/OT Totally Freak

Increible hasta donde llegan los niveles de frikismo, o fanboyismo, de algunos. Un amigo se acaba de comprar la 360, cuando estaba en El C**te In**es mirando los juegos se le acerco un tio por detrás y le dijo "La play es mejor", y así como vino se largó.

Os aseguro que no es coña, lo pongo /OT como curiosidad.

Salu2
pues le tio que a dicho eso es un payaso...me pasa eso ami y me echan del corte ingles...XD...solo por pollo que le monto...

felicita a tu amigo...

PD: que es eso de /OT?
hoy mismo me pille una xbox360 con el pack del forza 2 y me dice el tio del game

"y mira, no prefieres la play3?"

y yo.... " mmmm, pues no "

yo ya estaba pensando que me iba a contar la historia de que si es mejor que si es sony bla bla bla y va y me suelta:

"menos mal !! uno que piensa como yo xk estoy hasta las narices de que me venga gente para pillarse la play3, les recomiendo por precio, titulos etc. la 360 y me digan que no quieres esa mierda, que si sony es mejor bla bla bla"

y el tio con una cara de felicidad..... xDDDD

empezé a partirme la caja xD
Eso lo hago yo con la PS3, que cuando paso al lado de algún stand de la PS3 y hay gente jugando siempre digo a mi amigo en voz alta para que me oigan: "La Xbox360 es mejor y 200€ más barata" xD

WaSm escribió:PD: que es eso de /OT?

Off Topic.
Es que la peña se cree que es mejor simplemente por que es la PLAY3, y es la que todo el mundo conoze.
tu amigo, le tenia que haver contestado...
Por que?
Lo cierto es que su contestación fue muy diplomática, "cuestión de gustos", le dijo.

Yo le hubiera llamado fanboy a secas [carcajad] [carcajad]
y yo q venia a ver un nuevo narutard en operacion triunfo [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:y yo q venia a ver un nuevo narutard en operacion triunfo [qmparto]

lo mismo he pensado xD de todo menos que seria poff topic

esque chavales, la pley es la pley y es mas molona [sati]
ElChabaldelPc escribió:y yo q venia a ver un nuevo narutard en operacion triunfo [qmparto]

+1
[CEPORRO] Hombre es que si vale 600 napos algo tendrá no? con ese precio tiene que ser mejor por cojones [/CEPORRO]
Actitud penosa tanto de los que le han dicho eso como los que decis que la x es mejor y 200 mas barata, ambos especimenes son igual de penosos.

Cuando se dara cuenta la gente que sus gustos a los demas les importa un peo.
10 respuestas