Otra de ABUSOS a menores

Como comentan en esta noticia

No voy a dejar de decirlo, como algún hijo de puta de estos llegue a tocarle un pelo a algún familiar mío, os juro que salgo en la sección de sucesos de los periódicos.

Si ya de por si es humillante y traumático un abuso en una persona adulta, cuanto más en un niño/a.

A estos animales se la cortaba antes de que entrasen en la cárcel, y, allí, los dejaba en manos de los presos comunes, que ya lo apañarían.
K no lo detengan, k se lo den a los familiares de los niños abusados... cawento
[Modo Irónico]
No seais tan duros.La cárcel les dará la oportunidad de reinsertarse en la sociedad y curarse,ya lo veréis
[Off]

En estos casos cómo me gustaría la castración química total.
Yo creo q para disminuir la pederastia bastaría con q cumpliesen condena con los presos normales.......q se jodan........
Gyzmo escribió:En estos casos cómo me gustaría la castración química total.

Eso no vale, y te explico.

La castración equivale a quitar "el deseo sexual", pero el deseo "mental" seguirá.

Con ello, podrías convertir a un "abusador" en un "asesino", ya que seguirá deseando tener sexo con ellos, pero, al no poder, saciará su instinto de alguna forma.

Lo mejor, encerrarlos en una prisión en lo alto del monte y arrojar la llave al fondo de la fosa de las Marianas, dándole la comida por el hueco de un ladrillo y sin que pueda ver JAMÁS la luz del sol.

Verás tu como no lo hacía más.

Paro que me enciendo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
927PoWeR escribió:
Eso no vale, y te explico.

La castración equivale a quitar "el deseo sexual", pero el deseo "mental" seguirá.

Con ello, podrías convertir a un "abusador" en un "asesino", ya que seguirá deseando tener sexo con ellos, pero, al no poder, saciará su instinto de alguna forma.

Lo mejor, encerrarlos en una prisión en lo alto del monte y arrojar la llave al fondo de la fosa de las Marianas, dándole la comida por el hueco de un ladrillo y sin que pueda ver JAMÁS la luz del sol.

Verás tu como no lo hacía más.

Paro que me enciendo. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Gracias por la aclaración.Pero si el deseo mental sigue,¿cómo es que hay gente que cree que metiéndoles en la cárcel van a reinsertarse y que a los 10 años(con suerte) van a salir como nuevos?.

Necesitarían un cambio de cerebro directamente.
Hay psicólogos q dicen q el pederasta se recupera y tal.....pero aún siendo cierto,creo q es los casos más sangrantes (como el de nanysex) debe aplicarseles la PENA DE MUERTE...

Me da igual q se recuperen,si es culpable (con todas las garantías procesales) debería ser ejecutado,punto.
La cárcel, por mucho que digan de método de reinserción, es un método de castigo. Lo que pasa que en el siglo XXI pues hay que usar eufemismos porque sino quedaríamos mal. A mí no me parece mal, porque mucho hijo de puta lo que merece es un castigo además de que no va a cambiar. Pero desde luego no hay que creerse lo que nos venden que es un medio de reinserción. Un asesino en serie no se reinserta, no puede.
Esta gente es doblemente enferma. Primero, por excitarse sexualmente con niños, algo que no es ni medio natural, y segundo, por ser capaces de dañar a criaturas indefensas.
Lo primero, pues mira, podría ser hasta tolerable, si se empalman viendo jugar a críos en el parque y luego se la cascan en su casa pensando a ellos a fin de cuentas no hacen daño a nadie, aunque sigo pensando que algo falla en ese cerebro.
Lo malo es cuando se deciden llevar a cabo sus fantasías enfermizas en la realidad y no se conforman con imaginar situaciones en su mente, sino que quieren vivirlas y no les frena el hecho de saber que casi con toda seguridad causarán secuelas físicas y sobre todo psicológicas irreparables a sus víctimas.

No recordaba al Nanysex hasta que maponk lo ha mencionado. Ese sí que fue un caso realmente estremecedor, hay que ser realmente una bestia sin ningún escrúpulo para hacer algo así. Los psiquiatras tienen mucho trabajo por delante.
Yo tampoco entiendo cómo pueden existir éste tipo de personas. Yo los considero enfermos crónicos y como tal deberían estar en un centro de por vida.
iMac_Fan escribió:Yo tampoco entiendo cómo pueden existir éste tipo de personas. Yo los considero enfermos crónicos y como tal deberían estar en un centro de por vida.

Pues si. Yo del primer calenton les ponia una piedra al cuello y los tiraba al rio. Pero como no es algo muy civilizado casi mejor estarian encerrados de por vida.
asqueroso, que se le pasara x la cabeza a este tipo de personas, y o que les a podido suceder en la infancia, xq todos estos desvios mentales tienen una causa.

yo los encerraria de por vida, ya los demas presos darian cuenta de ellos, que ha casi todos los que encierran por delitos sexuales los asesinan en la carcel
BoB_HawK escribió:, que ha casi todos los que encierran por delitos sexuales los asesinan en la carcel

Fuente???
xq aparte de tener psicologo personalizado se encuentran en un sector de la cárcel independiente y generalmente con mejores servicios.....
BoB_HawK escribió:asqueroso, que se le pasara x la cabeza a este tipo de personas, y o que les a podido suceder en la infancia, xq todos estos desvios mentales tienen una causa.

yo los encerraria de por vida, ya los demas presos darian cuenta de ellos, que ha casi todos los que encierran por delitos sexuales los asesinan en la carcel

Yo no creo que deba haber necesariamente una causa en la infancia de un asqueroso de estos.

No los asesinan en la cárcel,pero eso es lo que muchos desearíamos,ups,perdón.
A esta gente, siendo una 'anomalía' como son, los encerraba en un hospital junto a un equipo de médicos. No para que los trataran sino para ver que cojones funciona mal dentro de esas cabezas y así intentar encontrar una manera de prevenir estos comportamientos.

Ni encerrándolos de por vida en el talego ni pegándoles un tiro conseguiremos nada. Usándolos de cobayas al menos tenemos la oportunidad de que se puedan evitar otros casos.
se merecen PENA DE MUERTE en su PENE DE MUERTE!!!!

Estoy en contra de la pena de muerte, la verdad, pero la castracion lo veo como lo que se merecen, eso y encierro por unos años, una rehabilitación y despues condicional.

es que estan enfermos!!!
Pero que exagerados, CADENA PERPETUA que jode mas, toda tu vida hasta que mueras en la carcel, eso si que jode.

Sobre estas personas pues simplemente asquerosas.

Lo de las cobayas puede estar cachondo, pero no creo que sirviese para mucho.
Que mas se puede decir de lo que habeis dicho ya, que asco de verdad, que desgraciado.. cawento cawento cawento

[bye]
17 respuestas