otra bajada de pecio para la PS2?

Hola chicos un amigo m ha dicho k para el dia 10 de enero la PS2 baja de precio a 34900 y kisiera saber si vosotros sabeis algo.

es cierto eso?

un saludo
Originalmente enviado por Jack O'Neill
Hola chicos un amigo m ha dicho k para el dia 10 de enero la PS2 baja de precio a 34900 y kisiera saber si vosotros sabeis algo.

es cierto eso?

un saludo


Yo no he oido nada de eso, y sinceramente no creo ke eso suceda. Hace tiempo se hablaba de ke bajaría 10 mil pelas para Navidades pero al final se ha kedado en un simple rumor.

Salu2.
digo lo que Morpheus: lo dudo mucho
Pos yo stoy deseando k baje... en febrero me la pienso comprar tanto si baja como si no :D, xo prefiero k baje (como es logico)
dudo muxo q baje 15000 pelas de golpe. Ese no es el estilo de Sony. Ellos van de 5 en 5 mil pelas, ya es suficiente para ellos la bajada de 70 a 50.

Dudo muxo q una consola baje 35000 pelas en 4 meses,no?
hiZ:

Es muy poco creible esa información, cuando hace nada bajó 20 mil pesetas, fue para precisamente no estar bajando continuamente de precio la consola.

Para el verano si puede ser más posible, pero tan pronto como dices no creo.
Es posible de que antes de la salida de XBOX el precio de la PS2 baje y se iguale con el de Japon, unas 40.000 ptas.

De todas formas las bajadas de precio nunca se anuncian por adelantado... Simplemente un dia la dicen y al siguiente ya esta mas barato XD XD

A mi tambien me molaria que la bajaran a 40.000, o 34.990 como dices tu XD XD
Originalmente enviado por maesebit
Es posible de que antes de la salida de XBOX el precio de la PS2 baje y se iguale con el de Japon, unas 40.000 ptas.

De todas formas las bajadas de precio nunca se anuncian por adelantado... Simplemente un dia la dicen y al siguiente ya esta mas barato XD XD

A mi tambien me molaria que la bajaran a 40.000, o 34.990 como dices tu XD XD


Nos ha jodio!!! Y a kien no le molaria????? XD XD XD
Estoy hasta las narices de tanto post de rumores...

Un saludo
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)