Es lo que pasa cuando se han metido a tropecientos trabajadores por enchufe y por favores desde hace eones (lo siento por los que entraron por verdadero merito porque son los que probablemente van a largar)
Es lo que pasa cuando el sindicato mayoritario de la caja (aspromonte) es un parte más de la junta directiva y sigue al dedillo las directrices del cabildo (asi nos pinta el pelo)
Es lo que pasa cuando le encargan la gestion de una caja a unos señores por meritos eclesiales y no por valores profesionales.
Es lo que pasa por tener una ciudad donde los comparsas de turno salen a miles para defender el caracter cordobes de la caja cuando lo que estan haciendo es salir a defender los privilegios de los curas en la caja donde miles de cordobeses tiene sus ahorros.
Es lo que pasa cuando el dinero se gasta en favorecer a determinada clase empresarial (mas bien señorial) en vez de dar un verdadero impulso economico. (esto no es exclusivo de la caja, mas bien es intrinseco a nuestro caracter). Que bien haberse endeudado hasta las cejas especulando con el ladrillo en Córdoba y en toda la costa del Sol.
Es lo que pasa cuando un cura se hace dueño y señor de una institucion hace de su capa un sayo y los demas le rien la gracia y le proporcionan a el y a su familia un retiro dorado (Señor Castillejo como se estará riendo ahora, ehh...).
En fin estoy que ardo, espero que al final no pase nada y salga adelante la fusión con Unicaja, y los ahorros de la gente se gestionen bien (para variar), y por supuesto espero que la justicia meta mano. Menos mal que hace mucho que no tengo un duro en "mi caja"
Saludos.