¿Os va más estable la conexión desde hace unas semanas?

Buenas gente... quería dejar abierta la pregunta para que aportéis vuestra experiencia reciente con la plataforma.

En mi caso... está funcionando mucho mejor que semanas atrás. Antes podía darme alguna bajada de calidad cada 10-15 minutos... o tener partidas directamente injugables... pero desde hace unas semanas me va literalmente perfecto. Lo he notado mucho con el FIFA que es a lo que más tiempo he dedicado.

En mi lado no he tenido cambio... mismo equipo, router, conexión... así que intuyo que será tema de Google, peering con Movistar o quién sabe.

Me recuerda a cuando con Movistar iba fatal Netflix y con el peering se arregló todo... ¿habrá forma de testearlo? ¿algún tracert?, ¿forma de saber alguna IP o dirección de alguna de la máquinas que nos envía la imagen del juego (no creo que sea stadia.google.com)
Pues tengo O2 que es Movistar y Stadia desde abril del año pasado y nunca he tenido problemas. Así que será que tenías un problema en la línea.

La forma de saber alguna IP es capturando el tráfico, bien usando un cacharro que duplique el tráfico y lo capturas en PC o juegas directamente en PC y capturas ahí con Wireshark o tu herramienta de captura de confianza.
No he notado nada. También es verdad que rara vez he tenido una bajada en la calidad de la imagen (llevo jugando en Stadia desde febrero de 2020). Al igual que mocelet tengo O2. Antes era usuario de Vodafone (HFC no fibra) y tampoco tuve problemas.
Pues ya no sé si depende de stadia o de los juegos o no se. Pero esta esta tarde watch dog 2 me iba como el culo, prácticamente injugable y mosqueado cambio a resident 7 y de puta madre. Cierto es que estaba jugando en el móvil, pero no tiene sentido que uno fuera mal y el otro perfecto
Yo intuyo que puede depender de a qué máquina te conectes... lo lejos que esté, los saltos que pegue la conexión y por donde pase... A mi me ha pasado de tener una conexión terrible... cierras, vuelves al mismo juego y te va perfecto. Lo de las encuestas al final de cada partida diciendo qué tal te ha ido... me huelo también que al final el propio sistema "aprende"... vamos... que la encuesta tiene su utilidad real.

Es que en mi caso ha sido muy notable... ahora puedo darle 60 minutos sin miedo que no tengo ni un solo petardeo.
Por mi parte sigue yendo como la seda.

Juego desde dos municipios distintos, en ambos casos con conexiones de fibra (100/100 y 600/600) y me va de lujo, igual que a mi hermano que juega desde un pueblo relativamente pequeño aunque también con fibra.

Como digo, no hemos notado ninguno de los dos una bajada de rendimiento.
fametown escribió:Yo intuyo que puede depender de a qué máquina te conectes... lo lejos que esté, los saltos que pegue la conexión y por donde pase... A mi me ha pasado de tener una conexión terrible... cierras, vuelves al mismo juego y te va perfecto. Lo de las encuestas al final de cada partida diciendo qué tal te ha ido... me huelo también que al final el propio sistema "aprende"... vamos... que la encuesta tiene su utilidad real.

Es que en mi caso ha sido muy notable... ahora puedo darle 60 minutos sin miedo que no tengo ni un solo petardeo.


A mí, desde el primer día me ha ido bien en el 99% de las veces, pero como dice el compañero, alguna vez he entrado a un juego y no hay manera que el icono se ponga en verde de buena calidad, se queda en amarillo y no mejora, cierro el juego, lo vuelvo a poner inmediatamente y ya se pone el icono en verde y funciona perfecto.
A mi me va igual que siempre...por cable perfecto con fibra 100mb simétricos. Por wifi algún petardeo puntual con 50-60mb de internet. Pero no he notado nada a mejor, sino igual, casi perfecto en ambos casos. Pero no me hagas mucho caso que sólo llevo con STADIA 3 semanas jaja
7 respuestas