Os voy a contar lo que me sucedió ayer.. (petardos :( )

Lo he puesto también en Vandal, me gustaría desahogarme...

A eso de las 20:00 por Hospitalet, donde yo vivo.

Yo salía tranquilamente del Metro, y nada, como siempre, con la música a toda hostia y bueno, subo una cuestecita y me encuentro a un colega de mi hermano en el camino, total, que me quito los cascos y empiezo a hablar con el, y bueno hablamos nada, 10 o 15 segundillos y vemos que desde arriba aparece algo que desprende humo y suena una mecha, PUM, petardazo, todos en el suelo, acojonados....

Mi colegaa y yo miramos hacia arriba y eran un grupo de sud americanos de estos que no van al colegio y van siempre de chulos (lo siento, pero en Hospitalet no conozco a NINGUNO que no sea así; si alguien conoce alguno y me lo presenta, pues de puta madre) riendose a carcajadas; pero volviendo al lugar donde había caido el petard yacía un niño de unos 8 años mas o menos en el suelo... nos acercamos mi colega y yo y vemos que el crio está llorando y gritando que no escucha nada... el padre, desesperado va hacia los chavales de mierda llamandoles hijos de puta y de todo; los niñatos salen por patas.

Desconozco que petardo era, pero para echar al suelo a mas de 50 personas al suelo y tirar a un niño al suelo por el susto, pequeño no era..

Al cabo de un ratito, el crio se levanta y empieza a andar, andaba un poco aturdido y tenía muchísimo miedo; el padre, llorando por lo que podría haber pasado.. Una escena terrible...

Algo que me chocó a mi mucho, es, que si no llega a ser por el amigo de mi hermano yo ahora mismo sería ese crio de 8 años, porque el petardo fué a caer JUSTO por donde yo hubiese pasado esos 10 o 15 segundos que yo estaba hablando con mi colega...

En fin tios... ya no os rallo mas...solo quería desahogarme...

Saludos
Vaya tela

Si esk a los petardos la peña los trata como juguetes.. y luego pasa lo ke pasa

Hay k tener mucho cuidao!
Uffff....... si es ke ya de por si los petardos sin intentar hacer "nada malo" ya crea mucho peligro, pues ahora imaginate creando peligro aposta puede pasar muchas cosas graves.

Mi madre siempre dice "Deberian de prohibir los petardos, es mal gastar el dinero y crea mucho peligro" la verdad es ke nunca le han gustado xDD

Yo soy de Badalona y todavia recuerdo hace unos años cuando salia a tirar petardos (hace ya 5 años ke no me gasto 1 € en ello) pero recuerdo ke ufffff.... tenia ke ir con 100 ojos, siempre estan los tipicos ke pasas por su "territorio", el grupo de chungos ke pasas por su plaza y te tiran un trueno de esos gordos, antes cuando yo compraba se llamaban "Gatos" por ke salia un gato dibujado, y habian muchos niveles, pues nosotros pasemos por la plaza akella y sin darnos cuenta nos tiraron un trueno de esos, petó a 2 metros de mi cara y me kedé ciego como 4 seg. y sin sonido bastantes más.

Despues, al reaccionar, un colega mio, ke era el unico ke llevaba truenos de verdad gordos, en realidad no eran truenos, si no cohetes ke cada 1 valia 3.500 pts, pero ke el los conseguia más baratos por un amigo de su padre o algo así (lo tipico, el amigo de su padre del tio del primo del vecino.. a saber), pues bien, lo ke haciamos es cojer el cohete, kitarle el palo de madera, cojiamos cinta aislante y lo uniamos junto con un pote de desodorante o algo así (no me acuerdo) mis colegas le llamaban "Clip", podria ser un pote lleno solamente de gas? creo ke si, weno metimos el cohete-trueno justo detrás de ellos sin ke se dieran cuenta, en un contenedor de basura ke habia (weno era de cristales creo) y salimos por patas, menudo crujio pegó.

