probado con un monitor y funciona perfectamente, eso si, alguna vez que otra cuando va cargar de esa forma cuando aparece el no signal, se reinicia. es por el tema de la grafica verdad?
2 respuestas