Otra ayudita en Sphinx, please.

En primer lugar, gracias de nuevo a hLd por solventarme las dudas anteriores; pero resulta que tras pasar los Ojos de Rá (gracias a sus consejos) me he vuelto a atrancar. Y no en un lugar, sino en varios, dado que el juego esta en un punto que me cierra todas las puertas, todo ello en Heliopolis. Me explico:

Tengo dos atletas que me proponen dos pruebas. Una de obstaculos, pero no me dice el tiempo en el que tengo que hacerla, habiendo conseguido un minimo de 86 segs. El otro me propone una carrera en menos de 70 sgs, pero no sé por donde tengo que ir, dado que tengo que pasar un par de zonas de carga para llegar a un colgante que hay en una cornisa en otra playa, pero me temo que hay que llegar a esta playa y al colgante sin pasar por zonas en las que el juego tiene que cargar.

Por otra parte, estan los monolitos con textos griegos, y uno de ellos que me pide una estatua y no sé dónde hallarla.

Tb tenemos dos comerciantes. Uno me pide 600 skarabs de oro para darme el cinturon con dardos de todo tipo, pero el juego (o la capacidad de mi bolsa) sólo me permite llegar a 400.
El otro comerciante tiene otras cosas, sobre todo una llave que necesito para abrir una puerta de esa misma playa, y algunos ojos, pero me pide que le pague en skarabs de onice, y solo tengo de oro. Me explica que para conseguir los skarabs de onice necesito llegar a Uruk, pero resulta que el acceso a Uruk me lo cierra una verja, que se desactiva colocando tres piedras en unos circulos. Resulta que las dos primeras te deja colocarlas, pero la tercera te dice que es muy pesada y que Sphinx no puede con ella.

Por ultimo, intento rescatar a la mujer de un heliopolitano, que no hace mas que llorar, y para ello entro en una zona donde me deshago de tres perros y de unas serpientes que tiran bolas de fuego, subo en circulo hasta cerca de una puerta alta, pero antes de llegar a ella, veo unas plataformas que deberian moverse, pero para que funcionen necesito colocar una llave antes, y dicha llave (era de esperar) no la tengo.

Espero que no sean muchas cuestiones para resolverme (que lo son), pero tb espero que algunas almas comprensivas se apiaden de mi y me presten una ayudita.

Gracias anticipadas. Y salu2.
Vamos a buscar las llaves para esas puertas.
La verdad es que hay algunas cosas que me suenan, pero otras de las que no me acuerdo nada.

Empecemos:
De las pruebas que tiene el juego, la de obstáculos es la más complicada. El problema es el poco tiempo que dan. Hay que pasarlo en menos de 80 segundos. Yo tuve que intentarlo y reintentarlo unas 10 veces para poder pasarlo.
Sin embargo, la otra es más fácil. El truco es usar los propulsores que se abren al poner dos ojos (¿ojos de Atum?), para poder pasarlo en menos de 70 segundos. Lo que pasa es que necesitas la llave de la cueva que vende el de los skarabs de ónice.

Del puzzle de las piedras en los círculos sí que no me acuerdo. ¿No has pasado ningún nivel en el Castillo de Uruk con la Momia? Los de ónice sólo se consiguen cuando juegas con ella.

Para los textos que no puedes leer te hace falta la piedra Rosetta. Más adelante, si no me equivoco. ¿Tines ya los dardos de ácido? Los necesitas para corromper unas cadenas, en un lugar que está escondido cerca de la prueba de correr.

Y, por último, busca una cuerda para conseguir la llave de la puerta en el nivel donde está encerrada la mujer. Cerca de la cabeza de un águila o algo por el estilo.

No sé si está bien explicado, pero ya te digo que recuerdo cositas sueltas.
¡Suerte!
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)