¿Os va Jazztel lento hoy?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso, hoy me he dado cuenta que no va del todo fluído internet. No tengo nada bajando ni nada, solo navegando noto que no va del todo fino. He apagado el router más de una hora y sigue igual. ¿Os pasa a alguno? saludos
Aqui hay otro hilo en el que algunos clientes de Jazztel no podian entrar por una incidencia a ciertas paginas, quiza tenga algo que ver con ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_jazztel-esta-capando-4chan_1608271
Que les jodan a los de jazztel, esta tarde ya solicite la portabilidad a ono, mas velocidad, y mas baratillo en total
madsuka escribió:Que les jodan a los de jazztel, esta tarde ya solicite la portabilidad a ono, mas velocidad, y mas baratillo en total

Tienes suerte de que en tu zona tengas fibra óptica.
No todos tenemos ese privilegio [carcajad]
¿Os va Jazztel lento hoy? cuando no?
madsuka escribió:Que les jodan a los de jazztel, esta tarde ya solicite la portabilidad a ono, mas velocidad, y mas baratillo en total

pero darte de alta en otra luego el primer mes te cobran un pastizal no??

a mi siempre me paso igual :-| yo la verdad que no estoy contento desde el principio pero vamos de hace mucho tiempo pero me da miedo cambiar encima llamo a ono que si me llega la television que si no los 50mb cuando los anunciaron a bombo y platillo por mis calles¿?¿? que si 10 si con una mierda subida :S.
la verdad es que ndesde el principio me engañaron como le pasara a mucha gente que si me llegaban 11mb luego me llegaron 9mb despues de repente bajo a 7mb y asi se quedode ay ya no pasa y se desincroniza se pone a la velocidad que quiere los microcortes que lso elimine yo buscando por la red con el modo gdmt en fin claro en el 2007 7mb con1 subida estaban bien pero ya me parece una pmerda, pero lo que me echa para atras es eso que luego me compren 200napos por que si los primeros meses que ya me ocurrio con telefonica tambien la verdad que estado con unas cuantas compañias y todas mal :-|
fearDarkie escribió:

Tienes suerte de que en tu zona tengas fibra óptica.
No todos tenemos ese privilegio [carcajad]

A mi tampoco me llegaba, pero por casualidad me dio por probar la cobertura y si, si que me daba ahora. Seguramente lo colocaron hace poco cuando hicieron obras.. digo yo xD

lilim escribió:¿Os va Jazztel lento hoy? cuando no?

pero darte de alta en otra luego el primer mes te cobran un pastizal no??

Con jazztel me meti cuando no tenia permanencia, asi que por eso no tengo problema. Vi una oferta de ono, 50% descuento el primer año, alta, router, e instalación gratis, y sin permanencia de ningun tipo. En total 45€ 50mb + tv con la cuota de linea y el iva incluido. Jazztel me daba la mitad y me cobraba mas.
Antes de que acabe la promocion del año, la chica me dijo que podria activar otra promo que tengan sin permanencia, en plan otros 50% descuento, etc, ya veremos que tal
5 respuestas