› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió: - ¿Me tengo que preocupar por no tener este servicio activado?
Asitaka escribió:¿Eso no es denunciable?
LadyStarlight escribió:
Así que tengo dos preguntas para vosotros:
- ¿Me tengo que preocupar por no tener este servicio activado?
- ¿Todos los clientes de ADSL de Telefónica están recibiendo esta llamada ?
Esto es como el método de las gitanas que te paran por la calle, te leen la mano y luego te exigen que les pagues. Yo no veo ninguna diferencia.
Amílcar escribió:Edito: Vorlander: lo de cambiar de compañía, me hicieron el cambio ayer, llamé para pedi el número de fax y me dijeron queya no hacía falta, que ya se me había dejado de facturar (y me dijeron la fecha, sin que yo se la dijese, para corroborarlo). Yo iba a mandarles Burofax, porque está el mundo hoy como para fiarse de faxes y cartas certificadas.
Vorlander escribió:Lo dudo, mas bien suena a campaña para pillar a Novatillos con el cuento de "si no lo contratas todos los virus del mundo se reunirán en tu unidad C y la formatearan"
Es que yo creo que los tiros van por aquí. Acabo de activar una tarifa plana, y mi gasto mensual en llamadas era prácticamente el mismo que lo que me iba a costar activar el pack. Es como si hubieran elegido qué producto ofrecerme para que siga pagando lo mismo que antes, como si se hubieran ajustado al presupuesto para saber qué venderme.Tuvieron que rebajar un poco la mensualidad el adsl pues, con diferencia, era la más cara de todas, y para compensar esa rebajada en el precio pues nos activaron a todos un pack antivirus que valia 4 o 5 euros mensuales (no lo recuerdo con exactitud).
lo del mantenimiento le pasó a mi viejo en la tienda hace años, a comienzos de los noventa.
Recibió una llamada diciendo que si pagaba no sé cuantas pelas al mes, tenía un servicio técnico en menos de no sé cuántas horas, y no sé qué historias más. Mi viejo, viendo que en más de diez años no tuvo ninguna incidencia ni avería, dijo que no le interesaba. Al día siguiente, el teléfono dejó de funcionar.
LadyStarlight escribió: Así que tengo dos preguntas para vosotros:
- ¿Me tengo que preocupar por no tener este servicio activado?
LadyStarlight escribió: - ¿Todos los clientes de ADSL de Telefónica están recibiendo esta llamada ?
Esto tiene sus razones.Eso mismo, con la compañia de la luz, un transformador y contador de hace 20 años pero que podia con todo, horno, nevera, lavadora, ordenador. Potencia contratada creo que eran 2.5 Kw. Mas que suficiente, nunca habia tenido problemas. Viene un pollo a revisar la instalación y los contadores y dice que está mal, hay que cambiarlo. Mis padres dicen que no, y al dia siguiente, ni siquiera podias poner el video, porque saltaban los plomos. Asi como dos meses, hasta que llamamos para que lo cambien, pero diciendoles que sabemos que lo han hecho a proposito. Su intencion era, que contrataramos una potencia más alta, de 4,7 Kw. por la que poder cobrar más en la cuota.
Vorlander escribió:
Pues ya iba siendo hora, estoy plantenadome dejar YA.com por otra y me daba pereza estar semanas sin conexion.
-
Hace 6 años has dicho, no?. Pues ahora coges, contratas el mínimo, van a tu casa, te ponen un limitador, que será de 15 A. Tú y tus cojones, cuando se vayan y, por supuesto, de observar que han hecho antes (cortar un cable, el fase, y ponerle en medio un interruptor (el limitador, como un diferencial, parecido)), abres la caja, quitas los cables con mucho cuidado, no sea que te quedes en el sitio, y le metes una ficha de empalme de 30 A., y que les den por cabrones.capzo escribió:Eso mismo, con la compañia de la luz, un transformador y contador de hace 20 años pero que podia con todo, horno, nevera, lavadora, ordenador. Potencia contratada creo que eran 2.5 Kw. Mas que suficiente, nunca habia tenido problemas. Viene un pollo a revisar la instalación y los contadores y dice que está mal, hay que cambiarlo. Mis padres dicen que no, y al dia siguiente, ni siquiera podias poner el video, porque saltaban los plomos. Asi como dos meses, hasta que llamamos para que lo cambien, pero diciendoles que sabemos que lo han hecho a proposito. Su intencion era, que contrataramos una potencia más alta, de 4,7 Kw. por la que poder cobrar más en la cuota.
(Esto pasó hace mas de 6 años, pero![]()
![]()
![]()
![]()
)
Calla, calla, mi Lady sin pelo, mato a to el que sea de timofónica, que miedo mi Lady sin pelo.muad_did escribió:Y se te caerá el pelo
SATANASSS escribió:Esto me pasó a mí hace ya varios meses cuando tenia adsl con TERRA. Tuvieron que rebajar un poco la mensualidad el adsl pues, con diferencia, era la más cara de todas, y para compensar esa rebajada en el precio pues nos activaron a todos un pack antivirus que valia 4 o 5 euros mensuales (no lo recuerdo con exactitud). Yo me dí de baja al recibir el correo electrónico el mismo día, pero aun así me cobraron el primer mes. Les llamé y me contaron que es un pack que tal y cual de antivirus, pero claro yo les dije que como se atrevian a cobrarnos algo que no habia pedido, pues yo ya tengo mis antivirus y demas protecciones y no tengo porque pagar otra vez por algo que no quiero. Total que al mes siguiente ya no me lo cobraron, pero me estafaron el primer mes, pues todavia no me lo han devuelto y ya hace meses que no estoy con Terra.
Al final me cansé de reclamar estos 4 euros, pero ya no me estafan más estos de Terra/telefónica, que siempre te intentan colar packs.
Telefónica tambien es muy timadora, pues un mes me cobró un pack de bono ciudad que yo no habia pedido.
En la empresa donde trabajo, tenemos adsl con telefónica, pues han llamado como 5 o 6 veces para activarnos un servicio de mantenimiento, que en caso de averia, se comprometen a arreglarlo en 12 horas como máximo (o algo así), pues bien hemos dicho siempre que no nos interesa (tampoco es fundamental el internet en nuestra empresa) pero aún así, nos lo han metido, por toda la cara.
Asi que, yo recomiendo a toda la peña, que cada vez que le llegue la factura de telefónica que la revise bien, pues a veces, te intentan colar algo que no has pedido y por tanto no los estas aprovechando.
Por esta regla de tres, en unos cuatro meses, me he quitado de la línea de teléfono de teléfica (me he pasado a comunitel), adsl de terra (comunitel) y una línea de movistar (me cambie a amena, por no recibir ofertas buenas por parte de movistar, aunque ésta nunca me timó).
esto es veridico, k vivo con el y kede alucinada cuando vi en la factura k sin haber pedido nada nos habian puesto un bono ciudad...aix y a mi mare le metieron el canguro.net sin aviso, le cobraron y encima tuve que llamar yo despues de 5 intentos suyos para que se lo quitaran me tuve que poner de un borde....
estos juntos con otros mas que yo me se tendrian que ir al paredon, la unica razon por la que me gustaria estar en la guerra civil es por las ordenes de fusilamiento, me iba a kedar mas a gusto...
Saludos.