TB recuerdo otra vez ke ese mismo dia y con ese mismo tipo de petardo (cohete-trueno + pote) lo metimos en una de las cajas-cuadro electronicos ke hay en las calles ke dentro llevan para kitar la luz-corriente de la calle etc.. pues estaba abierta (la puerta de la caja electrica) y weno, pegó un rebenton ke se fué la luz de 2 manzanas (no es coña) nosotros nos fuimos pero a saber el tiempo ke se tiró sin luz xD

Y ya por ultimo, ese mismo dia, nada ke ver con los petardos, nos ibamos a las tantas de la mañana pa nuestras casas y vimos unos borrachos detrás nuestros corriendo (no sé el por ke) y de las botellas de 2 litros de cristal ke llevaban en las manos las iban tirando en los balcones de las casas ke habian, es más de 1 ya os puedo asegurar ke joderia alguna ventana xDD

Ese fué para mi el mejor año de San Juan, el ke mejor me lo pasé y el ke más gamberradas hize (cosa ke no volveria a hacer claro xD)

La verdad es ke debo decir ke siempre metia los tronacos en sitios para destrozar cosas, pero al menos no le hacia daño a nadie (aunke si ke destrozaba el barrio xD)

Pero weno, ke eso es de cuando tenia 13-14 años.
En esos casos se coje un telefono y se avisa a la policia, no hay mas
Había que ponerles el petardo a los sudacas en los huevos.

:-? :? [bad]
Os dais cuenta lo que hace esto?

En los paises como holanda, francia y alemania hay mucha cantidad de inmigrantes... y claro de todos hay bastrantes que son delincuentes, ladrones, asesinos, violadores y hijos de puta en general (no digo todos ojo)...

Que ocurre con esto? que el pais tiende a radicalizarse hasta tal punto que en holanda y francia y alemania tambien la extrema derecha (nazismo) esta creciendo de forma alarmante... Esto es malo? es bueno?

Pues depende, esta claro que si no se contrla la inmigracion el pais se llena de delincuentes... eso hace que el pais quiera echarlos... y tenga que unirse a fuerzas politicas bastantes desagradables como el nazismo...

Solucion?

Yo no la se... si sabeis vosotros...
jare escribió:En esos casos se coje un telefono y se avisa a la policia, no hay mas

si claro luego pones una denuncia y a casita a darte una ducha...

en fin gilipoyas hay de todos sitios, todas la razas y de todas la edades.... es una pandemia de hace siglos y siglos....

en cuanto a la solucion es muy facil... una palabra muy bonita como por ejemplo destierro... si desterraron al cid porque no ha esta gente que no son originarias del pais donde hacen esas cosas... extradicion a todo dios que no sea de aqui y que se pase de la raya.. sea menor, mayor o con mechas....

cuando hayan reconquistado parte de marruecos para españa a lo mejor lo hablamos otra vez :D :D :D
Vivic,en que barrio te pasó eso?en la Florida?mucho cuidado con los petardos,el otro dia me pegue un susto con el coche por culpa de un petardo
ottaku10 escribió:Vivic,en que barrio te pasó eso?en la Florida?mucho cuidado con los petardos,el otro dia me pegue un susto con el coche por culpa de un petardo

Soy de Can serra, un poco mas abajo de La Florida (que tela ahí también).

Me jode muchísimo, además los tios se largaron de espaldas y mientras nos miraba escupian, rollo desafiante, se me enciende la sangre, de verdad...
ryoga escribió:si claro luego pones una denuncia y a casita a darte una ducha...
en fin gilipoyas hay de todos sitios, todas la razas y de todas la edades.... es una pandemia de hace siglos y siglos....
en cuanto a la solucion es muy facil... una palabra muy bonita como por ejemplo destierro... si desterraron al cid porque no ha esta gente que no son originarias del pais donde hacen esas cosas... extradicion a todo dios que no sea de aqui y que se pase de la raya.. sea menor, mayor o con mechas....
cuando hayan reconquistado parte de marruecos para españa a lo mejor lo hablamos otra vez :D :D :D

Pues si denuncia a la duxa fria.

