ost de juegos

si, creo que a muchos juegos habria que recordarlos por medio de su banda sonora. aqui van algunas ost, que para mi son legendarias:

*donkey kong country 1 y 2
*golden axe
*mr. nutz (algunos me lincharian, pero escuchad el tema clouds)
*king of dragons (arcade y consola)
*sonic 1 (el de mega drive)
*sonic adventures dc (que temazos)
*battle arena toshinden 1
*grandia 2
*soul blade psx
*shenmue 1
*final fantasy 7
*resident evil 2 y 3

estas son solo algunas de las bandas sonoras que me da por oir cuando me siento nostalgico [+risas] (soy consciente de que este foro es solo para consolas clasicas, y que aqui no pegan las ost de algunas consolas mas actuales, pero no he podido evitarlo, jeje)

si teneis oportunidad de escucharlas, adelante; creo que si habeis jugado a estos juegos, me lo agradecereis
Estoy de acuerdo con los juegos que has dicho pero yo incluiría además estos otros:

street fighter II (supernintendo)
Super Mario World
Super Castlevania IV
Super Probotector
Secret of Mana
Super Metroid

Se nota que jugué bastante a la super no? :p , también tenía la Megadrive y lo flipaba con la música del Shinobi, Golden Axe II, Castle of Illusion, Story of Thor. Pero cuando descubrí la super y me puse a jugar por primera vez no me podía creer el sonido que tenía. Asi, que cualquier juego de supernintendo de la primera época tenía una música tremenda.
jeje, buen gusto, colega ;). ah! se me escapaba el inolvidable final fight y su tema final. emocionante.........
kof96, blazing star, pulstar, last blade, garou motw, wild arms, castlevania sotn....

vena snk xDDD
Yo añadiría:
- Terranigma
- Secret of Evermore


Ho!
Yo añadiria los Y's y el Probotector de Super Nintendo.
5 respuestas