el enterrador escribió:Que yo sepa se puso a la venta en un pendrive tambien, alguna apple store o release cerca para acercarte a preguntar?
TRoPeZoiDe escribió:Mostrando el contenido del paquete que compras en la App Store de Lion, puedes sacar un .dmg que podrás grabar en un DVD o en un pendrive. Sé que no es lo mismo que comprarlo en formato físico, pero así nos hemos tenido que apañar los que lo queríamos y no tenemos una App Store cerca (porque se supone que hay un USB con Lion, que yo tampoco he visto ninguno nunca, pero bueno)
reynoldor escribió:TRoPeZoiDe escribió:Mostrando el contenido del paquete que compras en la App Store de Lion, puedes sacar un .dmg que podrás grabar en un DVD o en un pendrive. Sé que no es lo mismo que comprarlo en formato físico, pero así nos hemos tenido que apañar los que lo queríamos y no tenemos una App Store cerca (porque se supone que hay un USB con Lion, que yo tampoco he visto ninguno nunca, pero bueno)
para los que nos venia instalada de serie como hacemos para sacar un .dmg de lion?
stunt escribió:reynoldor escribió:TRoPeZoiDe escribió:Mostrando el contenido del paquete que compras en la App Store de Lion, puedes sacar un .dmg que podrás grabar en un DVD o en un pendrive. Sé que no es lo mismo que comprarlo en formato físico, pero así nos hemos tenido que apañar los que lo queríamos y no tenemos una App Store cerca (porque se supone que hay un USB con Lion, que yo tampoco he visto ninguno nunca, pero bueno)
para los que nos venia instalada de serie como hacemos para sacar un .dmg de lion?
Si lo tenias de serie, no te venia con un disco o un pen drive? (el mio venia con leopard y traia el disco de instalacion.. eso si, gris, soso y sin caja con el gatico xD)
Yo es que soy un cristo con los CD/DVD gravados, los pierdo constantemente, por eso me gustaria comprarlo en formato fisico. Pero bueno, sino habra que buscar el pen drive ese o quedarse en Snow Leopard que tampoco esta mal xD
makanudo escribió:me parece, que los macs nuevos no tienen la imagen ni en dvd ni en el HDD. Lo que hace la particion de recuperación, cuando la utilizas, es bajarse de internet el S.O en ese momento.
Tambien leí que el pendrive con lion que se vende en las apple store, no es compatible con los macs antiguos (2009 hacia atras), informate antes de comprarlo...
txusko escribió:pregunta tonta..si tienes instalado leopard . idesinstalas e instalad lion nuevo... q pasa con esa particion¡¿¿
TRoPeZoiDe escribió:Es verdad, no recordaba eso: Tienes una partición de recuperación en tu ordenador desde la que puedes volver a instalar lion cuando quieras.
stunt escribió:[...]
Yo es que soy un cristo con los CD/DVD gravados, los pierdo constantemente, por eso me gustaria comprarlo en formato fisico. Pero bueno, sino habra que buscar el pen drive ese o quedarse en Snow Leopard que tampoco esta mal xD
Scylla escribió:[...]
En cuanto al pendrive, vale un huevecete porque pagas tanto el pendrive de 8GB en sí como la licencia de Lion.
[...]
Scylla escribió:Y 59 chopos en la tienda española
Lo que no entiendo es que, supuestamente, cada instalación de Lion (y cada InstallESD.dmg que hay dentro del .app que te bajas de la Store) está "firmado" con tu Apple ID. Entonces, ¿estos pendrive dónde llevan esa "firma"?
Scylla escribió:No, SL no "firmaba" nada, porque venía en un medio de sólo lectura.
Se supone, y digo suponer porque es lo que tengo entendido, que cada descarga de Lion se firma con tu Apple ID.