otra consola portatil???

en fin, ke navegando por ahi me he topado con esto

Es el prototipo de una nueva consola portatil. Parece ser que vendra con el sdk necesario para programar en ella, ademas de tutoriales y ejemplos en e-book.

No se si alguien habia posteado ya algo sobre esto, pero no he visto nada. Si ya lo habian puesto, perdon.

PD:Al ver la distribucion de sus botones, los colores de estos, y las pantallas de la consola, parece ke nos esten tentando a programar un emu de snes para ella.

PD2: Mirad el precio y empezad a llorar :P
Si fuese una konsola real y a un precio real (algunos se piensan k nadamos en $) estaria bastante bien, inkluso me la kompraria, me gusta bastante, tanto el diseño kómo las prestaciones.

Seguramente se tratará de algún fake, hay mucho estudiante de diseño k se dedika a meter este tipo de fakes en la red.

Para mi eso no es real y en el kaso de k lo fuese, los 500$ se los pueden ir metiendo por el ...

salu2
al leerlo yo tambien he pensado ke es un fake, (por eso he puesto el titulo del hilo con interrogantes) ya ke no son mas ke dibujos. Pero bueno, habra ke esperar.......
Esa portatil es el proyecto de Nurve Networks una compañia que actualmente se esta dedicando al desarrollo de un proyecto de consola llamado Xgamestation que podeis verlo aqui, basicamente Xgamestation es un kit que te permite armar vuestra propia consola e ir agregandole modulos como GPU, modulos USB...

Sobre esa portatil creo que es otro proyecto parecido que se esta gestando por esta compañia, y que esta en una fase mucho menos avanzada que Xgamestation.

Saludos
3 respuestas