De verdad no se q cosas se os ponen en la cabeza. Os parece solucion salir con antorxas a la calle a exar a los inmigrantes al mar? q ganas con eso?

El mundo no es de qien haya nacido en tal o cual sitio. Menudo xollo, cuando mi mujer se qede preñada me voy a unas minas de oro [tomaaa] . La tierra es de qien la trabaja, y si mañana hay una crisis economica en españa, las empresas y bancos empiezan a cerrar y hay fuga de capitales?¿ Q harias?, perdon ¿q hariais?

Contestame solo a esta ultima pregunta.

Un saludo
licker escribió:Había que ponerles el petardo a los sudacas en los huevos.

:-? :? [bad]

Fuera de donde fuese habria que meterselo en la boca y cerrarsela con puntos de sutura.

Es increible la impunidad con la que la gentuza puede ir jodiendo a las personas de bien que van normales por la calle.
vivia antes en el centro y cuando voy a ver a mi familia,flipo como ha cambiado el barrio,antes y con respeto habian moros,pero ahora son todos latinoamericanos y algunos más chulos que un 8.Menos mal que donde vivo no hay inmigrantes,al - en mi barrio.
Ir a la policia no serviria de nada, no?? Hombre si te acuerdas de como eran mas o menos se lo puedes decir a la poli y si alomejor ya estan fotografiados puedes decir kien son.

Cuantos años les pones a los desgraciados estos? Ojala les pete un trueno de los bestias cuando lo tengan en la mano
NGC escribió:Cuantos años les pones a los desgraciados estos? Ojala les pete un trueno de los bestias cuando lo tengan en la mano

Mas o menos tendrían entre 14 y 16 años, yo alucino...
Vivic escribió:Lo he puesto también en Vandal, me gustaría desahogarme...
A eso de las 20:00 por Hospitalet, donde yo vivo.
Yo salía tranquilamente del Metro, y nada, como siempre, con la música a toda hostia y bueno, subo una cuestecita y me encuentro a un colega de mi hermano en el camino, total, que me quito los cascos y empiezo a hablar con el, y bueno hablamos nada, 10 o 15 segundillos y vemos que desde arriba aparece algo que desprende humo y suena una mecha, PUM, petardazo, todos en el suelo, acojonados....
Mi colegaa y yo miramos hacia arriba y eran un grupo de sud americanos de estos que no van al colegio y van siempre de chulos (lo siento, pero en Hospitalet no conozco a NINGUNO que no sea así; si alguien conoce alguno y me lo presenta, pues de puta madre) riendose a carcajadas; pero volviendo al lugar donde había caido el petard yacía un niño de unos 8 años mas o menos en el suelo... nos acercamos mi colega y yo y vemos que el crio está llorando y gritando que no escucha nada... el padre, desesperado va hacia los chavales de mierda llamandoles hijos de puta y de todo; los niñatos salen por patas.
Desconozco que petardo era, pero para echar al suelo a mas de 50 personas al suelo y tirar a un niño al suelo por el susto, pequeño no era..
Al cabo de un ratito, el crio se levanta y empieza a andar, andaba un poco aturdido y tenía muchísimo miedo; el padre, llorando por lo que podría haber pasado.. Una escena terrible...
Algo que me chocó a mi mucho, es, que si no llega a ser por el amigo de mi hermano yo ahora mismo sería ese crio de 8 años, porque el petardo fué a caer JUSTO por donde yo hubiese pasado esos 10 o 15 segundos que yo estaba hablando con mi colega..
En fin tios... ya no os rallo mas...solo quería desahogarme...
Saludos

NUNCA habia leido algo así hasta la emision del programa de la Milá , Cuanto menos Sospechoso ..... [mamaaaaa]
Os dais cuenta lo que hace esto?

