otra de existe....

jeje, hola, hay algun programa para gestionar como van las descargas de emule de un pc, desde un pc en otra ubicacion, ejemplo, emule en mi casa y yo en la oficina, pa ver si esta conectao, la velocidad de transmision, si ha descargado algo, etc...
Si no me equivoco, (ya que ahora uso el Amule), en las opciones del Emule, hay posibilidad de habilitar un servidor web ... a través de dicho servidor web podrías ver más o menos lo que pides.

No recuerdo si tiene funcionalidad completa o no, pero vamos, ver las descargas y eso sí que podías :)
Con el emule lo puedes hacer, pero tienes que saber tu ip. Si es dinámica puedes usar no-ip.

En el emule ve a Preferencias\Servidor web.

Clicas en Activado, eliges un puerto (el numero que quieras) y una contraseña y ya esta.

Ahora solo tienes que ir a cualquier navegador y escribir 111.222.333.444:6666 donde 111.222.333.444 es tu ip y 6666 el puerto que has elegido y puedes ver tu emule, añadir cosas, buscar archivos...

Si te es mucho lio acordarte de la ip o tienes una dinámica create una cuenta en no-ip.org y puedes asociarlo a un dominio tipo miemule.no-ip.org
hey muchas gracias, lo miraré luego, lo de la IP no estoy seguro, tengo conexion con telefonica con un router monopuerto (me llegó el pack el viernes pasado....) debería de ser ip fija? no tengo ni idea...

saludos
Es dinámica ;)

Para eso ve a http://www.no-ip.com y te creas una cuenta gratuita.

Te bajas el programita, lo configuras y cada vez que te vayas lo ejecutas, así en cualquier otro ordenador escribes miemule.no-ip.org (o la que quieras) y te saldrá tu emule.
bueno pues cuando llegue a casa lo haré

muchas gracias por la info
O si quieres toquetear directamente el PC desde el curro prueba no-ip para tener un host tipo:

tu_nombre@no-ip.com

Y con esto y instalandote el Remote admin podras acceder a tu ordenador desde donde quieras.

Saludos.
Puedes usar el utravnc para manejar tu pc desde tu oficina o usar el servidor web que trae la mula en las preferencias.

Un saludo
me he registrado en lo de no-ip, tengo mi login y mi pass, me he bajado el programita ese, que se supone que he de hacer ahora para esto

Si te es mucho lio acordarte de la ip o tienes una dinámica create una cuenta en no-ip.org y puedes asociarlo a un dominio tipo miemule.no-ip.org

como lo asocio?
8 respuestas