Os va lento el internet con telefonica????

PUes no se que pasa que me va superlento,echo los test y me marca un 1mb cuando tengo 10mb,las paginas me las habre bastante lentas ahora llamare aver que me dicen,ha vosotoros os pasa algo parecido???Salu2
yo tnego 10mb de telefonica y me va estupendo XD
Pues a mi me va super lento,las paginas y todo y me marca que tengo 1 mb de conexion incluso menos ¬_¬,Salu2
¿A cuanto de dice el router que sincroniza?. ¿Has probado a encender y apagar?. Mira si tienes los margenes de la atenuación bien.
He apagado y encendido el router y me va mas o menos igual a mejorado un poco de nada ahora me marca 2 mb y tengo 10,muchas veces se desincroniza y se vuelve a sincronizar solo,SALU2
yo tengo ya.com y me va como el culo....ni 1 mega y tengo 3.
A mí la navegación web me va de culo, pero las descargas me van bien.
rubio15es escribió:yo tengo ya.com y me va como el culo....ni 1 mega y tengo 3.

¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!! pensaba que solo era ami el unico que ya me habia engañado
ya parece que me va bien, descargas directas a 300ks, eso si, no puedo llamar a nadie, siempre comunica...y llamo a los de telefonica y dicen nsoke del prefijo, y nada, que llame a los de ya.com...

estos k llame a telefonica y nada, k desgraciados.

al menos no gasto telefono....xD
rubio15es escribió:ya parece que me va bien, descargas directas a 300ks, eso si, no puedo llamar a nadie, siempre comunica...y llamo a los de telefonica y dicen nsoke del prefijo, y nada, que llame a los de ya.com...

para que me solucione algun plobrema ya he cogido la tecnica de darme de baja me dicen que tengo un compromiso de un año deberia de pagar tanto yo le digo que me da igual ya que yo comtrato un servicio con una calidad y ellos no me lo dan que voy a ir a la asociacion de consumidores a ver si tengo derecho a pagar ese tanto y bla bla bla y parece que algo se va solucionando
kukyman escribió:
rubio15es escribió:yo tengo ya.com y me va como el culo....ni 1 mega y tengo 3.

¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!! pensaba que solo era ami el unico que ya me habia engañado

otro que se une, como mucho pillo 2megas
rubio15es escribió:ya parece que me va bien, descargas directas a 300ks, eso si, no puedo llamar a nadie, siempre comunica...y llamo a los de telefonica y dicen nsoke del prefijo, y nada, que llame a los de ya.com...

Tienes puesto el microfiltro al telefono?
gladieitor escribió:PUes no se que pasa que me va superlento,echo los test y me marca un 1mb cuando tengo 10mb,las paginas me las habre bastante lentas ahora llamare aver que me dicen,ha vosotoros os pasa algo parecido???Salu2

A mi también me va lento con 10 Mb de telefonica desde una o dos semanas. En Speedtest.net me dice que tengo unos 8 Mb, pero me abre bastante lento (hombre, me va más rápido que antes cuando tenía 4Mb de Orange)... no se de que puede ser, pero me empiezan a tocar las narices entre que no me quitan el canguro.net y esto...
Menos mal pensava que era el unico,ahora va un poco mejor pero yo queo que vaya como antes xD
gladieitor escribió:Menos mal pensava que era el unico,ahora va un poco mejor pero yo queo que vaya como antes xD

Si, a mi ahora me va mejor, pero durante una semana me ha ido peor y lo he notado bastante en la navegación por diversas webs
con la de ya.com de 10 mb como os va
Decidmelo a mi, anoche en plena conferencia de SONY ni IGN ni Gamespot me rulaban apenas, el streaming se cortaba cada medio segundo y me cague en todo.

Tengo 10 megas tambien y anoche sufri una lentitud increible, me daba la sensacion de navegar con una linea de 512 Kbps.
Hoy he tenido un par de microcortes, hasta hace 15 mintos he tenido otro.

Salu2
Yo los 10 mb me han ido siempre perfectos (los tengo desde hace 2 meses) pero ahora....las páginas las noto un pelin lentas (como si tuviera 1 mb y medio) y en segun que test me da 2 mb y en otros 8 (el primer mes me daban todos 10 mbs) , y las DD me van bien , eso si... (con el dap, alcanzo los 960 kb por segundo jeje)

Pero lo que es la navegacion un pelin lento, espero que se solucione.

Un saludo.
17 respuestas