Otra de frases

Pues supongo que existen multitud de hilos de este tipo, lo bueno es que siempre se pueden añadir cosas:

Dos frases que me he encontrado en Lunar: sssc en las 10 horas que llevo jugando:

- Situación: Mazmorra de la ciudad voladora, un tio que tiene miedo, y se da cuenta que se puede echar un hechizo de valor a si mismo:

"strong like horses, fast like ponies...,
whith this spell, I gain Cojones! " [toctoc]

Otra, antes justo de entrar en la mazmorra, hay que pasar por el "transportador" (mágico, claro). Allí está un tipo que no tiene nada que ver con la historia, pero que aparece por todos lados (al menos el sprite es el mismo), le hace una pregunta al grupo sobre el "gato" de Alex, obviamente Nall le contesta de malas maneras, el tio dice algo del tipo (esta no la apunté)

"vale, vale, entonces tengo otra pregunta: ¿Por qué los M&Ms se derriten en tu boca y no en tu mano?"

[qmparto]

Saludos
Una mas:

El juego es un rpg por turnos ambientado en el típico mundo medieval-mágico, pero en la Luna (¿?) para quien no lo sepa.

En cierto punto, Jessica hace ver a su padre que es una chica tímida y callada, cuando es una guerrera del copón, ante la "interpretación" que hace delante de su padre, haciendo que no conoce a los protagonistas, Nall exclama:

Someone give this girl an Oscar! XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
"strong like horses, fast like ponies...,
whith this spell, I gain Cojones! "

Quiero ese juego... xDD

Saludos.
El juego es un rpg por turnos ambientado en el típico mundo medieval-mágico, pero en la Luna (¿?) para quien no lo sepa.


Hombre... estoy puede ser evidente para algunos y para otros no... yo que tu mejor quitaba eso no sea que le hagas algun spoiler a alguien.

Weno vamos con las frases :

Baldur´s Gate , tienes que llevar a Minsc, A Dynadier y a un bardo chulo con perilla que te encuentras en un bosque cerca de baldurs, Dynadier es una maga, Minsc su guardián y el bardo chulo es un pichabrava xD :


Bardo: ooh Dynadier.. teneis unos grandes..... ojos.
Dynadier : oh.. espero que vuestra espada sea tan afilada como vuestra lengua....
Minsc : Cuidado con lo que decís.. eso no le ha gustado a Bubu..
Bardo : Ups.

:p y de estas hay a puñados. Los muñecos del baldurs son de lo mas parlanchin que hay, y no creais que lo dicen en alguna situación en concreto, no, lo dicen mientras los vas moviendo por el bosque o vas por un pueblo, nada de secuencias o textos.

La historia del bardo en concreto es bastante buena, porque resulta que tubo que en Baldur´s Gate dejó embarazada a una hija de un noble, y tubo que salir por patas porque si no le cortaban la cabeza. [sonrisa]
Saludos

Escrito originalmente por gatosamurai

Baldur´s Gate , tienes que llevar a Minsc, A Dynadier y a un bardo


Suscribo punto a punto lo que comenta gatosamurai en este juego hay cientos de miles de frases socarronas, ironicas y con doble sentido.

Byes!
Speed_DC ;)
4 respuestas