En los paises como holanda, francia y alemania hay mucha cantidad de inmigrantes... y claro de todos hay bastrantes que son delincuentes, ladrones, asesinos, violadores y hijos de puta en general (no digo todos ojo)...

Que ocurre con esto? que el pais tiende a radicalizarse hasta tal punto que en holanda y francia y alemania tambien la extrema derecha (nazismo) esta creciendo de forma alarmante... Esto es malo? es bueno?

Pues depende, esta claro que si no se contrla la inmigracion el pais se llena de delincuentes... eso hace que el pais quiera echarlos... y tenga que unirse a fuerzas politicas bastantes desagradables como el nazismo...

Solucion?

Yo no la se... si sabeis vosotros...

La solución es que la justicia actue contra estos personajes y todos los que tenemos aqui de toda la vida.
Algunas veces pienso que el unico motivo para que las fuerzas politicas actuen de una puta vez es que aparezca algun partido de extrema derecha con fuerza porque no es normal lo que pasa aqui.

En mi opinion el unico partido que puede hacer algo realmente es el PSOE ya que al PP no lo veo moralmente preparado para asumir eso.
esto solo pasa en nuestro pais,parece como si la policia los tenga protegidos,este mismo caso lo hacen unos españoles en marruecos por poner un ejemplo y alli te comen vivo,nose hasta que punto vamos a llegar pero hay que solucionarlo cuanto antes porque sino esto se le puede ir de las manos alas autoridades
Lo que habría que hacer es meterles a estos "críos" de mierda semejante petardo por el culo que cuando estalle puedan cagar sandías enteras sin esfuerzo, a ver si se les quitan las ganas a estos anormales. Asco de país y de protección de la escoria...

A veces uno escucha a esos vejetes que sueltan mientras oyen el telediario en la tasca "Esto no hubiera pasado con Franco"...

Leyes de verdad ya, por favor.
Lo que es cierto es que el nivel de inmigracion que no se adapta es alarmante.
En Francia la extrema derecha esta floreciendo a un ritmo bestial, no me extrañaria que el dia menos pensado plantan media flota en el Estrecho de Gibraltar y no pasa ni Dios.

P.d= Habria que hacer algo para que los que llegan se adapten y la verdad yo tambien estaria deacuerdo en expulsar a los que no lo hagan.
noeru_m escribió:A veces uno escucha a esos vejetes que sueltan mientras oyen el telediario en la tasca "Esto no hubiera pasado con Franco"...
ay mi madre....
noeru_m escribió:Leyes de verdad ya, por favor.
pena de muerte!
Y luego pretenden que se me quite el pánico que les tengo... Ya, claro XD
Aunque más que a los petardos en sí, creo que tengo más pánico a la gente imbécil que tiene una nuez por cerebro. En fin... :-|
desdeluego la extrema derecha nazismo no es la solucion...

una solucion que haga generalidades es una solucion erronea, poner a todos los latinoamericanos, moros, negros etc... en el mismo saco, es simplemente erroneo...

pero si son extrajeros o inmigrantes y son delicuentes que se vayam a su pais... yo los hecharia sin piedad ni miramientos ni de edad ni de sexo ni de raza... haberlo pensado mejor antes... y si son chavales pues ala a joder a la gente a tu pais... y si su padre es trabajador que se quede... y si se destroza familias a verlo pensao antes... vamos a ver que aqui estan de huespedes, que esto no es suyo y cuando un invitado se porta mal se hecha a la puta calle.

los que sean de aqui españoles pues a las carceles españolas... nuestra mierda no la comemo nosotros pero la de los demas paises no...

