Otra de Spyware

Debido a un error absurdo (y gilipollas) por mi parte, se me ha infectado el PC con cantidad de MIERDA.

No dejan de abrírseme ventanas del firefox con páginas raras y el ad-aware y el spybot me detectan cantidad de porquería. Lo mismo pasa con el Antivir. Aunque lo pase una y otra vez siguen apareciendo cosas. ¿Qué puedo hacer? :S:S
Pasarlo en modo a prueba de fallos o deshabilitar todo lo del inicio en inicio -> ejecutar -> msconfig
Nada, que no hay manera. Resulta que el spybot dice que hay un par de archivos que no puede borrar y que lo hará al reiniciar el equipo, cosa que no es verdad.

¿Mas ideas? esque estoy hasta las narices de la de ventanas que me abre en el firefox (hasta 10 pestañas en cuestión de pocos minutos).

EDITO: las dos claves que no se borran son dos "command service"
Te dice que archivos son? Has probado a borrarlos manualmente?
(siempre en modo seguro, y desconectado de internet, claro)

Has mirado si hay algun proceso raro en el admin de tareas?
JanKusanagi escribió:Te dice que archivos son? Has probado a borrarlos manualmente?
(siempre en modo seguro, y desconectado de internet, claro)

Has mirado si hay algun proceso raro en el admin de tareas?

Me he informado un poco por inet. Lo que tengo es un Adware que se llama CmdService. Según ésta página se quita con un programa llamado X-Cleaner u otros dos. Ya lo he probado y nanai.

No os podeis ni imaginar el COÑAZO que es que constantemente se te abran pestañitas y se te cambie el tamaño de la ventana del navegador.

Por cierto, no se si será culpa de la porquería esta o no, pero no me deja ver la configuración del firewall de windows.

Bueno, cada vez que paso el spybot me sale algo nuevo. Será por culpa del cmdService ése supongo...

Al que me ayude le compro un jamón :(
Yo es que tiraria de metodos manuales.
Modo seguro, offline total, ejecutar MSCONFIG, mirar que cosas arrancan al inicio, en busca de alguna rara (aqui cuenta la experiencia, claro, para conocer que es normal y q no).

Los spywares/adwares suelen camuflarse con nombres que suenen "tecnicos", que aparenten ser parte de win, pero te digo q se les clicha bien :P

Entonces se desjhabilitan desde ahi y ademas buscas el EXE o DLL correspondiente del disco y lo DESTRUYES XD

Pero es algo bastante manual asi q no se q mas decirte XD
JanKusanagi escribió:Yo es que tiraria de metodos manuales.
Modo seguro, offline total, ejecutar MSCONFIG, mirar que cosas arrancan al inicio, en busca de alguna rara (aqui cuenta la experiencia, claro, para conocer que es normal y q no).

Los spywares/adwares suelen camuflarse con nombres que suenen "tecnicos", que aparenten ser parte de win, pero te digo q se les clicha bien :P

Entonces se desjhabilitan desde ahi y ademas buscas el EXE o DLL correspondiente del disco y lo DESTRUYES XD

Pero es algo bastante manual asi q no se q mas decirte XD

Si claro, si esque yo hasta ahora siempre lo he hecho asi, pero éste pedazo de cabrón (se puede decir ésto no? xD) no sale ni a guantazos. Además lo que encuentro por internet no es muy esperanzador :(
Para mirar lo que se carga al inicio, probar con autoruns de sysinternal, mucho mejor que usar msconfig.
Esto a mi me ha pasado muchas veces, es muy molesto y dificil de eliminar del todo. La solucion que yo le doy es formatear y reinstalar todo.
Te explico: lo suyo es tener dos particiones en el hd o mas d un hd, en una particion o hd tener el sistema operativo y en la otra tus archivos. ok, pues una vez instalado el sistema operativo, y funcionando todo correctamente, se hace una copia de seguridad con el norton ghost por ejemplo, (a mi me ha ocupado 4GB que he copiado en un dvd rw). y cada vez que me pasen estas cosas, pam! format y copio del dvd. tarda 5 min + o - .
Por cierto no uso antivirus... me resulta molesto jejej. enga animo y feliz 2006.
8 respuestas