Osea, ke si se me jode la GP32, me la come...

Joer, si es que hay un lío porahi (o k me hecho yo) de k si al forzarla me la cargo...es k tengo el Scumm 166Mhz y me estoy pasando el Day Of Tentacle pk a esa velocidad va que te cagas, sin ralentizaciones ni fallos en el sonido ni nada, pero resulta que leí porahí (concretamente en gp32spain) que si la fuerzas mas de sus 133, que al final, o se quema la pantalla, o se funde el micro o no se qué historias más. Y resulta que le he hecho el test a mi mierda gp32 blu cpada y la japuta no pasa de 164 MHz. vamos, que si uso mucho el Scum a 166 me la cargo o ke? Si para eso es para lo que más la quería....y si uso el de 133 va un poco petao...como si se fuese a cascar.Osea, EN RESUMEN;


1. ¿Si solo llega a 164 es malo? ¿me hará falta más potencia para un futuro de juegos?

2.¿Si uso el Scum de 166 la quemaré? O puedo usar el de 133 que aunque haga ruidos y ralentizaciones eso NO afectará a la consola? Por ejemplo, los ruidos ¿pueden dañar los altavoces, o simplemente es una mala emulación del Scum? (Vamos, que podría usar el de 133 aun con fallos no peligraría la integridad de la consola, no?)

3. Eso que dicen de que si usas pilas no se recalienta porque sólo el alimentador de corriente puede darle más caña a la GP32, es ¿verdad?

4.Me hago yo demasaidas paranoias y debería usar la GP32 a sacoooooooooooo? Que tal de vuestras experiencias?

PD: Normal que tenga miedo, con 200 euros que me ha cotao la jodida...
Mejor fijate en lo que se dice en las guias y los tutoriales, por que son todo tonterias que nunca se han comprobado, ni nadie ha probado que le haya ocurrido.
lo único q te puede pasar es que las pilas se te fundan mas rapidamente, pero tranquilo que antes que se te queme la gp32 fijo que se bloqueará .
la mia la pongo a 166 y comprobado que duran menos las pilas.

paz a todos
Joer...pues mira que ayer por la noche jugué a modo 166 MHZ y al llevar una horita mas o menos se cuelga y se peta el sonido "piiiii" y la pantalla vibra.... eso k es, que se ha calentado como decís? o lo que tu dices yoijin? de que se peta antes de fundirse?

Pero esto es normal? O ya me la he cargao? Es que me dan ganas de cambiarla...1 MISERABLE HORA DE MIERDA....valla unas GPS chapuzeras nos han traido... ahora mismo voy a ir a comprar un juego original para viciarme y espero que NO se cuelgue....eso solo pasa a 166 MHZ verdad? cawento cawento cawento cawento cawento cawento


EDIT: Madre mía....total que esta mañana lo pongo y se ha colgao a los 2 minutos, y he pensao...a ver si va a ser esto.....cambio las pilas y ala, va bien. Pero, digo yo, joer, si no han durao na de na!! Eso si que es comerselas rápido, pero...es que esta consola cuando se queda sin pilas no avisa con en LED o algo de eso? Se cuelga y yasta? Oeso pasa con el Scumm de 166? COn los juegos originales que ocurre?
eso k es, que se ha calentado como decís?



¿Quien ha dicho eso?


Pon mejores pilas.
sd-snatcher escribió:


¿Quien ha dicho eso?


Pon mejores pilas.


Tio, no has visto el EDIT? ya ta solucionao to, son las pilas, me alegro pk voy a poder seguir viciandome agusto, pero es k no veas el susto ese de que la pantalla vibra se pone en blanco y tal..xD! [bye]
Si, si lo he visto , pero como dices que decimos que se calienta, y te hemos dicho justo lo contrario, pues, tu mismo.
Ok ok ,pero eso lo pensaba antes de lo de las pilas, yasta to solucionaoooo [+furioso]

De todas formas es un poco difícil que una consola portátil se caliente no?
Ah, una cosa curiosa es que si miras por dentro del joystick con la consola encendida, se ven unas lucecitas rojas no?
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)