os va emule otra vez lento???

Os comento esto, porque como sucedió la otra vez, me da la sensacion de que emule está otra vez muriendo.
creo que tengo todo bien configurado:
tengo adsl ya.com 1 mb
con +16 conexiones
450 conexiones
y de media me baja a 12 o a 13, de vez en cuando alcanza puntos muy altos, pero en picos muy marcados y muy cortos.
ah tengo el puerto del router abierto y en teoria el de xp.
aunque algunos servidores me dicen lo del lowid y la comprobacion del puerto en el emule me dice que no esta abierto.
id alta.

os pasa lo mismo o es problema de mi conexion-ordenador.

un saludo.
A mi me va bien con ONO 600, normalmente baja a cmo a 20 pero puede lelgar a 50 en algunos ratos, ese es el funcionamiento de emule normalmente, a menos que tengas una cola de 70 cosas , que entonces si suele ir a tope.
Yo tengo una adsl de 512/128 con ya.com y ultimamente me va lentísimo, incluso a veces no pasa de 1kbps... Otras veces le da por bajar a 15 e incluso a 20 pero muy pocas veces.

:-(
Pues no se yo... hace dias no me tiraba y me fije en el registro y ponia que Razorback estaba caido... Entonces me fui a otro servidor...

El caso es que en estos dos dias no me ha bajado practicamente nada... Y esta mañana me da por mirar en la lista de servidores (porque Razorback me habia desaparecido) y lo veo y le he dado... Pues en el registro me dice que mi IP esta "blacklisted" y que no me deja conectar... Miro en la web que dice y me pone que es porque tengo LowID.... juas, y una mielda pinchá en un palo, porque a otros servidores entra sin ningún problema, además de que los puertos están perfectamente abiertos en el router y no uso firewall...

En fin, resumiendo, que a mi si me va lento...

Saludos!
Yo tengo ya.com 512 y me va a unos 27 o 28 constantes com picos de 32 (lo tengo limitado a 32 de descarga, la estabilidad la suele tomar a las 10 horas aprox.), si quereis os paso la configuración con emule 0.44b webcache 0.2f.

He probado muchas versiones y esta es la que mejor me va.

Saludos.
nose, a mi me va mas o menos como siempre...con 512 picos de 40, constantes entre 15-25
Pues a mí me va fatal últimamente.Tengo 512 con telefónica.Ya no se si usar emule+webcache o MorphXTv6.1.

Por cierto ashitaka,si cualquier servidor te dice que estás "blacklisted" es porque has intentado conectarte a ese servidor dos o más veces seguidas manualmente demasiado rápido.Tu ip deja la lista negra a las dos horas.

A mí me vendría genial que alguien comentase aquí su configuración perfecta de su emule+webcache.Lo que no se es si influirá que sean distintas compañías(a la hora del proxy, sí).

Por cierto,en la configuración de webcache del emule cuando doy a "Test webcache configuration.Might take up 30 seconds" ,me dice:

"Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted."

Estos días atrás he debido tocar algo y la he jodido.Juro que si algún día encuentro mi configuración perfecta,no voy a tocar nada más.

Saludos.
cambiais los puertos por defecto?
no, yo no cambio los puertos que vienen por defecto, y muchas veces, cuando lo dejo conectado y me voy a trabajar lo dejo subiendo a 30kb para que disfruteis, pero me baja a 12 o 14, teniendo bastantes archivos esperando a ser bajados y con bastantes fuentes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Borreguito escribió:no, yo no cambio los puertos que vienen por defecto, y muchas veces, cuando lo dejo conectado y me voy a trabajar lo dejo subiendo a 30kb para que disfruteis, pero me baja a 12 o 14, teniendo bastantes archivos esperando a ser bajados y con bastantes fuentes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si subes a 30 colapsas la linea, esa puede ser la causa de que te baje tan lento.

Pueba lo siguiente:

descarga maxima: 90
subida maxima: 14

tambien asegurate de que los archivos compartidos (incompletos+completos) no sean mas de 35 aproximadamente.
ReinRaus escribió:

si subes a 30 colapsas la linea, esa puede ser la causa de que te baje tan lento.

Pueba lo siguiente:

descarga maxima: 90
subida maxima: 14

tambien asegurate de que los archivos compartidos (incompletos+completos) no sean mas de 35 aproximadamente.

haber, a 30 lo he puesto muy poquitas veces, y como lo suelo tener a 12 o 14 casi siempre no noto mejora de un modo a otro, y con respecto a los archivos compartidos? te refieres a tener en pantalla menos de esos 35, es decir para descargar o descargando no?
ami me va muy lento, (600Kb Auna cable) no me ha pasado en esta semana de 8 de bajada, eso si de subida, da gusto verlo, en fin.

saludosssss [oki]
Borreguito escribió:haber, a 30 lo he puesto muy poquitas veces, y como lo suelo tener a 12 o 14 casi siempre no noto mejora de un modo a otro, y con respecto a los archivos compartidos? te refieres a tener en pantalla menos de esos 35, es decir para descargar o descargando no?

agregame al msn y lo intentamos solucionar.
rainraus, ahora mismo estoy en el curro, y en casa utilizo messenger, si quieres lo hacemos por mail o por privados.

un saludo.
a mi me va lento siempre asi ke na [carcajad]
A mi de subida siempre me ronda los 30, y cuando tengo 6 o 7 archivos a la vez, en un rato me empieza a descagar a 20, o 30, pero le cuesta mucho llegar a 40, y eso que tengo 1 mb de conexión. Eso si, cuando bajo canciones, va follao. Lo que me preocupa es que ultimamente, la subida empieza a bajar de 30 a 26, 23, etc... va bajando, y cuando baja a 0, se va a la mierda la conexión. :-?
Con ONO 1mb el eMule y mlDonkey me descargan a una media de 50kb/s.
ami siempre me ha ido de culo, y me sigue yendo de culo, no pasa de los 5ks cn 512

y con todo bien configurado, puertos abiertos y demás y no es del router/modem porque e cambiado y nada.

salu2 [snif]
La clave es Edonkey. (A mi me pasa lo mismo que a todos, no paso de 25-30 da bajada como muxo, sin embargo con edonkey, aunque pilla menos fuentes siempre tengo picos de 40-45 desde siempre).

Salu2. :
Hola atodos

yo tengo auna kon 600

y uso emule v0.42g
y me vaja a 45-65, kon un tope de 75,05
y ahora mismo comparto 76 archivos

eso si e kambiado los puertos y mas kosas
por ejemplo deskarga 100 subida 15

os rekomiedno ke le echeis un vistazo a
Herramientas, enlaces , web emule y emule faq

no se subir las fotos asi k la pongo asi

si kereis mas datos , decirlo y los pondre, si alguien indika komo poner aki las fotos pondre mi konfiguracion kon las imajenes

saludos

Adjuntos

Que es mejor, usar el tope de subida que tengo, de 30kb? o dejarlo a 15kb, como estoy viendo que hacen algunos?
20 respuestas