Os voy a hacer una pregunta seria sobre política...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Por qué nos interesa la política si?

Sabemos, que si hablamos de política, vamos a acabar discutiendo porque siempre encontraremos opiniones contrarias.

Sabemos, que si hablamos de ella. NO ADELANTAMOS NADA , los únicos que adelantan algo (si es que adelantan... porque si tienen mayoría absoluta da igual) son los DIPUTADOS.


Realmente debería hablarse de política? sabiendo de sobra lo dicho anteriormente, no se podría hablar de otra cosa mante?, y os lo digo en serio.

Salu2 a tod@s
pechelin escribió:¿Por qué nos interesa la política si?

Sabemos, que si hablamos de política, vamos a acabar discutiendo porque siempre encontraremos opiniones contrarias.

Sabemos, que si hablamos de ella. NO ADELANTAMOS NADA , los únicos que adelantan algo (si es que adelantan... porque si tienen mayoría absoluta da igual) son los DIPUTADOS.


Realmente debería hablarse de política? sabiendo de sobra lo dicho anteriormente, no se podría hablar de otra cosa mante?, y os lo digo en serio.

Salu2 a tod@s


Por ejemplode futbol? donde seguro que acabamos discutiendo porque siempre encontraremos equipos contrarios? que si mi amado Barça.. que si el Madrid de mis amores... que si como el Leganés no hay nada y el resto son unos llorones. :Ð

Supongo que en el fondo nos gusta discutir (almenos a mi si... dialogar quiero decir... nada de violencia).
pechelin escribió:¿Por qué nos interesa la política si?

Sabemos, que si hablamos de política, vamos a acabar discutiendo porque siempre encontraremos opiniones contrarias.

Sabemos, que si hablamos de ella. NO ADELANTAMOS NADA , los únicos que adelantan algo (si es que adelantan... porque si tienen mayoría absoluta da igual) son los DIPUTADOS.


Realmente debería hablarse de política? sabiendo de sobra lo dicho anteriormente, no se podría hablar de otra cosa mante?, y os lo digo en serio.

Salu2 a tod@s


No comparto exactamente tu opinion, creo que cualquier tema sirve para intercambiar opiniones. Otra cosa es que haya gente que no sepa razonar sus respuestas diciendo solo el dichoso "PQ SI" pero en cuento alguien razona cualquier respuesta, estas haciendo que otras persoans compartan tu opinion y quizas hagas que lo vean de manera distinta a lo que creian.
porke creo k entre politica y otras opciones, es con la k mas podems adelantar discutiendo sobre ella, porke al fin y al cabo determina en muy gran medida nuestra vida y puede mejorarla o hacerla mierda
Hay ke hablar de politica siempre dentro de un respeto. Bueno, de politica y de lo ke se kiera. La cosa es intercambiar opiniones coherentemente.

Agurtxo.
Daedin escribió:Supongo que en el fondo nos gusta discutir (almenos a mi si... dialogar quiero decir... nada de violencia).

Para mi que va a ser esto. [oki]
No es cuestión de cambiar nada, si no de compartir, ver y entender o en su defecto respetar otros puntos de vista...no se, son cosas que enriquecen...en este o cualquier tema...

Saludos
siempre es bueno saber como piensa otra gente y lo que le gustaría cambiar y lo que no. Yo por ejemplo, gracias a eol sé que existen otros puntos de vista y que a veces, lo que antes me parecía exagerado, ahora lo puedo llegar a entender.
Darkoo escribió:siempre es bueno saber como piensa otra gente y lo que le gustaría cambiar y lo que no. Yo por ejemplo, gracias a eol sé que existen otros puntos de vista y que a veces, lo que antes me parecía exagerado, ahora lo puedo llegar a entender.


Exacto, comprendes a otras personas (aunque no compartas sus ideologias)

Creeme, debatiendo e intercambiando puntos de vistas es como una persona se enriquece...

Fdo- An0n1m0
Las primeras veces que en EOL se habló de política alguien se extrañó que se permitiera y no se cerrara el hilo... yo lo veo como algo normal, es algo que hacemos muchos en la vida normal y también es normal hacerlo en inet.
Hablar de política está muy bien, porque abarca muuuchos temas, que afectan la vida, que nos hacen aprender, ver otras posturas, suavizar o radicalizar nuestras ideas...
9 respuestas