VictorM escribió:Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste
Galford escribió:VictorM escribió:Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste
Pero tu LG no sera LED no? Es que parece que el tema de que se vea oscuro muchas de las zonas de los juegos es por el LED y no se si eso tiene solucion, por eso el tema de cambiar de HDMI a VGA, es que cada vez es peor.
Ahora en el Bayoneta se ven muchisimas zonas en negro y se pierde cantidad de detalles, si se que esto pasa con las LEDs no me hubiese comprado una
VictorM escribió:Galford escribió:VictorM escribió:Yo en mi LG tengo dos consolas, y el HDMI se ve bastante mejor. En algunos juegos se nota mas que otros, pero se nota. Y Soy defensor ultra del VGA que conste
Pero tu LG no sera LED no? Es que parece que el tema de que se vea oscuro muchas de las zonas de los juegos es por el LED y no se si eso tiene solucion, por eso el tema de cambiar de HDMI a VGA, es que cada vez es peor.
Ahora en el Bayoneta se ven muchisimas zonas en negro y se pierde cantidad de detalles, si se que esto pasa con las LEDs no me hubiese comprado una
Mi tele es led, pero todo lo contrario los negros se ven increibles, no se si es por el tipo de led, la mia es egde led, y nunca vi unos negros iguales en otras teles de LCD, en cambio por el VGA, aunque si se ve mas claro, las zonas oscuras o negras, se ven peor, porque en comparacion con las zonas muy claras, no hay tanta diferencia, y la imagen pues incluso llega a molestar.
Por cierto, la xbox con la tele, puesta de serie, se ve horrible, pero todo es poner el modo JUEGO, y ya se ve perfecto, desactivar el contraste dinamico, y todas chorradas, true motion, etc etc etc.