queremos inmigrantes trabajadores no delicuentes... que ya de eso en españa tenemos muchos...
pobre chiquillo, en fin esperemos que se ponga bien y a los putos niñatos esos que el siguiente petardo les explote en las manos o la cara a ser posible. Q cabrones! [uzi]
No hace falta k sean inmigrantes, tb hay hijos de puta nacionales. Hace unos años llendo con mi prima por la calle nos tiraron un petardo desde una terraza (Desde un primero, k por eso explotó en el suelo) y por poco nos da algo. No sabiamos de donde lo habían tirado asi k nos escondimos en una eskina y esperamos escondidos (X cierto k en el momento k nos lo tiraron no habia nadie por la calle). Los capuyos le tiraron otro a una mujer k pasaba con un perro enano (Al perro estuvo a punto d darle) y cuando lo vimos nos acercamos a la mujer y le dijimos d dnd era y k llamaramos a la policia y tal, pero ella ni corta ni perezosa cogió un pedrusco y se cargó una ventana xDDDD [jaja]. Al cabo d un rato se asomaron los estudiantes insultando y la tia k seguia tirando piedras (Pero ya sin tanta punteria).
Eso es lo k habria k hacer, devolverselas siempre.
Darkcaptain escribió:Mi madre siempre dice "Deberian de prohibir los petardos, es mal gastar el dinero y crea mucho peligro" la verdad es ke nunca le han gustado xDD

Tu madre tiene razón. Si no vendemos pistolas en los kioskos, no debería venderse nada con pólvora.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke debo decir ke siempre metia los tronacos en sitios para destrozar cosas, pero al menos no le hacia daño a nadie

¿Seguro? Mira lo que tú mismo has dicho:
Darkcaptain escribió:Uffff....... si es ke ya de por si los petardos sin intentar hacer "nada malo" ya crea mucho peligro, pues ahora imaginate creando peligro aposta puede pasar muchas cosas graves.

No hiciste daño a nadie, por suerte. Te cuento una batallita. Hace años, en fin de año, unos gamberretes se dedicaron a tirar cohetes en mi calle. Vivíamos en un 3º, no se nos ocurrió que nos tirarían el cohete hasta tan alto, pero así fue. Mi madre se asomó al balcón para ver qué pasaba y yo, que era una cría, fui tras ella. De pronto ella se volvió, me dijo que me alejara y echó la cortina rápidamente. Justo en ese momento nos explotó el cohete en el balcón, destrozándonos una maceta e incrustando sus trozos en la celosía de madera. Si mi madre hubiera reaccionado décimas de segundo más tarde, nos habrían partido la maceta en la cara.

Al darse cuenta de lo que habían hecho, los chavales salieron corriendo. Estoy segura de que no querían hacer daño, sólo se divertían, pero esos cabroncetes podrían haber herido a una niña y a su madre.

En cuanto a la policía, ¡ja! Asustada por lo que podría haber pasado y por lo que pudiera pasar si los gilipollas esos seguían tirando cohetes, mi madre llamó a la policía. La respuesta fue clara: "¿Ha habido sangre, señora?" Mi madre respondió que no. "Pues hasta que no haya heridos no podemos ir".

Ah, y estos no eran sudamericanos, eran autóctonos.
Luego estan los niños esos (pekeños hijos de puta) q les ves en grupo y ya sabes de q van..... de esto q pillan una victima y dejan el petardo encendido, cuando te acercas te explota justo al lado. Hace 6 meses estaba en la tapia de un colejio a la altura de la cara y me salto una esquirla del ladrillo en toda la cara. No me hizo herida pero si me da en un ojo, pillo a un niño de estos x banda y le descuartizo. cawento
Un tío mío hace unos años que recibió un impacto frontal en la frente de uno de esos que llevan palo y corren como condenados, Un par de puntos, yy lo jodido es que pasan los años y en las fiestas del pueblo en San Juan siguen lelgando cajas de petardos de un tamaño que fácilmente podrían usarse para demoliciones.

Desde luego, me gustaría saber cuando cojones van a terminar de ilegalizar estas cosas.
26 respuestas