Otaku

[idea] ¿Otakus? [idea]

Me decido a preguntarlo pq no conozco gente pa discutir sobre series y demas [buuuaaaa] Y ya kestamos, podriais decir de donde sois...pa los nuevos (como yo) podamos enterarnos donde vivis (no iremos a robaros los tankoubons) :P

PD: Weno, e estado leyendo el foro desde ace mazo tiempo, xfin, me decido a escribir algo. Espero poder postear mas [Ooooo]
holaaaa paisano, jaja, po yo tb soy de cadi, aunque veo que eres del puerto, bueno yo soy de la capital, y bueno tb me gusta mucho el anime, aunque por esta ciudad hay mu pocas cosas [buuuaaaa], no sé si por el puerto habrá mas y eso.
Aademás es verdad aqui hay mu poca gente que le guste el anime :p

saludos
[bye]
Pues a mi me gusta todo el comic y la animación en general aunque reconozco que tengo cierto tirón por el manga. La verdad sea dicha, ultimamente, gracias a Dios, cada vez hay más productos. Yo vivo en Madrid por trabajo desde hace 2 años, aunque soy de Cádiz y siempre he vivido en San Fernando, y aquí hay bastante sobre el tema, en general, vamos, sobre todos los temas.

No esoy muy actualizado, aunque los clásicos me los intento ver cuando puedo.

Un saludo a todos, sobre todo si sois de la provincia.
Pos yo zoy vasca....pero llevo 4 meses aqui en MAdrid por un master q toy haciendo.....
3 respuestas