› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jare escribió:En esos casos se coje un telefono y se avisa a la policia, no hay mas
ottaku10 escribió:Vivic,en que barrio te pasó eso?en la Florida?mucho cuidado con los petardos,el otro dia me pegue un susto con el coche por culpa de un petardo
ryoga escribió:si claro luego pones una denuncia y a casita a darte una ducha...
en fin gilipoyas hay de todos sitios, todas la razas y de todas la edades.... es una pandemia de hace siglos y siglos....
en cuanto a la solucion es muy facil... una palabra muy bonita como por ejemplo destierro... si desterraron al cid porque no ha esta gente que no son originarias del pais donde hacen esas cosas... extradicion a todo dios que no sea de aqui y que se pase de la raya.. sea menor, mayor o con mechas....
cuando hayan reconquistado parte de marruecos para españa a lo mejor lo hablamos otra vez![]()
![]()
![]()
licker escribió:Había que ponerles el petardo a los sudacas en los huevos.
![]()
![]()
![]()
NGC escribió:Cuantos años les pones a los desgraciados estos? Ojala les pete un trueno de los bestias cuando lo tengan en la mano
Vivic escribió:Lo he puesto también en Vandal, me gustaría desahogarme...
A eso de las 20:00 por Hospitalet, donde yo vivo.
Yo salía tranquilamente del Metro, y nada, como siempre, con la música a toda hostia y bueno, subo una cuestecita y me encuentro a un colega de mi hermano en el camino, total, que me quito los cascos y empiezo a hablar con el, y bueno hablamos nada, 10 o 15 segundillos y vemos que desde arriba aparece algo que desprende humo y suena una mecha, PUM, petardazo, todos en el suelo, acojonados....
Mi colegaa y yo miramos hacia arriba y eran un grupo de sud americanos de estos que no van al colegio y van siempre de chulos (lo siento, pero en Hospitalet no conozco a NINGUNO que no sea así; si alguien conoce alguno y me lo presenta, pues de puta madre) riendose a carcajadas; pero volviendo al lugar donde había caido el petard yacía un niño de unos 8 años mas o menos en el suelo... nos acercamos mi colega y yo y vemos que el crio está llorando y gritando que no escucha nada... el padre, desesperado va hacia los chavales de mierda llamandoles hijos de puta y de todo; los niñatos salen por patas.
Desconozco que petardo era, pero para echar al suelo a mas de 50 personas al suelo y tirar a un niño al suelo por el susto, pequeño no era..
Al cabo de un ratito, el crio se levanta y empieza a andar, andaba un poco aturdido y tenía muchísimo miedo; el padre, llorando por lo que podría haber pasado.. Una escena terrible...
Algo que me chocó a mi mucho, es, que si no llega a ser por el amigo de mi hermano yo ahora mismo sería ese crio de 8 años, porque el petardo fué a caer JUSTO por donde yo hubiese pasado esos 10 o 15 segundos que yo estaba hablando con mi colega..
En fin tios... ya no os rallo mas...solo quería desahogarme...
Saludos
Os dais cuenta lo que hace esto?
En los paises como holanda, francia y alemania hay mucha cantidad de inmigrantes... y claro de todos hay bastrantes que son delincuentes, ladrones, asesinos, violadores y hijos de puta en general (no digo todos ojo)...
Que ocurre con esto? que el pais tiende a radicalizarse hasta tal punto que en holanda y francia y alemania tambien la extrema derecha (nazismo) esta creciendo de forma alarmante... Esto es malo? es bueno?
Pues depende, esta claro que si no se contrla la inmigracion el pais se llena de delincuentes... eso hace que el pais quiera echarlos... y tenga que unirse a fuerzas politicas bastantes desagradables como el nazismo...
Solucion?
Yo no la se... si sabeis vosotros...
ay mi madre....noeru_m escribió:A veces uno escucha a esos vejetes que sueltan mientras oyen el telediario en la tasca "Esto no hubiera pasado con Franco"...
pena de muerte!noeru_m escribió:Leyes de verdad ya, por favor.
Darkcaptain escribió:Mi madre siempre dice "Deberian de prohibir los petardos, es mal gastar el dinero y crea mucho peligro" la verdad es ke nunca le han gustado xDD
Darkcaptain escribió:La verdad es ke debo decir ke siempre metia los tronacos en sitios para destrozar cosas, pero al menos no le hacia daño a nadie
Darkcaptain escribió:Uffff....... si es ke ya de por si los petardos sin intentar hacer "nada malo" ya crea mucho peligro, pues ahora imaginate creando peligro aposta puede pasar muchas cosas graves.