ota manera de conectar elchip para psx

hola soy nuevo en el foro.

pofavo algien me puede decir como montar el chip para la psx 5552, pero atencion no pido el que se conecta 4 cables,
sino el que se conectan 5 cables, he leido por ahi que montandolo de esta manera utiliza un reloj interno de la psx y aunque se caliente el chip no pasa nada. lo quiero sobre todo por que tengo un chip grabado para conectarlo de esta manera. seguro que algun lumbreras lo sabe,(lo que pido es la foto de las soldaduras.

y ya puestos a pedir tengo una philips pcrw404 y tambien he leido que para quemar parcheando y con el cdrwin de problemas y hay que grabar con el fireburn en modo DAO, pero hay que meter la grabaadora a mano en un fichero para que te la reconozca y hay me atasco, si alguien me pñuede dar el parametro exacto se lo agradeceria o decirme com o coño puede grabar sin problemas.

perdon por la parrafada y lo dicho saludos de un novato a
tor mundo.

perdon si este mensaje sale 2 veces pero la primeravez que lo mande no salio.
uuummmmm!!!!!! Si te digo la verdad .... No me he topado con ningun esquema de 5 hilos para ese modelo. Siempre utilizo el de 4 :?.

Referente a la grabación....pues estas en lo cierto. Tu grabadora es de las problematicas, con lo cual tendrás que sacar la imagen con el CdrWin parchearla con PPF-O-MATIC y a continuación quemarla con el Fireburner en modo de grabación ( TAO );).

Lo de poner tu grabadora en el archivo ( .ini ) del Fireburner, en la zona de "MISCELANEA" tienes un articulo muy bien explicado :). No créo que tengas problemas para hacerlo, es sencillo ;).

Tambien te puedes bajar de esta misma Pag. la versión ( 1.06 ) que seguro que reconoce tu grabadora, lo que pasa que es una versión de evaluacion de 15 días ;) :).
1 respuesta